MoE y Kings of MoE: A lo King of Dragons :)

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

MoE y Kings of MoE: A lo King of Dragons :)

Mensaje por nightwolf »

Buenas.

Hace ya bastante que no pululaba por aquí. ¡Pero eso no significa que no esté en movimiento! Hace ya un mesecito que he vuelto otra vez (tras problemillas personales, pero nada, todo hacia adelante) a estar liado con la programación.

Con ello, he sacado un par de cosillas. Por un lado, estoy remakeando mi propio juego, Master of Elements. Un juego de rol que hice en div2 hará casi 10 años. Ahora usando Fenix, 16 bits de color, mejor música y sonidos, etc. Es una versión casi de testeo, más para detectar fallos que para jugar mucho (15 miinutos a lo sumo).

http://fenixpack.ayudaprogramacion.net/ ... hp?view.36

Imagenes y links de descarga para el MoE original:

http://www.greatgamesexperiment.com/game/moe/

Y por otro lado, usando Gemix, y trasteando para hacer pruebas, he sacado un beat'em up, y no ha quedado muy mal. Usando la mayoría de los gráficos, sonidos y músicas del gran clásico de Capcom, King of Dragons:

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.fenixworld.com/e107_plugins/ ... oem_up.rar

Parche que arregla varios fallos, implementa la magia (pulsando los dos botones de ataque y salto. Nos restará vida, pero podrá tumbar con todo aquel que esté cerca de nosotros) Y ajusta algunos detalles. (De bonus, hay más bichos para un juego a dobles más interesante):

http://www.fenixworld.com/e107_plugins/ ... patch1.rar

Bueno, a ver si poco a poco voy despertando del letargo, que tengo casi completado el Game Over :)

PD: La noticia de que el sello CEZ desaparece..... snif snif... ¿no hay nadie que lo quiera continuar? Ha sido un cubo de agua fría.....

¡Un saludo!

saboteur2
32 bits
32 bits

Re: MoE y Kings of MoE: A lo King of Dragons :)

Mensaje por saboteur2 »

¡Vaya pintaza! :eek: Ya podrías haberlo sacado para GP2X también. En cuanto llegue a casa lo pruebo. ¿Cómo haces los gráficos? ¿Has seguido algún tutorial o algo, te los hacen...?

En cuanto a CEZ GS, todos continuan aunque por su lado y sin la marca. Así que no te preocupes, que seguirás viendo juegos nuevos.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico

nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Los gráficos son totalmente rippeados :) Es lo malo de apenas saber hacer la o con un canuto en cuanto a gráficos se refiere. En el MoE (el rpg) he tenido la ayuda de la novia en la creación de los mapas eso sí y el FaceMaker para crear los rostros :)

Mmm.... sería interesante probar los juegos en gp32x. Si alguien está interesado le paso el source y que lo pruebe. Aunque de momento, al no estar optimizado (pero nada nada) no creo que por temas de memoria funcione (estoy usando el scroll del propio lenguaje) Y aunque el KoM está en Gemix, no es más que un par de cambios de código para que funcione en Fénix.

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Está muy curiosa la adaptación del King of Dragons. Lo he probado y rula perfectamente. :) No obstante, ¿has pensado en mejorarlo un poco más, solamente añadiendo alguna tecla para salir del juego a Windows durante la pantalla de presentación? Es más fácil que tener que pulsar CTRL + ALT + Supr. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.

nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Bueno, ALT+X también te sale limpiamente. Pero sí, es algo interesante de hacer jeje. (Siempre he usado el alt+x por costumbre)

Responder