Duda sobre las licencias.

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Gocho
8 bits
8 bits
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2007 18:11

Duda sobre las licencias.

Mensaje por Gocho »

Lo primero daros la enhorabuena por haber podido implicar a tanta página web en la preparación del concurso, se que no es facil y aún menos juntar dinero para el premio.

Como en todo concurso que he visto me surge la misma duda. ¿Que licencias tendrán los juegos expuestos? ¿La determinada por cada grupo de trabajo? ¿La misma para todos los juegos? ¿Sin animo de lucro?

Por poner un ejemplo:
Supongamos que alguna publicación quisiera editar un recopilatorio de los juegos. ¿A quien pertenecerían los derechos de explotación de los mismos?

Me parece que son puntos que no quedan claros en las bases y que es conveniente aclarar antes de comenzar para evitar malos entendidos.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Los derechos de los juegos, (así como el código fuente de estos), son exclusivamente propiedad de los autores, y podéis hacer con ellos lo que creáis conveniente...

Lo único que pedimos a los participantes, es que no publiquen ninguna versión del juego, mientras está en desarrollo, fuera del foro de la compo o de la web de la misma...(de manera que todo sea un poco más organizado)

Nosotros, pondremos los juegos para descargar en varias webs, una vez estén concluidos, siempre de forma gratuita...

Después de que termine, podéis poner el juego donde queráis....al fin y al cabo, es vuestro... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Gocho
8 bits
8 bits
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2007 18:11

Mensaje por Gocho »

Muy rápida la respuesta y además la que más me podía gustar :D

Ya solo me falta grafista :twisted:
Responder