AFTER THE WAR Remake by NERLASKA Studio

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

AFTER THE WAR Remake by NERLASKA Studio

Mensaje por The Punisher »

Remake: AFTER THE WAR (Dinamic)
Participa: NERLASKA Studio
Plataforma: PC
Tecnología: 3D DirectX9.1c
Objetivo: Hacer una versión actualizada de este clásico para PC manteniendo por supuesto la esencia del original.

Ficha en CEZ
http://www.computeremuzone.com/fichas/a/after.php


Pantalla Original

Imagen
Última edición por The Punisher el 11 Feb 2007 19:30, editado 1 vez en total.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Pandorino
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2007 19:03

Variantes del personaje...

Mensaje por Pandorino »

A ver, amiguetes retroners,
Como es mola mas el personaje, como en la portada, una mezcla de la portada y el de ordenador (con chupa) o como en la version amstrad (rubia de pote)?
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi en realidad la pinta del personaje, me gusta más el de Amiga, lástima que se moviera un poco ortopédico el pobre... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Pandorino
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2007 19:03

Mensaje por Pandorino »

Bueno, es una buena opción, yo conocí la version de MSX, ahora me estoy mirando todas con emulador y claro, varían mucho las pintas, los punkies y todo :D
Como en aquellos tiempos todos flipabamos con las portadas había pensado en darle la apariencia de la portada (tirantes, nacho cano), pero claro, en la experiencia jugable cada uno tendra la versión a la que jugó en mente... (Vamos, que llevaba cazadora en todas XD)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Recuerdo haber probado en la C64 la segunda parte, esa que va con una superametralladoraquetecagas!!
Avatar de Usuario
NightFox
16 bits
16 bits
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2007 03:06
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Contactar:

Mensaje por NightFox »

Con que sea mas jugable... hazlo como te salga de los XDDDDD
Sigo vivo...
nerlaska
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2007 19:06

Mensaje por nerlaska »

¡Hola amigos!

Soy el programador del After the War y me encuentro en la situación de tener que cancelar el proyecto. Este proyecto era cosa de dos personas y una de ellas (que no soy yo :)) ha abandonado el barco por motivos digamos ... "desmotivatorios".
En fin, si hay algún grafista, conocedor de MAX, de modelar y animar que le apetezca seguir con el proyecto ... pues que me lo diga .. y si este proyecto no le gusta y quiere que hagamos otro .. pues también! la cuestión es participar. Se que son malas fechas .. pero .. en fin .. es lo único que puedo hacer :)

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pues es una verdadera lastima que tengas que cancelarlo... pese a hacer graficos no tengo conocimientos de MAX, si no te hebiera hechado un cable para acabarlo como hubiera sido...
A ver si tenemos suerte y aparece algun grafista que te pueda acabar el proyecto...

Muchisimo animo, y no desespereis... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué rabia. Este era el que más me flipaba de todos :(

A ver si hay suerte.
Responder