Bubble Bobble

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rhaul
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por rhaul »

Es una pena, yo pensaba que era polifacético :D

En que programas los juegos?, me gustaría saberlo, sobretodo por el tema online.
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kotai
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

Pues programo con un lenguaje que en principio no está pensado para hacer juegos, el Delphi que es Pascal orientado a objetos.
Los programo en este lenguaje porque es el que uso en el trabajo y el que mejor conozco.

Saludos. :twisted:
Guardian_Misterioso
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por Guardian_Misterioso »

He de felicitarte porque acabo de echar una ojeada a esta versión en la que has estado trabajando y tiene una pinta estupenda. En cuanto saque un ratillo echaré unas partidas, ya que el original siempre me gustó. ¡Gracias! :D
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kotai
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

Gracias.

Ahora tengo en pause este proyecto porque para este mes de octubre quiero acabar otro remake que tengo entre manos de un juego de MSX que este mes es su 25 aniversario y quiero presentar el juego antes que acabe el mes, pero luego me pongo con el online del bubble bobble que es lo único que me falta para acabarlo.

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Saludos :twisted:
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kotai
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

He subido y registrado las 99 pantallas de Bubble Bobble (falta la del monstuo) a la web para que los records se registren, así que ya podéis jugar y dejar vuestro record en la web para demostrar lo bueno que es cada uno.

Aún hay muchas pantallas que no tienen record por lo que si sois el primero en jugar conseguiréis el record seguro.

A ver si acabo la nueva versión de Penguin y le pongo ya de una vez por todas el modo online al Bubble Bobble y el monstruo de la Fase 100 que lo está haciendo Toni PixelsMil que es el que ha hecho el monstruo de Penguin Adventure Online.

Saludos :twisted:
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kotai
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Re: Bubble Bobble

Mensaje por kotai »

Bueno, pues 11 años después por fin me he animado a subir la versión con el engine en SDL2.
La podéis bajar gratuitamente de www.remakesonline.com
De momento no se puede jugar online, solo offline hasta 8 jugadores y faltan algunas cosas como las pócimas (de momento al cogerla pasamos de pantalla) y el monstruo final.

Después de estos 10 años de parón para hacer de padre, he vuelto a mis juegos que con su engine en DirectX6 ya no iban en algunos ordenadores modernos y he decidido hacer unos arreglos para que funcionen bien en todos los ordenadores (viejos y actuales) para una vez todos los juegos vuelvan a funcionar (de momento están actualizados MiniRacingOnline, NemesisOnline y BubbleOnline) centrarme en el engine sobre SDL2 que me permitirá portar todos mis juegos a otras plataformas: Windows, MacOS, Linus, Iphone y Android.
NemesisOnline, PenguinOnline, CastlevaniaOnline y MRO1 siguen 100% en DirectX, mientras que BubbleOnline y MRO2 ya tienen todo el apartado gráfico sobre SDL2, aunque aun quedan componentes (Sonido y Controles Teclado/JoyStick) sobre DirectX, por lo que aún no los he podido compilar en otras plataformas.

https://youtu.be/ZoFH9_ePb3Y

Saludos :twisted:
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