Fernando Martín Basket Master
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Pos llevará texturas (¿no, LordFred? ) y gracias por los ánimos!Benway escribió:Queda MUY bien el efectillo ese del reflejo en el suelo ¿Le vas a poner alguna textura o va a ir así en liso?
¡Ánimo, que te está quedando genial!
Babul!!! yo no he editao na! lo juro! se muera mi gato! (ahora que no tengo, cuando tenga, que no, que no se muera)
(Mayormente me he dedicado estos días a reestructurar el código que tenía para poder adaptar mejor los gráficos de LordFred)
- Juacks
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¡¡¡Alaaaaaa!!!
¡¡Qué buena pinta que tieneeee!!
A mí también me gusta mucho el detallazo del reflejo en la cancha. Por cierto, pregunta: El que los gráficos de Lord Fred sean más grandes que los originales, ¿conllevará un rescalamiento de cancha y público?
Joé, joé, ¡¡Qué buena pinta tieeeene!!
¡¡Qué buena pinta que tieneeee!!
A mí también me gusta mucho el detallazo del reflejo en la cancha. Por cierto, pregunta: El que los gráficos de Lord Fred sean más grandes que los originales, ¿conllevará un rescalamiento de cancha y público?
Joé, joé, ¡¡Qué buena pinta tieeeene!!
Tacita a tacita...
- NightFox
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qasdz->Jugador2 y Cursores+Ctrl pal primero....Konamito escribió:Está quedando fantástico, la verdad.
Las teclas creo que las citó el autor en los primeros mensajes de este hilo...
Ah... comentar que ya hemos (Lord ha ) reescalado los gráficos/pista y que me he metío (iba a decir 'de lleno', pero no... sólo los ratitos que puedo) en la IA... El bicho ya busca el balón y lo 'caza'
Salud!
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¡Genial! (¡Qué ganas de verlo!)zikitrake escribió: Ah... comentar que ya hemos (Lord ha ) reescalado los gráficos/pista y que me he metío (iba a decir 'de lleno', pero no... sólo los ratitos que puedo) en la IA... El bicho ya busca el balón y lo 'caza'
Salud!
Como me gustaría meter mano en este remake...
Tacita a tacita...
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Buenas... que bonito está quedando el Fernando Martín...
Por cierto una crítica pero con ánimo constructivo. El balón si ningún jugador lo coge si nos quedamos mirando los dos jugadores se pone a botar y botar... y nunca deja de botar... eso no es muy realista. Lo suyo es que botara una o dos veces y se quedara por el suelo quieto ¿no?...
Por cierto una crítica pero con ánimo constructivo. El balón si ningún jugador lo coge si nos quedamos mirando los dos jugadores se pone a botar y botar... y nunca deja de botar... eso no es muy realista. Lo suyo es que botara una o dos veces y se quedara por el suelo quieto ¿no?...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- zikitrake
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sip, así será en la versión final así como tantos retoques que son necesariosMandrake_El_Mago escribió:Buenas... que bonito está quedando el Fernando Martín...
Por cierto una crítica pero con ánimo constructivo. El balón si ningún jugador lo coge si nos quedamos mirando los dos jugadores se pone a botar y botar... y nunca deja de botar... eso no es muy realista. Lo suyo es que botara una o dos veces y se quedara por el suelo quieto ¿no?...
(Avances en la IA del juego: ya va a por el balón, nos intenta quitar el balón si lo tenemos y, si tiene el balón, se va a la canasta a tirar.... aunque la IA está aún muuuu verde, ya se va viendo la luz.)
Salud y buenos alimentos!
- Juacks
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Llevas un buen ritmo ¡si señor!zikitrake escribió: (Avances en la IA del juego: ya va a por el balón, nos intenta quitar el balón si lo tenemos y, si tiene el balón, se va a la canasta a tirar.... aunque la IA está aún muuuu verde, ya se va viendo la luz.)
Salud y buenos alimentos!
¿Sigues ahora con la IA o pasas a meter los gráficos rescalados?
Tacita a tacita...
- zikitrake
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Bueno, pos comentaros que Lord Fred está haciendo un curro de primeríssma! y que no estamos de , ahí sus dejo una prueba ....
No critiqueis la velocidad de la animaciones con balón 'parriba-pabajo' ni el salto que aún le queda!
La IA es taaaalmente temporal.... y, como podreis comprobar, el acierto de canastas es grandissssmo
Pos eso, que queda mucho por añadir.... pero pa ir poniendoos los dientes laargos
Ea!, que ahí lo teneis! http://personales.ya.com/zikitrake/varios/fm.zip
Salud y buenos alimentos!
No critiqueis la velocidad de la animaciones con balón 'parriba-pabajo' ni el salto que aún le queda!
La IA es taaaalmente temporal.... y, como podreis comprobar, el acierto de canastas es grandissssmo
Pos eso, que queda mucho por añadir.... pero pa ir poniendoos los dientes laargos
Ea!, que ahí lo teneis! http://personales.ya.com/zikitrake/varios/fm.zip
Salud y buenos alimentos!
P.D: Tu gato está muerto
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El trabajo gráfico de Lord... jur..... como siempre es genial, me encanta ese público tan peculiar
Por cierto, zikitrake el juego va a una velocidad más que buena en un prehistórico Intel celeron 366 mhz . Ya sabes, requisitos mínimos bajos por lo que veo y eso me gusta
Un Saludo
T.BRazil
Por cierto, zikitrake el juego va a una velocidad más que buena en un prehistórico Intel celeron 366 mhz . Ya sabes, requisitos mínimos bajos por lo que veo y eso me gusta
Un Saludo
T.BRazil
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- zikitrake
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Neocid , que todavía no está definido el nivel de energía de los jugadores y son unos máquinas encestando!l
GP2X
qué cabritooooo, que hace dos días como quien dice que estamos en ello!josepzin escribió:El tipo que hace los gráficos lo está haciendo bien, en cambio el otro, el que pica código...
Bueno, en serio... Tiene muy buena pinta!
Me alegra saberlo!!!, porque el objetivo segundo es que tire tambien en unaTbrazil escribió:Por cierto, zikitrake el juego va a una velocidad más que buena en un prehistórico Intel celeron 366 mhz Wink . Ya sabes, requisitos mínimos bajos por lo que veo y eso me gusta Smile
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zikitrake escribió: Me alegra saberlo!!!, porque el objetivo segundo es que tire tambien en una
GP2X
Yo tengo la blanquita, la GP32 ¿sería posible un port tambien para ella en un futuro? ..... por pedir que no quede
Un saludo
T.BRazil
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Pues no he tocado a la blanca... pero creo recordar que los DCB de fenix son compatibles con el fenix de GP32, no? (la 0.84, creo que era)... lo que no se si verá resentida la velocidad por el procesador (espero que no!)tbrazil escribió:Yo tengo la blanquita, la GP32 ¿sería posible un port tambien para ella en un futuro? ..... por pedir que no quede
P.D: Tu gato está muerto
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josepzin escribió:El tipo que hace los gráficos lo está haciendo bien, en cambio el otro, el que pica código...
Bueno, en serio... Tiene muy buena pinta!
... en serio... Zikitrake es un maquinón!... jejeje... y esperad... esperad a la IA nueva... además de que los gráficos aun cambiarán... (con permiso de Miguel... ... que al final me matará con tanto cambio de gráficos... jjjj....)
En fin... que es un adelanto... solo...
- The Punisher
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Joder como mola!!!!....
¿No podrías poner un "botón de correr", que se gaste...¿o es alejarse demasiado del original??....
Ah, otra cosa que molaria es que en vez de Jugador 1 y 2, en los marcadores pusiera el nombre de los jugadores real...
Al igual que hice en el Spirits, pongo unas capturitas por aquí...
¿No podrías poner un "botón de correr", que se gaste...¿o es alejarse demasiado del original??....
Ah, otra cosa que molaria es que en vez de Jugador 1 y 2, en los marcadores pusiera el nombre de los jugadores real...
Al igual que hice en el Spirits, pongo unas capturitas por aquí...
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Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
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- Kendroock
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- Anjuel
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