[CEZ RD] RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por pagantipaco »

Ocho días de nervios... ¿qué galas hay que ponerse para la presentación en sociedad? ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Benway »

Mañana es el gran día :!:

Me voy a dormir, para estar descansadito :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por radastan »

Es 10, venga, vamos, ya, F5, F5, F5, que no, que sigue sin aprecer, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Este fin de semana no me han dejado terminar el puñetero fanzine... pero me queda muy pocquito
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Benway »

Tenemos todo preparado... pero con esta manía que tengo de trabajar por las mañanas ( :lol: ) ... me temo que no podré "darle al botón" hasta que llegue a casa :( (No obstante, si puedo, lo hago antes ;) )
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por pagantipaco »

radastan escribió:Es 10, venga, vamos, ya, F5, F5, F5, que no, que sigue sin aprecer, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Este fin de semana no me han dejado terminar el puñetero fanzine... pero me queda muy pocquito
No te creas, que yo también ando dándole a F5... ja ja ja ja ja ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por radastan »

16:30... F5, F5, F5...
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Anjuel »

radastan escribió:16:30... F5, F5, F5...
Eso llevo todo el día haciendo yo con tu página :mrgreen:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por na_th_an »

Anjuel escribió:Eso llevo todo el día haciendo yo con tu página :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Benway »

Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (no es necesario registrarse).

Tienes la ficha del juego aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=747

------

Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (register is not needed).

Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=747
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Karnevi »

¡Felicidades Paco!!!!

Una preciosidad de juego, te auguro grandes críticas.

Y a todos os digo que no os perdáis el juego. En la ficha, además, encontraréis material del desarrollo sumamente interesante. Echadle un vistazo. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por josepzin »

Karnevi escribió:encontraréis material del desarrollo sumamente interesante. Echadle un vistazo. ;)
Sí si, muy interesante!!
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Benway »

Aún recuerdo el día en que posteaste en CEZ por primera vez, y todavía me duele la mandíbula de cómo se me abrió la boca cuando vi tus primeros dibujos...

Paco, eres un puñetero artista. Y además, eres lo suficientemente maniático y perfeccionista como para haber pulido hasta el más mínimo detalle del gameplay para que todo el mundo quedara a gusto... y así ha sido el resultado final. Tengan en cuenta además, señores, que este juego se lo ha currado Paco él solito: Desde la primera línea de código hasta la última nota musical, pasando por todos y cada uno de esos ESTUPENDOS dibujos y gráficos.

A mí este juego me encanta. Me encanta hasta el punto de que cada versión que me he bajado la he jugado hasta el final. Me ha enganchado como pocos juegos han hecho, y es el primer remake que me termino... teniendo en cuenta que al original no jugué apenas. Terriblemente adictivo... no digo más ;)

Mi más sincera enhorabuena por RanaRemake. Es para mí todo un honor estar en el mismo grupo de programación que tú, Paco. Un honor, y una oportunidad única de aprender cómo hacer y cómo mimar un juego. Muchas gracias, compañero.

:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por josepzin »

Benway escribió:ATengan en cuenta además, señores, que este juego se lo ha currado Paco él solito: Desde la primera línea de código hasta la última nota musical, pasando por todos y cada uno de esos ESTUPENDOS dibujos y gráficos
¿¿¿Sii??? :O :eek:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por pagantipaco »

Benway, me vas a hacer echar la lagrimita... :oops: y es que ha pasado tanto tiempo desde que entré y empecé con el proyecto que me parece mentira estar en esta situación

Pero nada habría llegado a este punto si no hubiera sido gracias al apoyo incondicional de todo el equipo de CEZ. Todos los juegos salen adelante con muchas aportaciones, cruce de puntos de vista, pruebas exhaustivas y la buena intención de hacer las cosas lo mejor posible.

Sólo me salen tonterías, así que me callo para que los que realmente tienen que hablar que son los jugadores, opinen y den su valoraciones ;-)

Muchas gracias a todos, espero que lo disfrutéis ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió:Aún recuerdo el día en que posteaste en CEZ por primera vez, y todavía me duele la mandíbula de cómo se me abrió la boca cuando vi tus primeros dibujos...

Paco, eres un puñetero artista. Y además, eres lo suficientemente maniático y perfeccionista como para haber pulido hasta el más mínimo detalle del gameplay para que todo el mundo quedara a gusto... y así ha sido el resultado final. Tengan en cuenta además, señores, que este juego se lo ha currado Paco él solito: Desde la primera línea de código hasta la última nota musical, pasando por todos y cada uno de esos ESTUPENDOS dibujos y gráficos.

A mí este juego me encanta. Me encanta hasta el punto de que cada versión que me he bajado la he jugado hasta el final. Me ha enganchado como pocos juegos han hecho, y es el primer remake que me termino... teniendo en cuenta que al original no jugué apenas. Terriblemente adictivo... no digo más ;)

Mi más sincera enhorabuena por RanaRemake. Es para mí todo un honor estar en el mismo grupo de programación que tú, Paco. Un honor, y una oportunidad única de aprender cómo hacer y cómo mimar un juego. Muchas gracias, compañero.

:)
Creo que no lo podría expresar mejor que tu Ben, estoy de acuerdo contigo en todo, Paco es un excelente programador, musiquero, grafista, ilustrador... pero nada de eso tiene tanto merito como lo que caracteriza a Paco por encima de todo. Es una bellisima personay un crack en todos los sentidos. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Anjuel »

Enhorabuena paquito!
te lo has currao de lo lindo. Gráficos, código, música... increibles.
Y ahora a por el gominolo... ;-)
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Zemman »

Felicidades Paco, exitazo a la vista :wink:
Avatar de Usuario
Iperezg
32 bits
32 bits
Mensajes: 377
Registrado: 23 Dic 2004 21:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Iperezg »

¡Juegazo!
Si señor, me lo acabo de bajar, y aunque solo lo he probado un momento, ha bastado para darme cuenta del enorme trabajo que tiene detrás, tanto en calidad como en cantidad. Los gráficos, la música, lo suave que va todo... ¡me quito el sombrero!

Por cierto, me he dado cuenta de que los generadores siguen produciendo enemigos incluso después de destruirlos, ¿es eso normal?
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por pagantipaco »

Iperezg escribió:Por cierto, me he dado cuenta de que los generadores siguen produciendo enemigos incluso después de destruirlos, ¿es eso normal?
Sí, es normal. Cuando destruyes un generador sólo consigues que salgan muchos menos bichos. El juego sería un paseo si destruyendo los generadores ya no hubiera más enemigos ;-)

Muchas gracias por jugarlo y por tu comentario ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por AugustoRuiz »

radastan escribió:16:30... F5, F5, F5...
¿Pero es que nadie va a hacer la rima fácil? :mrgreen:

Enhorabuena Paco, te has salido con un pedazo de juego. Creo que los creadores originales pueden estar orgullosos de un remake tan digno como éste.
Avatar de Usuario
grijander
32 bits
32 bits
Mensajes: 466
Registrado: 06 Ene 2007 18:06
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por grijander »

Enhorabuena Pagantipaco.

El mejor piropo que puedo decir de tu creación es que has logrado que un remake de un juego que nunca me gustó, me apasione.

La espera ha merecido la pena.
Free as a bird at last !!!
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Ivanzx »

Enhorabuena Paco, se que ha habido mucho tiempo y cariño invertido en el juego, y eso es lo mas importante, ademas visualmente es espectacular :)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por na_th_an »

Es que te has marcao una obra de arte, cacho de crack. Ahora a sentarse y a recoger las ganancias (de orgullo, que está muy bien :D).
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Anjuel »

radastan escribió:16:30... F5, F5, F5...
Ya te vale, ya...

http://radastan.blogspot.com/2008/11/te ... listo.html

jajajaja!
tremendo! ;-)

=D> =D>
mentesestupidas
8 bits
8 bits
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2008 09:20

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por mentesestupidas »

Mi enhorabuena! Ha superado en mucho mis expectativas.. nunca pensé que los gráficos fueran a ser tan bonitos, con tanto color, pero a la vez tan nítidos. Me encanta la rana y el diseño en general de las pantallas. Los menús de presentación son fabulosos, ¡qué pedazo de ilustraciones! La explicación de las reglas del juego al comienzo me ha encantado porque hace que te metas de lleno en la cosa. Todos esos detalles hacen que a los pocos minutos te des cuenta de que estás ante un gran juego.. En todo caso da gusto esta página, y que hoy en día haya gente que decida invertir su esfuerzo en algo con tanta calma y dedicación, casi como artesanos medievales, para conseguir que las cosas queden así de bien.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por WYZ »

Enhorabuena Paco!

Hay poco margen para la mejora en este juego porque roza la perfección ,pero me quedan aun dudas de hasta donde hubieras llegado si te hubiéramos seguido dando el peñazo.

Enhorabuena de nuevo y sigue asi pedazo de crack!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por pagantipaco »

Anjuel escribió:
radastan escribió:16:30... F5, F5, F5...
Ya te vale, ya...
http://radastan.blogspot.com/2008/11/te ... listo.html
jajajaja!
tremendo! ;-) =D> =D>
Qué bueno tu blog Radastan, ja ja ja ja ja, me ha encantado esa imagen y el texto. Muchísimas gracias por la cita y por tus felicitaciones.
WYZ escribió:Hay poco margen para la mejora en este juego porque roza la perfección ,pero me quedan aun dudas de hasta donde hubieras llegado si te hubiéramos seguido dando el peñazo.
¡Exagerao! Hay mucho margen para la mejora, como todo en esta vida, es mejorable, pero sí que es cierto que gracias a vosotros está a años luz de lo que en principio concebí ;-) Vosotros seguid dando el "peñazo" (que no lo es) que es la mejor manera de mejorar... ¡a ver a dónde llegamos! ;-)

Me siento muy afortunado e incluso abrumado por las felicitaciones :oops: Me anima muchísimo a seguir con otros proyectos, por supuesto... una vez abierto el melón... ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Anjuel »

gominolo! gominolo! gominolo! :ctf2:
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por Guillian »

¡Enhorabuena Paco! Me encantan tus ilustraciones y tu música me resulta curiosa ;)
Buen trabajo.
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: [CEZ RD] Rana Remake

Mensaje por srfox »

Felicidades por el juego, Paco es una autentica pasada, jo que vicios me estoy echando.
Responder