Nuevo proyecto Sloth Team

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

Hola, tenemos bastante avanzado el segundo proyecto de Sloth Games. Tras el anterior proyecto nos hemos atrevido con algo mas patrio y reconocido, os dejo unas capturas del desarrollo actual a ver quien adivina de que se trata.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se si lo he puesto muy dificil

Por lo pronto tenemos casi 4 fases terminadas, nos quedan 3 y menús, opciones, depurar, ... posible salida navidades....

El equipo lo seguimos formando los mismos, David Vassart como grafista, Mihaly Horvath como musico y yo mismo como coder.

Saludos Sloth Team.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Ufff!!!!!!!!!!, como se parece al Army Moves, grandisima noticia Byakhee, si es este el nuevo proyecto y ya que estais pues os currais tambien el del Navy Moves :mrgreen: :mrgreen: , lo dicho como sea la mitad de bueno que fue vuestro anterior trabajo(THE GOONIES,para el que no se halla enterado aun), va a merecer y mucho la pena, sin mas un saludo a tu equipo y a ti, y a seguir en esa onda. agur :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por nightwolf »

El Armyyyy.... siiiiii ^^ ¡¡Mucha suerte! :) A ver si sale para las Navidades :)
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

Realmente no era tan difícil...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buscamos voluntarios para betatesters, con idea de hacer critica constructiva.
mentalthink
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2011 18:59

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por mentalthink »

Está muy chulo, una preguntilla el efecto de desenfoque que es propio de las imagenes o es por código.

Por cierto la imagen del Jeep y el puente está genial
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

El desenfoque de la imagen del jeep es de los graficos para simular velocidad y profundidad, el de la pantalla de los helicopteros por hardware en DX y OpenGL.

Todos son graficos del juego en funcionamiento sin retocar.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Byakhee, tendra continuación este remake vuestro con el Navy Moves o os vais a quedar en el Army? Y una consulta el remake tendra tambien la parte terrestre(o sea la de DERHAL, por la selva hasta la base enemiga) como en el original o solamente seran las fases del Jeep y la del Helicoptero, gracias por adelantado y nuevamente enhorabuena por este nuevo proyecto tuyo, que sepas que sigo echando de cuando en cuando unas partidillas a tu remake de los Goonies para intentar bajar tiempo(eso fue una gran idea vuestra para darle juego al remake), eso si espero que respeteis la musica/melodia del Army original que es todo un clasico, y lo dicho espero que este trabajo vuestro venga acompañado en un futuro de muchos trabajos mas, sin mas saludos Luis. :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

El remake incluirá todo el juego completo, y algún extra, como hicimos en los Goonies.

Vamos a intentar mantener el espíritu del original, pero pensamos incluir alguna mejora jugable como continuar o grabar, el juego original era casi imposible.

Lo de la continuación, no a corto plazo, antes tenemos otros proyectos, pero quien sabe en el futuro?

Gracias por tus comentarios y nos alegra saber que gusto el remake de los Goonies.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por Metalbrain »

jonnyceuta escribió:Byakhee, tendra continuación este remake vuestro con el Navy Moves o os vais a quedar en el Army?
Yo con esto tendría mucho cuidado. Dinamic hace poco denegó el permiso para hacer un remake del Navy Moves, ya que estaban preparando el suyo propio (que ya es jugable desde hace tiempo), y dicho remake además incluye partes de Army Moves, así que incluso este mismo remake corre el peligro de ser cancelado.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Hombre pienso que es un homenaje a un clasicazo del soft, y quizas DINAMIC,gracias a este tipo de trabajo y de otros remakes esta de plena actualidad, a pesar de que exista un juego basado en la saga Moves, pienso que no es un calco o plagio del nuevo Navy, este es un juego practicamente nuevo basado en la idea del original, de todos modos si alguien del foro pudiera contactar con Victor Ruiz o alguien responsable de Dinamic, se le podria consultar sobre el asunto, y pienso que no creo que le parezca una mala idea este remake, porque ademas sus autores no van a obtener ningun tipo de beneficio del remake y si mucho que poner(tiempo,medios,etc...), seria una lastima que no viera la luz un proyecto tan bueno y que nos trae tan gratos recuerdos a muchos todavia hoy dia, sin mas un saludo y haber que iluminado nos puede asesorar sobre este tema. :wink:
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

Esperemos que no pase eso, sino nos tocara retirarlo y no hacerles el homenaje.

Pero siempre podremos aprovechar codigo y graficos para hacer otro juego, original eso si.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por Indiana K. Jones »

Desde la ignorancia en estos temas, yo pienso que Dinamic debería verlo como un homenaje a uno de sus clásicos y no como un plagio pirata, o como lo queráis llamar... Este remake no tiene ánimo de lucro y no busca ser competencia de otro remake programado por Dinamic.

Además, si me apuráis, la nueva versión del "Navy Moves" se parece al original lo mismito que un huevo a una castaña. Le han puesto ese nombre por el tirón comercial que puede tener - sobre todo entre nostálgicos como nosotros -, pero podrían haberle llamado "Rambo VII: mamporros a cascoporro" y hubiese dado igual. Yo en un remake busco... la esencia (que finolis me ha quedado :lol: ) del juego original y, en el caso que nos ocupa, el juego que está programando Sloth Team la tiene.

De todas formas, yo he parado mi remake del "Artic Moves" por si las moscas... Lo siento, Jonny :P

Un saludo y ánimo a Sloth Team con el proyecto :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno espero que este remake llegue a buen puerto y como dice Indy el Navy actual no se parece en nada al de los 80, mas bien como se ha comentado es todo un homenaje a un gran juego de la epoca dorada del soft español y a la propia Dinamic y como dije en post anteriores sin ningun tipo de animo de lucro.

Ademas si la gente actual de la antigua Dinamic tomase algun tipo de represalia por el remake igual habia que refrescarles las memorias con un juego supuestamente suyo llamado "SATAN", un claro plagio del "BLACK TIGER" de CAPCOM(es mas creo que tuvieron problemas legales), y de todos modos lo editaron y sacaron sus buenos beneficios al contrario que el caso que nos ocupa, me pareceria de caraduras el que pusieran alguna objeción al remake, sin mas un saludo a todos y en especial a ti Indy(cuanto tiempo sin saber de ti pajaro, y da igual que hallas cancelado el remake del Artic, porque al final me lo voy a currar yo solito, cueste lo que cueste y al tiempo vamos :wink: :wink: ).
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por na_th_an »

Eso lo sabemos todos, pero la propiedad intelectual no funciona así. Ellos son los dueños, y si quieren, pueden. Y como en este puto país una venta no hecha se considera una pérdida y no una ausencia de ganancia (que es lo que realmente es), siempre pueden salir con que un remake gratuíto les quita ventas.

Es precisamente por esto por lo que, hace mucho tiempo, decidí no hacer jamás ningún remake. ¿Para qué, para que me lo veten a la primera de cambio? Paso.

De todos modos, en caso de problemas, te pillas el juego, le cambias DOS cosas, le llamas "Jungle Strike", y todos tan panchos.

Y el caradurismo está a la orden del día en este mundo, por suerte o por desgracia.
Avatar de Usuario
byakhee
16 bits
16 bits
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2009 13:51

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por byakhee »

El proyecto sigue en marcha, pero aun tardara un tiempo. Estamos trabajando en la implementación de muchas funcionalidades en el engine, para aprovecharlo en futuros desarrollos.

En breve pondremos mas noticias, de este y otro proyecto original.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Estupendas noticias Byakhee, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas y de tu equipo, pues nada un saludo y esperando para ver tus nuevos proyectos, un saludo :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Hola a todos me gustaria saber o tener noticias de un grupo de programación del que hace tiempo no se tienen señales de vida ni se sabe de sus proyectos, me refiero al SLOTH TEAM, los creadores del genial remake de "THE GOONIES", salido tiempo atras, no se si es que el grupo ha dejado de existir o que estan inmersos en otros menesteres, sin mas me gustaria poder saber algo de ellos y de sus nuevas creaciones, un saludo :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Nuevo proyecto Sloth Team

Mensaje por jonnyceuta »

Tambien me gustaria saber algo de un usuario del foro INDIANA K.JONES, que hace bastante tiempo que no se nada de el y no se deja caer mucho ultimamente por aqui :wink: :wink: saludos a todos.
Responder