[CEZ RD] TURBO GIRL Project

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Os presento un vídeo con gameplay del juego. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=4YvVZvJgBa8

Ya falta menos :)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por josepzin »

¡Tiene muy buena pinta! :)
Avatar de Usuario
Pedja
16 bits
16 bits
Mensajes: 71
Registrado: 20 Dic 2006 12:04

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por Pedja »

Genial, tanto en gráficos como en movimiento; será un placer jugarlo y escribir sobre él en cuanto esté disponible.

Felicidades,
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por Alucard Saeba »

La verdad es que es impresionante...

:lol:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Chicos, estoy teniendo unos problemas de última hora completamente absurdos. Mi portátil decidió petar poco antes del día en que pensaba hacer la release, y llevo unos cuantos días intentando resucitarlo. El juego no corre peligro, porque está respaldado en varios sitios.

Así están las cosas. Lo siento mucho. Lo primero que haré cuando tenga el ordenador reparado será terminar ésto, y no debería llevar más que un par de horas.
aki
16 bits
16 bits
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jul 2008 13:23

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por aki »

ánimo ,somos muchos los que esperamos este remake :)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por josepzin »

El espíritu del Datassette que se está vengando!!
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

El Turbo Girl Project ya está listo :)

http://igdsign.com/download/turbo-girl-project.zip

Cualquier problema, comentadlo.

[Edito]

Este enlace ya no vale. Dentro de poco podréis descargar el TGP desde CEZ.
Última edición por chema el 01 Nov 2011 05:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por na_th_an »

¡Enhorabuena! :-D
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Gracias! Ahora hay que hacerle la promo, montar una web o algo así, pero no me he podido resistir a enseñaroslo.
saelor
8 bits
8 bits
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2007 20:51

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por saelor »

Pues yo tengo un problemilla. Descomprimo el rar del juego, ejecuto el archivo TurboGirlProject.exe, y me sale un mensaje de error que es el siguiente:

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta.Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Tengo el Windows Xp Profesional.

Saludos y muchas gracias por este nuevo remake.
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

vale, le echare un vistazo. Ya he tenido problemas con ésto antes. Gracias por decirlo.
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Saelor, acabo de probar el juego en un xp service pack 3 y funciona bien... No sé qué puede estarte fallando.

Intenta instalarte el Go Bear Go http://computeremuzone.com/ficha.php?id=16&l= y dime si te falla también. Al menos con eso sabré si es cosa del Turbo Girl o no.

También me ayudaría saber la configuración de tu máquina... Especialmente si es un XP de 32 o 64 bits.
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por srfox »

Muy guapo el juego, me gusta mucho, enhorabuena a los padres del remake.
saelor
8 bits
8 bits
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2007 20:51

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por saelor »

Creo que mi problema era que no tenía instalado el Service Pack 3, lo acabao de probar con esta versión y me va bien.

Gracias por la ayuda y por este pedazo de juego
Avatar de Usuario
JoGonBa
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2007 13:19
Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por JoGonBa »

Recién descargado y probado un par de minutos: enhorabuena a los creadores, una gozada de remake. Buenos gráficos y mejor música, un movimiento estupendo y una respuesta a los controles encomiable. Solo echo de menos una versión SVGA de la pantalla de presentación de Royo pero bueno, será que siempre andamos pidiendo más :).
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Solo echo de menos una versión SVGA de la pantalla de presentación de Royo pero bueno, será que siempre andamos pidiendo más .
A lo mejor terminas teniéndola :) Estamos dando algunos retoques de última hora.
Creo que mi problema era que no tenía instalado el Service Pack 3, lo acabao de probar con esta versión y me va bien.
Perfecto, sabiendo ésto se pone en el readme que se requiere SP3 y listo.

Tengo que decir que ésto más que una release en condiciones es una especie de beta pública que he improvisado aquí en el foro. La release "buena" la haremos pronto y será el mismo juego pero mejor "envuelto" (con su manual, su instalador, etc).
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por CEZ »

Anoche hemos publicado, por fin, la versión final:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=867

Junto a ella, podréis encontrar el manual, la portada y una selección del arte gráfico que se fue desarrollando durante los años que duró el proyecto.

Disfrutadlo. :)
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por Anjuel »

Enhorabuena a Chema, Josito y a los Insociables por el juego. Se la currada que se han pegao y el resultado es genial :-)

Por cierto, me muero con la portada. Josito es el más grande! =P~

Imagen
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por josepzin »

Descargando!
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por lobogris »

¡Enhorabuena por la conclusión del proyecto!

y eso que parecia parado...¡que gratisima sorpresa!

Lo acabo de descargar ... lo he instalado en un XP con service pack 2, y he podido jugarlo sin ningún problema.

Y con lo que me he encontrado, madre mia... ¡La ostia, QUE CURRADO! Así da gusto jugar al Turbo Girl.

Un trabajo excelente. Me ha encantado... esos scanlines, los efectos sonoros (absolutamente fuera de serie)... Mira que el Turbo Girl original era un poco chapuzas, pero con este remake, no hay quien se resista a rejugarlo. Ahora de verdad ;) Voy a darme unos vicios ahora mismo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por jonnyceuta »

Grandisimo trabajo, y eso que el Turbo Girl original para mi fue un truño y un fiasco(mucha campaña publicitaria,parafernalia,etc..., pero a la hora de la verdad un juego de los de regular para abajo). Este remake ha pulido los muchisimos errores del original y mejorado muchisimas otras cosas, entre otras la musiquita(bastante guapa), lo dicho que dan ganas de jugarlo una vez tras otra hasta finalizarlo al contrario de lo que te ocurria con el original, enhorabuena a sus autores, y un saludo a todos y daros las felicitaciones a todos aquellos que creais juegos nuevos para nuestras viejas plataformas y remakes de viejas glorias(aquí os salis todos), los 8 y 16 bits no se merecian menos, agur :wink: :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por byakhee »

Muy buen trabajo, con muy buen sabor retro, pero sin la dificultad de antaño, provocada por baja jugabilidad que teníamos que sufrir por aquel entonces, debido en scrolls lentos y grandes lags de teclado.

El original no era tan malo, en mi opinión, pero me terminaba sacándome de quicio cuando no respondía cuando tenia que hacerlo.

Mi enhorabuena, espero mas proyectos vuestros, mientras voy a volver a echarle unas partiditas mas, creo que ya he jugado mas en un día al remake, que lo que en todo el tiempo que tuve el original en el CPC.
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por Team sigloXXI »

Enhorabuena desde mi posición de no poder disfrutarlo en estos momentos, si lo disfruté mientras todos compartíamos una ilusión que se llamó CEZ GS.

Espero que alguna vez se me arregle este desajuste visual, no he aparecido por aquí por eso desde que me operé, pero os he seguido a todos desde entonces.

A mi me gustaría también acabar aquellos proyectos empezados entonces pero de momento me temo que van a quedar en dique seco si esto no cambia.

Como dije hace tiempo hemos cambiado un poco, distintos grupos, distintas maneras, pero en realidad seguimos con el espiritu CEZ GS disfrutando todos de lo mismo, un hobby, los videojuegos, que compartiremos hasta siempre.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero y amigo Borrocop
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por chema »

Gracias a todos por estar ahí apoyando. No ha sido un proceso fácil, he tenido problemas técnicos, de motivación, económicos, pero al fin he terminado el juego y además ha salido bien. Por supuesto esto no lo he hecho solo, Kendroock ha estado ahí echándole ganas y haciendo tres veces más gráficos de los necesarios :D

Ahora me pondré con el port para Linux y Mac, espero tenerlo listo en unas semanas. Si tardo más que eso es que he aprovechado para arreglar algún bug o que me ha estallado el ordenador en la cara. Con Turbo Girl nunca se sabe.

[edito]
Chicos, portar el turbo girl me está costando más de lo que esperaba, voy a dejarlo estar. El juego está publicado, me hubiera gustado que estuviera para los tres sistemas pero no llego a todo y ahora tengo que hacer sitio a nuevos proyectos.
Última edición por chema el 14 Nov 2011 20:57, editado 1 vez en total.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por jonnyceuta »

Felicitaciones nuevamente a Chema por este proyecto por fin acabado, nunca es tarde si la dicha es buena como es este caso, y a Borrocop que se mejore rapidamente y que pueda enseñarnos todo ese talento que tiene con alguno de esos proyectos que tiene pendiente, sin mas un saludo a todos . :wink:
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por pagantipaco »

Felicidades aunque con algo de retraso. No me paso mucho por aquí y tenía pendiente poneros una felicitación.

Es un proyecto con mucho tiempo y uno se siente genial cuando se suelta a la criatura al mundo mundial ;-)

No he podido jugar, tengo pendiente bajarlo y probarlo, cuando lo pruebe os pongo mis impresiones, pero estoy seguro de que está genial, los gráficos de Kend se notan un montón ;-) Me alegro que hayas encontrado tiempo para terminarlos y hacer esa gran portada ;-)

Lo dicho, enhorabuena :)
Un saludo.
Paco.
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por Alexis78 »

Hola, yo es que pasaba por aquí y me he decidido a apuntarme a la fiesta, y bueno, este es mi primer mensaje en el foro.

Saludos Computer Emuzone!

Y sobre el Turbo Girl Remake, dios, no había escuchado la música del Turbo Girl desde hace mucho, en un MSX con el Pack Dimamic 87 creo? no lo recuerdo, lo tengo arriba en un armario.

Y al jugarlo, es más rápido, más colores, música de la época, estos ritmos ya los había oído ya, la música es la misma, y lo mejor, cuando saltas y se empieza a desvanecer el suelo. Ohhhh!!! Eso es lo que pasaba en el Turbo Girl. Ya no me acordaba, eso ha estado genial.

Aunque la verdad era una fechoría de los programadores, mira que me desaparezca el suelo en medio de un salto... :evil: Que pu++++!


No recuerdo un jefe final de fase, no me llegué muy lejos, quizás a la segunda fase, seguro que me pasé la primera, creo recordar, pero muchas fases como que no.

Lo mejor, la portada en la Micromanía, esas piernas...

Y luego no sé si alguién se acuerda, pero luego en otra Micromanía aparecía la modelo de verdad, una jamona no sé si rusa.

Enhorabuena a los que lo han hecho posible el Remake de Turbo Girl, el Turbo Girl Project.
Me he llegado al segundo nivel, después de despachar al jefe final.

La segunda parte ya tiene un trozo chungo, cuando empiezan a desaparecer las losas del suelo, y hay un salto un poco chungo, pero antes hay otro salto entre pedruscos flotadores que también se las trae.


En resumen, gracias por dejarme jugar a un arcade de la infancia en formato 8 bits remasterizado. :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por josepzin »

Bienvenido Alexiss!
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: [CEZ RD] TURBO GIRL Project

Mensaje por srfox »

Aunque ha pasado un tiempo (años) lo he probado hoy ,entre otras cosas no sabia de su existencia y jdr es una pasada, felicidades de todo corazon ,estos remakes si valen la pena ,pues de un juego normal-bajo hemos pasado a una maravilla, pues nada mas saludos al equipo de programacion ,y que vuestro legado sigue vivo y por mucho tiempo.
Responder