COBRA'S ARC by NERLASKA Studio (Descarga Disponible!)

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Artículo

Mensaje por Benway »

atuya escribió:Joder, el artículo no tiene desperdicio, menudo descojone; y lo mejor la tira final, real como la vida misma.
El artículo lo había leído, pero la tira no la recordaba... ¡¡¡ES GENIAL!!! :lol: :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
PDPone
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2019 13:55

Re: COBRA'S ARC by NERLASKA Studio (Descarga Disponible!)

Mensaje por PDPone »

Hola amigos,

Sí, Cobra's Arc estaba inspirado por el juego de mesa y el artículo de Viruete es de partirse de risa.

Para un trabajo que estoy haciendo estoy intentando jugar a esta versión para PC. Las del resto de plataformas las conozco y me muevo con agilidad por ellas, pero en esta se me atrancó el castillo de Glouster. Cada vez que entro y hago un solo movimiento, no encuentro más forma de salir que cerrar la aplicación.

He llevado todos los objetos, he matado a Gurka para recuperar la llave, he probado todas las combinaciones posibles de movimientos basándome en el acertijo de la Fuerza Mística comenzando por la versión de los originales para ZX Spectrum y Amstrad CPC y después adaptándola. S-E-N-O, N-E-N-O, E-N-O, y nada.

Tampoco creo que acabe de comprender las condiciones exactas para la muerte del Príncipe Cobra. Tal como lo veo a veces muere, otras no y no depende de qué objetos lleve (además del cáliz). Como dijo nightwolf puede que en algunas partidas el cáliz que se recoge no esté bendecido.

Cualquier pista o ayuda por vuestra parte será bienvenida.
Saludos cordiales
P.D.P.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: COBRA'S ARC by NERLASKA Studio (Descarga Disponible!)

Mensaje por The Punisher »

Puedes probar contactar con los creadores del remake a ver si te echan una mano.
¡Suerte! :D

https://www.facebook.com/pages/category ... 373657343/
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
PDPone
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2019 13:55

Re: COBRA'S ARC by NERLASKA Studio (Descarga Disponible!)

Mensaje por PDPone »

Hola amigos,

En ello estoy, gracias.

De momento conseguí salir de Glouster corrigiendo un pequeño error en la pista y a partir de ahí lo he acabado sin más problema.

Observo y me extraña que en Youtube hay decenas de vídeos con guías o demostraciones (walkthroughs/gameplays) para todas las versiones y que para esta no hay ninguna. ¿Será parece que pocos lo han terminado?
Saludos cordiales
P.D.P.
Responder