Busco artistas pixel -Art

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
mayoscuro
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013 18:10

Busco artistas pixel -Art

Mensaje por mayoscuro »

Hola,

Tengo un proyecto pensado y en proceso de desarrollo, se trata de un rpg al mas puro estilo de los antiguos final fantasy.

Tengo cubiertas casi todas las fases del desarrollo, sin embargo, necesito a alguien que se ocupe de una de las tareas mas importantes, dibujar los escenarios, iconos de los objetos, los charas y demás elementos gráficos, excepto los Artwoks de los personajes e imágenes de ellos, ya que de eso se ocupa otra colaboradora.

Voy a explicar en que consistirá el juego, por si alguien se anima a participar:

Los protagonistas del juego serán 4, Mayo, Luna, Katia y Dank. Cada unos de ellos con sus propias armas y habilidades.

Mayo-->Utilizara un mandoble y puede manejar la magia básica del tiempo.
Luna-->Utilizara una guadaña, además de tener ciertos poderes especiales.
Katia-->Utiliza todo tipo de armas de fuego, no tiene habilidades, pero si balas que provocan diferentes estados alterados (como quemaduras, envenamiento, etc)
Dank-->Utiliza una espada normal, sus habilidades aumentan su fuerza.

La trama transcurre en un pequeño pueblo, el cual esta atrapado en el tiempo y controlado por la bruja del tiempo, en este lugar, tendremos que eliminar a unos nuevos enemigos que han ido apareciendo por el mundo llamados hellsings, mientras recorremos el pasado de los protagonistas, hasta encontrar a la bruja y conseguir escapar de el pueblo.

Si a alguien le interesa, o tiene cualquier tipo de duda, que me comente en este mismo tema o que me mande un mensaje privado, muchas gracias.
Responder