[CEZ RD] CAMELOT WARRIORS el Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

karnevi escribió:
na_th_an escribió:¿Aún conserváis por ahí la revisión orquestal que hice yo hace siglos? :Lol:
Quotazo... Creo recordar que me gustaba mucho.
Esta bien "guardadita"... pa que no se pierda... buenisima... por cierto... :wink:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Hola

Felicidades, tiene una pinta estupenda. Camelot Warriors siempre fue uno de mis juegos favoritos en el ZXSpectrum, aunque era sólo un Profanation con un protagonista blanco, más alto y con espada y tan difícil que necesitabas pokes para terminarlo. Pero fue y será mi preferido.

Espero que esta versión esté a la altura de las máquinas con las que tratamos y sus posibilidades, por lo menos, gráficamente (que sí lo parece) y fluidez del juego.

Venga, chavalote, ánimo, me gustaría jugar pronto al nuevo Camelot Warriors (siempre he querido hacer un remake de él, pero te has adelantado, te espero ;-))

Un saludote.

Pacote.
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... gracias!... esperamos no defraudar... pero bueno... que estará al nivel de los juegos de CEZ, que siempre es una garantía... :wink: :P

que nada... que ya falta menos... menos que al principio, digo... :P
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

¿Alguien sabe algún truco para este remake?

Mensaje por ugao »

Hola a todos, hace tiempo que juego al remake del Camelot Warriors v.1.0 y la verdad es que me encanta este juego. Me gustaría poder llegar algún día al final del juego, pero para ello necesito algún truco o bien de vidas infinitas o bien de invencibilidad. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente.

Gracias y saludos al personal.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Creo que hablas del Remake de BUHOnero que han sacado para la pasada Retrocompo de CEZ. Lo encontrarás en este hilo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Randomize
16 bits
16 bits
Mensajes: 158
Registrado: 11 Feb 2006 13:24

Mensaje por Randomize »

Por cierto, ¿se sabe algo de este remake y del Capitan Sevilla?

S2.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues este lo voy a hacer yo con LordFred cuando terminemos el Capi, y el Capi... te lo contesto en su hilo :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
fitopaisa
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2007 00:22

Mensaje por fitopaisa »

LordFred enhorabuena te lo estas currando de lo lindo

ese fue creo que el primer juego que jugué en Spectrum asta que me compre mi primer Amstrad

Los gráficos te los estas currando muy bien y estas respetando el tipo de decorados del mismo solo que quizás si cabe mejorándolo.

Me alegro que te bases en el Amstrad ya que me gusta mas la versión del CPC sin duda alguna.

Por curiosidad que lenguaje de programación estas usando?
___________________
http://www.Fitopaisa.3a2.com
BlitzBasic3d
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Por curiosidad que lenguaje de programación estas usando?
En el mensaje anterior, Benway escribió:Pues este lo voy a hacer yo con LordFred cuando terminemos el Capi
En C++ ... pero todavía no hemos empezado... :oops: A ver si LordFred tiene algo de tiempo...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... es mea culpa total... estoy en marea baja... a ver si sube pronto... (la marea, digo... :P )...

Pero, por Dios, si esta el de Buhonero... brutal... supongo que lo habrás visto... ¿nor?... :wink:
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

Re: [CEZ RD] CAMELOT WARRIORS el Remake

Mensaje por ugao »

¿Se sabe algo ya de si va a salir una versión actualizada de este remake?

Por fin he conseguido acabarme el juego en el modo más difícil (modo arthur), pues de lo contrario no podréis ver el final bueno.

A ver si para versiones posteriores, el programador ha arreglado el bug aquel de que se cuelga el juego al caer el personaje a un charco de agua que hay en la fase 3 (las grutas).

Saludos a todo el personal que cada día nos visita.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: [CEZ RD] CAMELOT WARRIORS el Remake

Mensaje por Karnevi »

ugao escribió:¿Se sabe algo ya de si va a salir una versión actualizada de este remake?

Por fin he conseguido acabarme el juego en el modo más difícil (modo arthur), pues de lo contrario no podréis ver el final bueno.

A ver si para versiones posteriores, el programador ha arreglado el bug aquel de que se cuelga el juego al caer el personaje a un charco de agua que hay en la fase 3 (las grutas).

Saludos a todo el personal que cada día nos visita.
Ugao, te empeñas en escribir en un tema que no es correcto... El remake de Buhonero lo tienes en el subforo de la Retrocompo, que fue a donde movimos tu último mensaje.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder