Bueno, pues 11 años después por fin me he animado a subir la versión con el engine en SDL2.
La podéis bajar gratuitamente de
www.remakesonline.com
De momento no se puede jugar online, solo offline hasta 8 jugadores y faltan algunas cosas como las pócimas (de momento al cogerla pasamos de pantalla) y el monstruo final.
Después de estos 10 años de parón para hacer de padre, he vuelto a mis juegos que con su engine en DirectX6 ya no iban en algunos ordenadores modernos y he decidido hacer unos arreglos para que funcionen bien en todos los ordenadores (viejos y actuales) para una vez todos los juegos vuelvan a funcionar (de momento están actualizados MiniRacingOnline, NemesisOnline y BubbleOnline) centrarme en el engine sobre SDL2 que me permitirá portar todos mis juegos a otras plataformas: Windows, MacOS, Linus, Iphone y Android.
NemesisOnline, PenguinOnline, CastlevaniaOnline y MRO1 siguen 100% en DirectX, mientras que BubbleOnline y MRO2 ya tienen todo el apartado gráfico sobre SDL2, aunque aun quedan componentes (Sonido y Controles Teclado/JoyStick) sobre DirectX, por lo que aún no los he podido compilar en otras plataformas.
https://youtu.be/ZoFH9_ePb3Y
Saludos