Remake "Robocop" para Windows.

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Remake "Robocop" para Windows.

Mensaje por Neville »

Otro que no conocía, es un remake de Park Productions del juego de Ocean de 8 y 16 bits. Usa sonidos, música e incluso vídeos de la película para ambientar y engancha cosa mala.

http://www.parkproductions.btinternet.c ... ocop2D.htm

También tiene secuelas, "RoboCop 2D: Robocop vs. Terminator":

http://www.parkproductions.btinternet.c ... cop2D2.htm

y "Robocop 2D 3":

http://www.parkproductions.btinternet.c ... cop2D3.htm

Va de maravilla, aunque aviso que el idioma español parece traducido de forma automática, así que mejor escoged el inglés.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins

jonnyceuta
64 bits
64 bits

remake robocop

Mensaje por jonnyceuta »

neville,lo he probado y esta bastante bien pero es algo mas extenso que el original de ocean, porque no se haran remakes de todos los juegos peliculeros de ocean :D

jonnyceuta
64 bits
64 bits

remake robocop

Mensaje por jonnyceuta »

solo jugue al robocop 1 en el amstrad cpc,las otras partes nunca salieron para este ordenador a pesar de estar anunciado [-(

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Remakes de ocean

Mensaje por jonnyceuta »

he visto tambien muchos remakes, sobre todo de juegos españoles, a ver si los virgeros en esto de hacer remakes, haceis alguno de juegos como el rambo,rambo 3, renegade, o cualquier otro basado en peliculas hechos por ocean, vi uno que se estaba haciendo de los goonies en su version amstrad,circulaba un video en youtube,no se en que habra quedado, hay va el desafio de un viejo jugon de los 8 bits , a ver si mis suplicas llegan a puerto [-o< gracias

jonnyceuta
64 bits
64 bits

juego artic moves

Mensaje por jonnyceuta »

hola a todos de nuevo, viendo la ficha de los juegos actualizados hoy, he visto con
gran alegria, el artic moves para pc, la de tarde y joysticks que rompí jugando al army moves y sobre todo al navy, la trilogia en ocho bits siempre quedo incompleta :? , sin el anunciado al final del navy moves, artic moves, me gustaria que todos aquellos que realiceis remakes hicierais alguna version del artic moves para los emuladores de 8 bits, seria una pasada poder casi concluir la aventura?(desert moves tambien se anuncio), hay esta la pelota en el tejado para quien la quiera coger saludos a todos

viejo_archivero
16 bits
16 bits

Re: juego artic moves

Mensaje por viejo_archivero »

Jejeje :D, a mi le verdad es que me tienta hacer un Arctic Moves para 8 bits, sería la leche, jeje! Es una pena que tengo entre manos un montón de proyectos originales... pero vamos, que la idea me ha rondado la cabeza mas de una vez.
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: remake robocop

Mensaje por The Punisher »

jonnyceuta escribió:solo jugue al robocop 1 en el amstrad cpc,las otras partes nunca salieron para este ordenador a pesar de estar anunciado [-(
Eso no es del todo cierto, el Rococop 2, salió en Cartucho, para el GX4000.. ya se que no es el CPC, pero por eso te pongo que no es "del todo" cierto... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Remakes de ocean

Mensaje por The Punisher »

Pues hay unos cuantos muchos de los juegos de Ocean.. a ver que te pongo unos cuantos... :-k

Hay remakes de Batman, Mr Wimpy, Gilligan´s Gold, Cavelon, Head OVer Heels, N.O.M.A.D. Miami Vice, One Step Beyond, Rambo, Renegade, Street Hawk, Target Renegade, Wizball..

¿Te apetece alguno?.. avisa y te pongo enlaces para descargar.... :D
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Hacer un Artic Moves 8bits sería hacer un "demake" ¿verdad?

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo lo veo igual de remake.

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

http://blogs.gamefilia.com/zerael/17-05 ... ideojuegos
¿Qué es un demake? Muy sencillo, lo contrario a lo que comúnmente entendemos por remake. Mientras que un port es una traslación de un juego a diferentes sistemas, un remake pretende mejorar videojuegos pasados con las técnicas actuales. Una jugada comercial muy criticada pero al mismo tiempo deseada por millones de jugones. Sus detractores suelen argumentar que este tipo de títulos son una clara muestra de falta de originalidad y una falta de respeto a los clásicos que homenajean.

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí es que me parece una de estas palabras tontorronas que se inventa la gente cuando no es necesario. Aunque lo hagas en una máquina menos potente u obsoleta, sigue siendo re-hacer (remake) el juego.

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

¡Baneado de por vida por contradecirme! :P

Lo que dices es cierto, el rehacer como genérico está bien, pero no está mal la palabreja "demake" porque indica que se rehará con tecnología antigua, cuando la clásica "remake" implica rehacer con tecnología actual.

jonnyceuta
64 bits
64 bits

remake o demake de artic moves 8 bits

Mensaje por jonnyceuta »

bueno veo que no soy el unico q le parece interesante lo de hacer un remake o demake del artic moves para 8 bits, amigo viejo archivero, a ver si me das una alegria y te pones manos a la obra cuando tus asuntos te lo permitan,chapo por adelantado por el dia que te vayas a poner manos a la obra..............gracias dios mio por escuhar mis suplicas [-o<

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: remake o demake de artic moves 8 bits

Mensaje por Ivanzx »

Lo que es verdad, es que seria una fantastica idea ver ese Artic Moves corriendo en 8 bits...y que ademas tuviera el beneplacito de los hermanos Ruiz [-o<

jonnyceuta
64 bits
64 bits

remakes de ocean

Mensaje por jonnyceuta »

gracias punisher, dime en que enlace puedo jugar al remake de rambo, me gustaba mucho ese juego a pesar de no ser ninguna maravilla, sabes si existe algun remake de cobra o de rambo 3, y el del target renegade donde puedo descargarlo he visto uno en la pagina de remakes zone pero no me lo permite, si conoces otros enlaces de interes te lo agradeceria mucho :D ,........... saludos y estamos en contacto, siempre fui un apasionado del os 8 y 16 bits ademas de un gran nostalgico de aquellos tiempos,

jonnyceuta
64 bits
64 bits

remakes de ocean

Mensaje por jonnyceuta »

tambien te queria preguntar por un remake en version amstrad y creo que de spectrum del juego de data soft/us.gold the goonies, no se si has visto un video que existe en you tube una beta del mismo, no se en que punto se encontrara,quizas me puedas aclarar la duda, no es el remake para pc celebrando el 20 aniversario sino un nuevo remake ok gracias

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: remakes de ocean

Mensaje por NeilParsons »

Estooo... un administrador que no esté de vacaciones del foro que vaya pegando las respuestas sueltas de este nuevo usuario en el hilo correspondiente... :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.

viejo_archivero
16 bits
16 bits

Ivanzx escribió:Lo que es verdad, es que seria una fantastica idea ver ese Artic Moves corriendo en 8 bits...y que ademas tuviera el beneplacito de los hermanos Ruiz [-o<
Eso SI que sería fantástico =P~. Porque, en si mismo, el Arctic Moves es bastante factible para realizar una conversión a 8 bits, tanto la primera como la segunda carga :-k
RELEVO Videogames

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Po sí, porque tampoco tiene ná muy tocho. Es un juego de 16 bits que lo único que tiene más 16-bitoso son los gráficos, porque el resto es sencillo y 8-bitiano :P

josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: remakes de ocean

Mensaje por josepzin »

NeilParsons escribió:Estooo... un administrador que no esté de vacaciones del foro que vaya pegando las respuestas sueltas de este nuevo usuario en el hilo correspondiente... :wink:
Y que le expliquen lo del boton "Responder" :D

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

viejo_archivero escribió:
Ivanzx escribió:Lo que es verdad, es que seria una fantastica idea ver ese Artic Moves corriendo en 8 bits...y que ademas tuviera el beneplacito de los hermanos Ruiz [-o<
Eso SI que sería fantástico =P~. Porque, en si mismo, el Arctic Moves es bastante factible para realizar una conversión a 8 bits, tanto la primera como la segunda carga :-k
Utiliza tu contacto Azpiriano, Jon, seguro que algo se puede conseguir :roll:

tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ivanzx escribió:Utiliza tu contacto Azpiriano, Jon, seguro que algo se puede conseguir :roll:
Jon, si alguien puede hacer una buena conversión ese eres tu :-)

viejo_archivero
16 bits
16 bits

tbrazil escribió:Jon, si alguien puede hacer una buena conversión ese eres tu :-)
Me estáis empezando a calentar con el temaaaaaa... 8) 8) 8) 8) 8)
RELEVO Videogames

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Joe... pues para haberlo sabido. Estos días he coincidido con Victor Ruiz en el Gamelab. Se lo podía haber dejado caer a ver que decía :P

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Sigues teniendo contacto con él despues de esa Gamelab?
Que es Gamelab?
Tienes confianza con el?
Hablaste mucho con el???

:P :P ya lo sé, es peor que un interrogatorio

Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Ivanzx escribió:Sigues teniendo contacto con él despues de esa Gamelab?
Nop.
Ivanzx escribió:Que es Gamelab?
Citando al director de Gamelab: "es el principal punto de encuentro de la industria nacional y uno de los mayores eventos de ocio interactivo en Europa"
http://www.gamelab.es/
Ivanzx escribió:Tienes confianza con el?
Ninguna :P
Ivanzx escribió:Hablaste mucho con el???
No hable nada con él, pero le tuve al lado en varias ocasiones. Por eso decía que hubiese sido una buena oportunidad para preguntarle.

Si hubiese encontrado mi copia de MSX del Profanation se la hubiera llevado para que me la firmase. Así lo hice con un pack de Opera que tenía el Goody, Cosa Nostra, Livingstone supongo... Este me lo firmaron tanto Gonzo como Paco Suárez.
Gonzo se quedo un poco sorprendido de que aún consevase esas viejas cintas (y no fue el único al que le llamaron la atención). Estuvimos hablando un rato sobre amigos en común, la época dorada y cosas así. Con Paco Suárez si que charlé largo y tendido sobre distintos temas, la mayoría relacionados con Opera Soft, los videojuegos, el desarrollo, etc...

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Guillian escribió:No hable nada con él, pero le tuve al lado en varias ocasiones. Por eso decía que hubiese sido una buena oportunidad para preguntarle.

Si hubiese encontrado mi copia de MSX del Profanation se la hubiera llevado para que me la firmase. Así lo hice con un pack de Opera que tenía el Goody, Cosa Nostra, Livingstone supongo... Este me lo firmaron tanto Gonzo como Paco Suárez.
Gonzo se quedo un poco sorprendido de que aún consevase esas viejas cintas (y no fue el único al que le llamaron la atención). Estuvimos hablando un rato sobre amigos en común, la época dorada y cosas así. Con Paco Suárez si que charlé largo y tendido sobre distintos temas, la mayoría relacionados con Opera Soft, los videojuegos, el desarrollo, etc...
Cuenta cuenta hombreeee :o
Pues si que fue una pena no haber sabido lo del artic antes, o haber encontrado alguna copia del Abu Simbel o cualquier otro juego de Dinamic #-o

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

amigo jon(viejo-archivero) a ver si te calientas lo suficiente como para ponerte manos a la obra y meterle mano al proyecto creo que estare y estaremos locos por ver todos tus progresos.................a por el remake del artic moves 8 bits ya.................... :P

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

a por cierto y cuando nuestro amigo jon lo tuviese listo seria un punto que jorge azpiri, si lees este foro se hiciese una de sus pedazos de portada como las de la epoca dorada de dinamic............... por soñar que no quede................... a ver si se cumplen mis sueños 8 biterianos :D

Responder