¿Que opinais de los remakes de la compo??

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

¿Que opinais de los remakes de la compo??

Mensaje por The Punisher »

Ahora que ya los habéis descargado, y jugado con ellos...

¿Que remakes os gustan más?... ¿que opináis de ellos?... ¿que les pondríais o les sacaríais?......

¡Se abre el debate!!! :twisted:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
lolomix
16 bits
16 bits
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ago 2007 16:08

Mensaje por lolomix »

Ami el de spirits camelot me gustan mucho,el ultimo un poco dificil ya que en zx spectrum tengo el que eliges con vidas infinitas...pero de todas formas me parece muy bueno.sir fred aun no lo he podido ver no puedo bajarlo,haber si mas adelante puedo.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Hasta ahora solo he podido probar el Camelot Warrior, que lo instalé en la GP2X y por eso lo puedo jugar cuando tengo un rato libre por ahí. Los demás todavía no... :(
Avatar de Usuario
atuya
8 bits
8 bits
Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2007 20:53

OK

Mensaje por atuya »

Yo hasta ahora he probado unos cuantos, unos más que otros:

- Camelot Warriors: Sensacional, recupera perfectamente el espíritu del juego original, he estado jugando en modo fácil (por supuesto, porque sino no paso ni de la salida) y me ha encantado. Los gráficos de alucine, y la música acompaña perfectamente.

- Coliseum: No llegué a jugar el original, pero la puesta al día me parece bastante buena, a pesar de que sigo prefiriendo los juegos más al estilo retro( con los gráficos tipo Camelot), aunque me he entretenido bastante, lo que pasa que a la larga igual es un poco repetitivo (imagino que como el original).

- Megafenix Reloaded: Sinceramente, me ha encantado en todos los aspectos, gráficos, sonido y adicción. Me he pegado unas buenas partidas, y si lo comparas con otro remake similar que se acaba de hacer (el Phoenix de Minionsoft), le da cien mil vueltas. Impagable.

- Rescate Atlantida: Otro que no llegué a jugar originalmente (sí, lo sé, un sacrilegio) y decir que he estado enganchado recuperando las piezas del batiscafo y me ha encantado también. Si se acaban al 100% los gráficos será otro de los grandes remakes hispanos.

- Spirits: Otro gran remake clavado al original; lo único que me gusta menos, como comenté antes, es el tema gráfico, que prefiero el "retropixel". Pero por lo demás muy bueno también.

- Amoto´s Puf: Sencillo, pero adictivo, como el original, le falta el tema de sonido y demás, pero por lo demás tampoco hay mucho más de donde sacar respecto al original.

- Cobra´s Arc: Muy buena puesta al día de otro viejo clásico, aunque no es de los juegos que más me van, pero hay que reconocer que el lavado de cara y mejora ha sido sustancial.

- Phantomasa Redux: No conozco el original, creo que es de hace poco (un juego original de Computer Emuzone), pero me ha gustado su linea a lo Phantomas, con sus gráficos actualizados retro como a mi me gustan. No he podido jugarlo mucho, pero creo que debe ser complicadillo.

- La Aventura Espacial: Aún no lo he visto, me queda por echarle un vistazo.

Eso sí, escribo esto sin haber probado las versiones nuevas subidas ayer 17 de agosto.

Saludos y suerte a todos los concursantes.
Responder