SISTEMA DE VOTACIONES

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

SISTEMA DE VOTACIONES

Mensaje por The Punisher »

Para que lo sepáis, el sistema de votaciones que usaremos, será completamente democrático, y se dividirá en dos fases que se desarrollarán paralelamente:

En la primera fase, el jurado escogido, votará y hará una review de todas las entradas, dándoles la puntuación adecuada.

En la segunda fase, en el sitio web de la compo podréis votar a todos los juegos (una votación por juego, no se vale hacer trampas), y eso, hará media con lo que decida el jurado, y de ahí saldrán los ganadores...
Última edición por The Punisher el 29 Jul 2007 18:47, editado 1 vez en total.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

Me parece correcto :) a ver si hay suerte.

Una duda que tengo desde el primer día... qué premios corresponden a cada categoría¿? es que a mi nunca me h quedado demasiado claro... veo muchos premios, pero no una correspondencia entre 'premio'->'qué se premia'.

Saludos
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues la verdad, es que esperamos a ver cuantas entradas hay para distribuir los premios, pero de momento, tendrán los tres primeros de cada categoría seguro... y a lo mejor más.... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder