Los remakes en Windows Vista

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Los remakes en Windows Vista

Mensaje por The Punisher »

¿Alguno de vosotros ha probado los juegos de la compo en windows Vista??...Se que los que están en Fénix no funcionan... pero me gustaría saber si los otros si.... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Re: Los remakes en Windows Vista

Mensaje por BUHOnero »

The Punisher escribió:¿Alguno de vosotros ha probado los juegos de la compo en windows Vista??...Se que los que están en Fénix no funcionan... pero me gustaría saber si los otros si.... :P
Eing¿? los juegos en Fenix no van en vista¿? no tenía ni idea... consultaré a ver si el nuestro no va... joer, y yo sin saberlo!!!
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

Por cierto, ahora que lo pienso, este fin de semana he hecho un minitaller de Fenix, y alguno de los asistentes tenía Vista, y le funcionaban los programas... no sé, voy a consultar con alguien a ver si es cosa de código, gracias por avisar!!!
Avatar de Usuario
Atropos
16 bits
16 bits
Mensajes: 211
Registrado: 21 Ago 2007 19:24
Ubicación: Ceuta

Mensaje por Atropos »

Yo he probado el Camelot Warriors y el Megaphoenix y ambos fallan. El Camelot directamente no carga y el megaphoenix cuando comienza la primera oleada de enemigos salta al escritorio.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

mmm... a lo mejor tienes suerte y puedes hacer funcionar el megafenix... porque en Windows Xp (en según que ordenadores) tiene el mismo problema...

Intenta salir de cuantas aplicaciones de Windows puedas, y ves probando arrancarlo... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Bueno, me pasa lo mismo que Atropos con el Mega y el Camelot, habia pensado en compilar manualmente el Camelot con la version 0.92 de Fenix, que funciona perfectamente bajo el VISTA, pero falta por ejemplo el prg. que es el del codigo, cosa que se entiende perfectamente.

El Megafenix, ni cerrando aplicaciones ni nada, se cuelga.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

No creo que soluciones mucho compilando para la 0.92, el nuestro está hecho en la 0.93... evidentemente es algún bug del Fenix, porque creo que con las versiones anteriores (del Megafenix), no había este problema... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

The Punisher escribió:No creo que soluciones mucho compilando para la 0.92, el nuestro está hecho en la 0.93... evidentemente es algún bug del Fenix, porque creo que con las versiones anteriores (del Megafenix), no había este problema... :P
No, en las otras versiones del Megafenix no habia problemas, referente al Camelot, al intentar ejecutar el exe,nos dice error al abrir el dcb, por eso lo de compilar manualmente.
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

El camelot está compilado con la versión 0.84, porque el intérprete de Fenix para GP2x es de la versión 0.84, y hemos hecho el juego pensando en esa plataforma por delante de las otras, miraré de compilar con la 0.92, y colgar el cdb, a ver si así os funciona
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Lo peor del tema, es que a mi por lo menos, las veces que me ha dado error, los archivos de error del fenix, están vacíos.... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder