The Goonies Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto byakhee lo de la dichosa caja tendriais que rectificarlo en la proxima version del remake, no hay forma y es frustrante, hasta que no halla una forma logica de subirte a la caja paso olimpicamente ya del remake y es una lastima, llevo 32 minutos intentandolo, con las 6 vidas en el septimo nivel y no hay forma lo he apagado aburrido, este es el grave error que he encontrado en el remake esta fase es soporifera cuando tendria que ser todo lo contrario para acceder al ultimo nivel, a mi eso de querer alargarlo un poco mas me parece bien, pero no asi es que no hay forma, grave error por vuestra parte aqui socio(espero que lo rectifiqueis en la nueva version, un saludo :D ).
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno he conseguido subirme a la caja despues de casi 40 minutos y por si esto fuera poco en vez de como en el original llegar hasta la salida arrastrados por el agua, byakhee nos depara con un salto milimetrico para llegar hasta la salida(despues de tocarnos los c...., con la cajita dichosa encima esto, he perdido todas las vidas,como dije en el post anterior esta es la peor fase de todo el remake y el error de sus autores por no dejarla como en la version original, haber si en la nueva version arreglamos esta fase porque sino para mi se acabo este remake(ha terminado con mi paciencia, como fastidiar un trabajo enorme por una tonteria como esta, hay cosas que si son buenas mejor no cambiarlas). Que no se me enfade Byakhee, es por el bien del remake y de su grandisimo trabajo, saludos a todos. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno pues lo dicho, la cajita ya la tengo dominada(y os va a costar a los que llegeis haceros con ella, paciencia!!!, el truco esta desde que zona de la misma la arrastreis para luego poder realizar el salto milimetrico desde las piedras verdes hasta los huesos, pero lo que ha mi me ha terminado por desquiciar es el put.......... salto despues de echar al pulpo catarata abajo, medir muy pero que muy bien, porque a mi me ha vuelto a costar todas las vidas(genialidad de byakhee), lo dicho esta fase deberian cambiarla y asemejarla a la original, porque despues de pasar las restantes y algunas de faciles tienen poco(ya vereis los que llegueis a la del organo pirata, echarle tambien paciencia), quedarte en esta y tener que volver a jugarlas otra vez de nuevo para finalizar el juego, termina por aburrir al mas santo, byakhee corrige lo del salto ya!!!!!!!!!. :wink: :wink: :wink: , saludos
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

He conseguido llegar a la ultima fase(la del barco pirata) y esta tambien tiene su pequeña trastada, cuidado como vais bajando las cajas para acceder a los ganchos, me ha pasado las dos veces que he conseguido llegar, al arrojarla por la trampilla sin querer la he arrastrado hasta la parte izquierda de la pantalla del barco o sea la mas cercana a la escalera de acceso al barco, en la planta de en medio y ya no hay manera de poder moverla para acceder al gancho que esta en el piso inferior del barco,donde esta Mamma Fratelli supongo yo que para que nos salga el tesoro para distraerla. Pues la gracia de la dichosa cajita otra maldad mas del Sr byakhee, :twisted: :twisted: , ya que sin ella es imposible avanzar y yo por desgracia he llegado gracias a la fase del pulpo con solo una vida, que no me ha servido para nada por la bromita de la caja,(este remake deberia correjir ciertas cosas, como estas).

PD: Byakhee lo de la cajita de la fase del pulpo me ha llegado a gustar,eso salto tipo Livingstone supongo, pero te has pasado dos pueblos y parte de otro con lo del salto hacia el otro extremo en esta fase(una vez que el pulpo esta abajo), hijo de satanas que te has inspirado en los saltos desquiciantes de las primeras fases de los dos Moves de Dinamic(si,si la del JEEP y la de la ZODIAC), eres malo de verdad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Ya está disponble la version parcheada por el bug del primer nivel extra. Podeis descargarlo de la web http://www.thegoonies.zxq.net

Tambien está disponible una version de pruebas para AROS, si alguien la usa que me reporte si va bien y con sonido, ya que en los ordenadores AROS no me reconoce la tarjeta de sonido y lo he compilado y probado "a sordas".

Estamos probando la version Linux, y puede que hagamos alguna mas...

Pero sobre las sugerencias hechas por el Sr. Jonny, que al final le ha terminado gustando lo de la cajita... jejeje, no hemos hecho ninguna modificación.

En una cosa tiene razon, soy un poco cabr....ete, pero confiaba en el. Es dificil el juego, pero no imposible, de hecho Jonny, hay quien ha llegado a completarlo y luego le ha saltado el bug que hemos corregido, vamos que se te han adelantado.

Sobre lo del record de tiempo de la primera fase, es posible, solo que muy dificil salir con vida.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Ya sabia yo byakhee que en el fondo eres un poco mamoncete, jajaja :D :D , lo de la caja al igual que los murcielagos tiene su logica y su forma superfacil de subirte a ella(al que no halla llegado todavia pues eso que se fastidie como yo hasta que de con la tecla, :mrgreen: ). En eso si que me gusta como ha quedado la fase(algo mas dificililla que en el original). Pero lo que para mi y me sigo reiterando es un error es ese salto final en plan Army_Navy Moves de Dinamic(byakhee ten piedad de aquellos jugadores mas veteranos como yo, que ya no tenemos los reflejos ni la pericia de hace veinte años o mas en mi caso, tiempo atras :cry:). Por cierto la fase del barco tambien es algo diferente al original me temo no Byakhee, o es similar, y otra duda que tengo en esta fase hay alguna manera de poder arrastrar la caja si por un casual o por error(como me ha pasado a mi las dos veces que pase de nivel) si se nos queda esta en el extremo mas izquierdo de la pantalla, para poder arrojarla por las trampillas?. Gracias por adelantado, y me parece a mi que no hay muchos jugando al remake porque no he visto todavia criticas despellejandote por esa subida de dificultad con respecto al original, :lol: :lol: , eso si solo por ver a que personaje podemos manejar en ultimo nivel merece muy mucho la pena pasar todo este sufrimiento por los distintos niveles. Un saludo fuerte Byakhee y a por el siguiente remake(espero que no seas tan mam...., y lo hagas un poquillo mas facil que este sobre todo para los mas viejos. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Si, el nivel del barco si es diferente, el original era un poco chorra. Pero no es dificil, debe de ser de los mas faciles, cuando sabes que hacer.

Vere lo de que la caja se bloquea, eso no estaba previsto de hecho prestamos atencion a que eso no pudiese pasar, en otros niveles mas adelante lo veras. Soy un poco borde, pero tampoco es eso.

Animo que ya estas cerca de conseguirlo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Haber si me explico bien con lo de la caja, al bajarla por la trampilla del primer piso del barco al de en medio, arrastre(las dos veces me paso) la caja hacia el extremo izquierdo pegado dentro del barco a lo que es la escalera de acceso al mismo al empezar el nivel(no se si me explico bien en que zona), entonces al intentar colocar la caja donde esta la trampilla no puedo arrastrarla, y por lo que he visto me temo que la caja es un elemento fundamental para completar el nivel, me equivoco o no Byakhee, bueno me voy a echar unas partiditas haber si finalizo por fin hoy el juego y veo las fases extras, que tengo unas ganas enormes de poder verlas(y no exagero). Saludos Luis ya hasta otra. :wink: :wink:

Pd; Pero que sepas que el salto de la fase del pulpo tendrias que cambiarlo por ejemplo por un paseo triunfal por las cataratas hasta la fase final(por todo lo sufrido) como en el juego original. :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Byakhee, he probado la nueva version del remake en mi ordenador de casa y un portatil que tengo y va canela en rama, he llegado nuevamenta a la fase del barco y esta vez he tenido cuidado de no arrimarme al lado izquierdo, y vamos tan solo me queda averiguar la forma de pasarla(aunque empiezo a tener ya una clara idea de como) para finalizar tu remake y poder disfrutar de esas fases extras(que creo que me lo he ganado a pulso :D :D ). Sin mas un saludo y de aqui a unos cuantos minutos por fin me habre terminado por fin el juego. Por cierto lo de la primera fase me lo tienes que explicar porque vamos lo he intentado en plan kamikaze y nada, eso de los 32 segundos va a ser algo inexplicable(igual tenemos que llamar a Iker Jimenez el de cuarto milenio para que lo descifre, :mrgreen: :mrgreen: ) saludos Luis.

PD: No me seas cabezon byakhee y cambia lo del saltito en la fase del pulpo, no seas testarudo jajaja [-( [-(
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Tambien esta probado el remake en el notebook de mi hermana y canela tambien, sin problemas, para que vayas sacando tu tus conclusiones Byakhee, :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Luis, te tengo que decir que se me ha vuelto a quedar el juego(mas bien el ordenador) pillado nuevamente, esta vez en la fase 7, solo me ha ocurrido una vez esta tarde, y es la version nueva del juego, he estado probando otros juegos y sin problema, igual tiene el remake algun pequeño detallito pues eso que hace que se fastidie de cuando en cuando, no se eso lo dejo para los entendidos que sois vosotros, un saludo. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

BUENO POR FIN HE CONSEGUIDO TERMINAR EL REMAKE!!!, solo os puedo decir que la ultima fase es sensacional, le da mil vueltas a la original y tiene un pequeño detalle comico con MAMA FRATELLI, que no os voy a desvelar ya que merece solo por esto pasaros esta fase, enhorabuena Byakhee los cambios en este caso son para muchisimo mejor(la clave esta en la cooperacion entre los dos GOONIES, y ser algo rapido y preciso en un momento oportuno/me refiero al montacargas, ahi esta la clave de todo). El final del juego no tiene desperdicio, muy pero que muy bonito, al contrario que el escueto mensaje de la version AMSTRAD CPC(que no la de COMMODORE, por ejemplo), hasta en esto os habeis lucido tu y tu equipo y lo que decias Luis la fase del barco es de las mas faciles cuando sabes que hacer, la primera de las extras(aun no he podido pasarla,estoy viendo como solucionarla) tiene una pinta grafica excelente, no os digo mas pero ahi que seguir estrujando un poquito mas el cerebro, merece la pena. Lo dicho salvo por un pequeño pero pequeño detallito(el saltito de marras del nivel 7) estamos ante el REMAKE DEL AÑO.Saludos al Sloth Team (ahora a por los GOONIES 2, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por jonnyceuta el 17 Oct 2010 14:55, editado 4 veces en total.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Voy a daros mi modesta valoracion del juego por fases:

Fase(1): El autor la ha mejorado en todo, y eso de intentar batir el record de tiempo es un gran aliciente extra. (un 10).

Fase(2): Igual que en la anterior ha mejorado muchisimo en todo, aunque os costara un poquito con respecto al original.

Fase(3): Esta fase en el original era sosa y aburrida, el autor ha tenido la virtud de hacerla divertida y fácil una vez que localizas las zonas seguras para evitar los murcielagos, ademas con respecto al original hay una forma de llevar las balas de cañón bastante rapidas para intentar hacer el mejor tiempo posible.(averiguar las rutas seguras de los murcielagos tiene su aquel).

Fase(4): Mejora en todo a la original, y lo que para mi fue un defecto con respecto a la version de 8 bits, termina siendo una virtud aunque olvidaros de hacer tiempos records(me refiro a que si te matan en dicho nivel, debes comenzar a colocar nuevamente los huevos de aguila para hacer la escalera, al contrario que el original que aunque te mataran seguian los huevos que hubieras colocado).

Fase(5): La mas facil para mi y en la que te vicias para ir lo mas rapido posible, enorme trabajo aqui tambien del autor mejora un cien por cien el desarrollo de la misma.

Fase(6): La del organo, os va a costar unas cuantas vidas y algo de rapidez para pasarla con exito, la version original era muy facil en comparacion con esta, pero fijaros bien y os la pasareis en un plis plas, mejora y bastante tambien al orginal.(Hay esas dichosas gotitas :wink: ).

Fase(7): Lo de la caja empieza por desesperar, pero como todo tiene su truco(en la forma y en que sitio arrastrar la caja esta la clave), y termina por gustar, y para mi lo peor del remake es es salto milimetrico final que tiene preparado su autor,para mi gusto sobraba( cabezoneria tal vez ](*,) ,quizas su intencion sea alargar lo maximo el remake, porque el saltito de marras os va costar bastantes vidas que nos van a ser necesarias en el ultimo nivel).
.- Esto es lo que menos me ha gustado del remake.

Fase(8): Graficamente es una chulada y manejar a uno de los personajes que hasta esta fase no habia salido vale su peso en oro, el desarrollo es algo diferente al original pero es muy facil cuando sabes lo que hacer, con anecdota supercomica incluida, para mi junto con la fase de las tuberias las que mas me ha gustado, le da mil vueltas(y es decir poco a la version original, aqui los cambios son para quitarse el sombrero, chapeu Luis :wink:
Y el final como comente en el post anterior no tiene desperdicio es muy bonito, os va a merecer la pena llegar al final para verlo.

Fases Ineditas: Solo he visto una y graficamente esta a la altura de todo el remake o sea sobresaliente, esta basada en el lugar donde comenzo toda la aventura de los GOONIES, otro acierto mas de sus autores, espero poder ver pronto la otra.

Mi valoracion del remake: 9.9 sobre 10 ( el diez no se lo doy por culpa del puñetero salto de la fase 7 y para que no se me pongan muy gordos sus autores con tanto elogio :lol: :lol: , lo dicho para mi salvo que me enseñen otro, este es EL REMAKE DEL AÑO 2010.
Última edición por jonnyceuta el 14 Oct 2010 01:49, editado 2 veces en total.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Otro apunte Byakhee, ese pequeño fallito en la fase 8 (la del barco), en la nueva version ya no ocurre, arrastro la caja sin problemas(otra detallito menos que pulir). Por cierto teneis pensado ya tu y tu equipo un nuevo proyecto o este os ha dejado demasiado cansados, y si hay algo se pueden dar pistas, :mrgreen: :mrgreen: .Saludos

PD: Hay van mis puntuaciones y mis tiempos en las fases, haber quien es el machito que gana la competicion de los GOONIES:

(NIVEL 1): 44 SEGUNDOS, (NIVEL 2): 1 MINUTO 10 SEGUNDOS ,(NIVEL 3): DOS MINUTOS Y TREINTA SEIS SEGUNDOS, (NIVEL 4):2 MINTUOS Y 5 SEGUNDOS, (NIVEL 5):59 SEGUNDOS, (NIVEL 6):1 MINUTO, (NIVEL 7): 1 MINUTO Y 30 SEGUNDOS ,(NIVEL 8):CUATRO MINUTOS. Y mi puntuación maxima ha sido de 15900, haber los jugones que se vayan viendo esos tiempos.saludos :D :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: The Goonies Remake

Mensaje por josepzin »

Ayer descargué la nueva versión, le desactivé el OPENGL y en mi portatil funciona bien :)

A ver si algún día de estos le dedico unas horas!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Pues ya estas perdiendo el tiempo byakhee, es un grandisimo remake, logradisimo como todos los que se han hecho de nuestra Abadia del Crimen, pero con muchas y buenas mejoras, y minimamente desfavorable en una fase determinada(dichoso salto del nivel 7, :( ). El nivel adicional que he probado esta muy, pero que muy bien , tanto tecnicamente como a la hora de jugarlo, aunque como es tonica habitual en algunas fases, igual nos cuesta unas cuantas veces hasta cogerle el truco a la fase, sin mas un saludo Jose.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno pues en los inteructores,esta la clave tanto en el piso da abajo como en el de arriba,ademas de jugar al tetris con las cajitas :lol: :lol: , y encontrar un sitio seguro para que no nos pillen los murcielagos(byakhee, voy a terminar por odiar a muerte a estos bichos :mrgreen: :mrgreen: ). Y por cierto que tienes en contra de los ratones, pobrecillo el de este nivel jajaja, sin mas un saludo que voy a por las siguientes. Por cierto Luis cuantas fases extras dices que has añadido(creo que dijistes que dos). Te lo pregunto porque en la tabla de records el numero de fases creo que se extiende hasta la fase 14(no habras metido 6 fases mas, ¿no?. Espero tus respuestas.
Última edición por jonnyceuta el 19 Oct 2010 21:57, editado 1 vez en total.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Byakhee, veo que no estas por el foro en estos dias, seguro que ya estas preparando tu proximo remake. :lol: .saludos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Sigo esperando con ansias tus respuestas Byakhee, (sobre todo cual es el numero de fases extras adicionales, me dejo rayado ver como 5 o 6 niveles mas en la tabla de records, saludos :wink: ).
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

No, basicamente no tengo nada contra los gatos, pero se lo dire al grafista, ya que realmente es una rata, fijate el queso que tiene escondido y que es lo que usas para entretenerlo.

En cuanto a las fases extra, hay solo 4, un total de 12 niveles.

Animo que tu puedes, si ya te lo has pasado una vez ya los tienes desbloqueados, lo tienes chupado.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Si, perdon donde dije gato quise decir raton, :oops: :oops: , ha sido un lapsus mental mio :mrgreen: , te pregunto lo de las fases porque en post anteriores crei que habeis hecho aparte de los originales dos niveles extras mas, pues mejor asi disfruto mas de el REMAKE DEL AÑO, un saludo y a por el siguiente, :wink: :wink: .


Pd: EL ZORRO de US GOLD,estaria bien, yo por dar sugerencias, :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Este post es para Luis(byakhee), el autor del remake, te comento un problemilla que no creo que sea de mi equipo, el remake se me ha colgado 8 veces hoy, en distintas fases del mismo, un par de veces en la primera fase de las nuevas(extras), y otras 4 veces en las fases clasicas(2 en la de las bolas de cañon, 2 en la de los huevos, 2 en la del piano), he probado varias aplicaciones que tengo(emuladores,history of videogames,juegos mame,emuladores para nes, y algunos remakes para Pc), y sin problema alguno, no se pero tu remake hace que se me quede colgado mi ordenador, no se si habra algun fallito, no lo se, juego un rato y sin problemas, pero cuando llevo jugando un rato mas de tiempo es cuando se me queda colgado no se el motivo, espero que puedas darme la solucion. Hoy por ejemplo, me habia pasado la primera fase extra(la nueve), y habia pasado sin problemas tres fases mas, hasta la de las bolas de cañon y ahi se me ha quedado pillado el remake,y me ha j..... bastante ](*,) ](*,) , tenia ganas de ver la segunda de las extras y ahora pues nada a repetir fases. Por cierto Byakhee entre que fases estan intercaladas las fases extras con respecto a las demas?. Saludos y espero que este fallito pues lo detecteis pronto. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, te necesito hoy se me ha vuelto a quedar pillado un par de veces,aunque por fin he podido ver la segunda fase de las extras, hay se me ha quedado pillado :cry: :cry: , no se lo que le ocurre pero he vuelto a probar mogollon de aplicaciones y remakes que tengo y sin ningun error, tengo el Windon 7 , no se si puede ser algun pequeño fallo, no lo se, espero tus respuestas. Se queda colgado cuando llevas algo mas media hora jugando, he pensado que quizas el juego este concebido para no tardar tanto, porque si no, no lo comprendo desde que me descarge el remake he jugado de manera normal, hasta ayer, y el remake que tengo es el de tu segunda version. saludos Luis y estoy a la espera. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: The Goonies Remake

Mensaje por byakhee »

Perdon por la tardanda. Pero no he podido entrar a contestar antes...

Cuando dices que se queda colgado, ¿puedes detallar mas? ¿se queda la imagen congelada? ¿se reinicia? ¿no responde el juego y el resto si?

Indicame las caracteristicas de tu maquina, procesador, memoria, GRAFICA, ... . ¿Te pasa tambien si no activas el modo OpenGL? ¿Tienes los drivers de la grafica actualizados?

No tengo noticias de nadie que le ocurra algo similar, y he tenido el juego en marcha durante horas, bastante mas que media hora, sin que diese problema.

Sin mas informacion no puedo ver que ocurre.

Gracias,
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Hola que tal Byakhee, me explico, yo al remake juego normalmente, pero en un determinado momento se me queda pillado el mismo, la imagen fija, y con un ruido bastante desagradable, y no me responde el ordenador(ni teclas, ni raton,ni nada), tengo que apagarlo y volverlo a encender, pero esto me ocurre despues de jugar un buen rato,por lo que esto me parece raro, ya que si la aplicacion fallara,pienso que lo haria de un principio o en una fase determinada,pero es que esto me ocurre al azar, independientemente de la fase en la que me encuentro, mi ordenador tiene el sistema operativo window 7, y otras aplicaciones,emuladores, remakes para pc, pues juego el tiempo que sea y no tengo problema alguno, el unico que me da un poquito de lata es tu remake, pero ya te digo es rarisimo, esta tarde he estado jugando una horita y sin problemas, me ocurre en momentos puntuales, pero muy seguidos, no se el motivo, sin mas un saludo y la proxima vez espero por fin haber finalizado el remake completo(o sea las fases extras que me quedan) un saludo Luis, :D :D

Y yo con el remake juego a pantalla completa, no en el modo ventana.
Última edición por jonnyceuta el 25 Oct 2010 18:14, editado 2 veces en total.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

ah por cierto y me gustaria saber entre que niveles estan intercaladas las fases extras,excepto la primera que esa ya la se, y la segunda tambien pero por desgracia no pude probarla porque se me quedo pillado en la misma el ordenador y pille un rebote de los del quince :x :x , si me hubiese hervido un poco mas la sangre,tiro el ordenador por la ventana, te lo juro :mrgreen: :mrgreen: , bueno sin mas un saludo. :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

eso si, me gustaria saberlo tambien si por un casual, te matan en algunas de las extras, al empezar tienes que pasar todas las fases o te quedas en la fase extra donde has muerto, te lo comento porque al finalizar las 8 fases originales del juego, al desbloquear las extras siempre comienza en el nivel 9(el del raton), por eso me gustaria saber mas que nada por si se me vuelve a quedar pillado el puñetero ordenador como me paso la otra vez, que cuando he jugado nuevamente he empezado en la fase 9, gracias.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno al ultimo post no me hace falta que me respondas Luis, porque ya lo he averiguado, he llegado hasta la fase 12(la segunda fase de las extras), y esta vez si he podido jugar, me ha gustado pero menos que la fase 9(la del raton), tendre que averiguar como pasarla pero me hago una idea, me parece que saltando milimetricamente otra vez :( , me ha recordado mucho a la fase dos(la de las tuberias, por no decir que son primas hermanas) y por lo que he jugado pienso que no es dificil, solo habra que medir bien a la hora de saltar, por tanto solo me gustaria Byakhee que me dijeras entre que niveles se intercalan las otras dos que me restan para hacerme una idea, gracias nuevamente.

PD:Luis porque no sacas una version donde se puedan jugar las 4 fases adicionales restantes de un tiron, o sea una detras de la otra, estaria muy bien, hombre eso de repetir las fases originales esta bien, pero cuando hay ganas de ver las ineditas y tienes que volver a repetir las mismas fases cansa un poquito y mas si te matan, un saludo :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Y por cierto Byakhee, hoy he estado jugando mas de una hora y media sin problema alguno, por eso me parece mas extraño lo que me ocurrio los otros dias(no se parece de expediente X). un saludo compi. :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: The Goonies Remake

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno Luis, por fin pase la segunda fase de las ineditas, es muy facil tambien, me gusto mas la primera, y cuando voy con todas las vidas por el nivel de la caravela(la de los huevos de aguila), otra vez se me ha vuelto a quedar pillado el juego y otra vez a apagarlo, no se cual es el problema, pero me esta sacando de mis casillas, vuelvo a probar otras aplicaciones y sin ningun problema, pongo tu remake y como le de el levante,igual juego un par de horas sin problemas que se me queda colgado al cuarto de hora, tiene que haber algun error por algun sitio, si estuviera mal mi tarjeta grafica,mis drivers o lo que sea, no me dejaria jugar desde el principio,pero es que lo hago normalmente y cuando menos lo espero pum!!!, se me queda colgado, no se cual es la solucion, he pensado en borrar el remake que tengo y bajarlo de nuevo, lo he hecho y sigue igual la cosa, y esto ocurre indistintamente da igual cual sea el nivel en el que me encuentro. saludos y haber si me puedas dar una solucion.saludos Luis. :wink:
Responder