Barnstormer Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
skayme
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2009 21:16

Barnstormer Remake

Mensaje por skayme »

Hola, estoy trabajando en un remake del juego Barnstormer realizado en 1986 para MSX. Estoy utilizando las librerías Allegro (lo tengo compilado en Linux y Windows), espero acabarlo pronto. Viendo el fantástico remake de Horacio el esquiador he pensado poner también dos sets de sprites, la original y la nueva. De momento el juego está realizado con los sprites originales.

Este es el remake
http://www.youtube.com/watch?v=A0zqSyFuyys

Y este era el juego original
http://www.youtube.com/watch?v=bdjAhUxkR4M
Poke -1,170
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Barnstormer Remake

Mensaje por Indiana K. Jones »

Yo no entiendo demasiado - al contrario, soy de los "torpes" de por aquí -, así que mi opinión no es que valga mucho, pero a mí me parece que estás haciendo un trabajo muy bueno. Ojalá algún día pueda empezar a plantearme hacer algo así.

A ver si te dan su opinión los artistas que hay por aquí que valdrá mucho más que la mía. Eso si, a hacer dibujitos con el Paint y Power Points no me gana nadie :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Barnstormer Remake

Mensaje por josepzin »

No conozco ese juego, pero por las imagenes parece que vas muy bien
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Barnstormer Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Estoy de acuerdo con Josepzin, esta bastante bien, mejorando incluso algunos cosas del original, yo desconocia este juego pero vamos es adictivo de cojo........., una idea de juego tan simple y tan divertida a la vez, pues a terminarlo y a colgarlo lo antes posible.
Y ya que estamos hablando de remakes en la pagina "Remakes Zone", existe un video de un remake del juego "THE GOONIES", ya hace unos meses de este video y no se ha hablado mas de este remake, este remake esta basado en los juegos desarrollados para Spectrum,Amstrad,Commodore, y no en el remake que anda circulando por ahi desde hace tiempo, el del 20 Aniversario, sacado de la version MSX.Si alguien sabe algo del tema me gustaria que me diese una respuesta.Gracias a todos y saludos. :D
Avatar de Usuario
skayme
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2009 21:16

Re: Barnstormer Remake

Mensaje por skayme »

Pues gracias por los ánimos. Voy a añadir algunas mejores respecto al original. Respecto al The Goonies desconozco como está el restado del remake pero tiene muy buen aspecto.
Poke -1,170
Responder