[PC] Sirwood - Beta Final

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Beta final lista. ¡A por ella! ¿Por qué beta? Tiene algunos bugs (que no deberían impedir completar el juego). Una vez reportados los que haya, los repararé y sacaré ya la 1.0.

Gracias a todos por el apoyo :) Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por josepzin »

Descargandorr
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Neville »

¡Alucinante! :eek:

Los gráficos y sonido son maravillosos, y la jugabilidad te ha quedado muy de arcade / consola. Le pega el homenaje a Capcom en la pantalla de arranque, porque me recuerda al "Willow" y similares. Mi pregunta, claro, es, ¿era el original así? Lo digo porque apenas lo jugué en Amstrad CPC, y allí la velocidad era mucho menor.

Sólo añadir que a mí me parece que el juego funciona mejor con la velocidad "lenta" (F9).
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

Se supone que escribir con mayúsculas equivale a gritar ¿no? Pues ahí va... ¡¡ENHORABUENA POR EL JUEGAZO!! La de pelas que me huebiese gastado yo en este juego si hubiese salido en recreativa. Tiene una adiccion acoj... Y de los gráficos, el sonido, los movimientos... mejor no hablamos porque creo que no hace falta :D Incluso le ha gustado a unos lorillos que tengo. No sé qué sonido en concreto les habrá llamado la atención, pero se han puesto a montar un follón de cuidado... :lol:

Como punto negativo... No hay que abochornar a los chapuzas que andamos enredando por aquí. Yo intento ir haciendo mis cosillas, pero veo esto y me dan ganas de meterme a fraile...

Enhorabuena de nuevo y un abrazo :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

¡Hola!

De veras, gracias :) No, la pantalla de inicio del juego lo hice justamente así, para simular una recreativa, ya que la música, sonidos y lo más importante, jugabilidad son propios de una.

Bueno, por eso puse la velocidad "lenta". Para que cada uno juegue a su ritmo, así como el nivel de dificultad. No varía en nada, salvo el logro personal de haberlo conseguido.

Espero haber conseguido hacer justicia a un gran arcade, que fue Sirwood :)

PD: ¿Lorillos? ¿Te refieres a loros de verdad? XDD
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:¿Lorillos? ¿Te refieres a loros de verdad? XDD
Si, si, son de verdad. Ahora mismo están al lado del ordenador mirando la pantalla con expectación :lol: En cuanto han oído el juego se han venido p'aca y se han puesto a gritar tan felices (es que no son precisamente canarios flauta :lol: )
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Perro »

Menudos "retroloros" que tienes. :wink:
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Jajaja, qué bueno :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

IMPRESIONANTE TRABAJO NIGHTWOLF, ya pensaba que este proyecto no salia al no tener noticias de el desde hace unos meses, te ha quedado de fabula haciendo honor a este enorme juego de Opera, uno de mis favoritos y juegazo para el CPC en su dia, sin mas darte la enhorabuena y para cuando la version final que hay ganas de jugarlo ya, y por cierto espero que no tardes mucho con tu remake del GAME OVER(QUE NO SE NOS OLVIDA LADRON :mrgreen: :mrgreen:). Sin mas un saludo a todos :wink:

Pd:Indy no vaciles de loritos que mi perro se queda como poseido mirando la television o el monitor del ordenador cuando me echo unas partiditas, en especial es fan de CALL OF DUTY, para PS3, le ladra al protagonista cuando la pifia, es un jugón en potencia este bichejo mio, y despues los llaman animales, son mas humanos que nosotros ,un saludo socio :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

Perro escribió:Menudos "retroloros" que tienes. :wink:
Jajaja. Ya ves. Están más tontos que el dueño, que ya es decir... :lol:
jonnyceuta escribió:Indy no vaciles de loritos que mi perro se queda como poseido mirando la television o el monitor del ordenador cuando me echo unas partiditas, en especial es fan de CALL OF DUTY, para PS3, le ladra al protagonista cuando la pifia, es un jugón en potencia este bichejo mio, y despues los llaman animales, son mas humanos que nosotros ,un saludo socio :wink:
Jonny, lo que pasa es que tu perro se ha quedao p'allá con tanto CPC. Si tuvieses un Commodore, ahora daría clases en Cambridge :P Tienes toda la razón en lo de que son más humanos que nosotros. A mí se me murió una cotorra el año pasado y no he llorado más en toda mi vida :( Qué maja era... Y menuda aficción tenía a mangarme las teclas... Tenía una habilidad para arrancarlas de un revés que no veas; cuando te querías dar cuenta te faltaban siete letras, el intro, el escape... :lol:

Un saludo y os dejo que voy a echar otra partideja más... U otras cuantas :wink:
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Perro »

Yo soy "perro" y juego al Call of Duty, aunque no doy clases en Cambridge, si las doy en un instituto, jejejeje. :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

Perro escribió:Yo soy "perro" y juego al Call of Duty, aunque no doy clases en Cambridge, si las doy en un instituto, jejejeje.
Jajaja. Menudo perro estás tú hecho... :P Seguro que cuando los alumnos te tocan las narices, te pones el Call of Duty al llegar a casa y te "vengas" imaginando que los enemigos son estudiantes ¿a que si? :lol: Pues haces bien, que leches.

Yo no soy tan aficionado al Call of Duty porque ya "disparo" en el trabajo. No, no soy policía ni cazador de patos, trabajo de técnico de radiodiagnóstico en un hospital y ahí estamos todo el tiempo "disparando"... rayos X. A mi es que me ha marcado mucho el Mazinger y estaba predestinado a lanzar rayos de alguna u otra manera :lol:

Y mejor me callo antes de que Nightwolf me mande a tomar por c... porque nos estamos desviando del tema. Vaya juegazo, yo voy a echar otras partidejas :D

Por cierto, una pregunta para Nightwolf, ya volviendo al tema ¿No te has planteado sacar el juego en formato físico? Porque juegos como este merecen la pena. Yo, desde luego, me lo compraría, aunque supongo que será un follón lanzarlo, no se... Yo lo único que he vendido han sido papeletas para el viaje de fin de curso :lol:
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Hombre, siempre se aceptan donaciones claro, que ta todo mu malo ^^
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

Yo si tu proximo proyecto o remake es el "Navy Moves" y te curras un demake(o sea formato 8 bits) del "Artic Moves", prometo donar algo a tu cuenta pero no mucho que esta la cosa muy chunga :mrgreen: :mrgreen: ,pero algo caera seguro.saludos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Perro »

jonnyceuta escribió:Yo si tu proximo proyecto o remake es el "Navy Moves" y te curras un demake(o sea formato 8 bits) del "Artic Moves", prometo donar algo a tu cuenta pero no mucho que esta la cosa muy chunga :mrgreen: :mrgreen: ,pero algo caera seguro.saludos a todos :wink:
+1. Me uno a la petición.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Neville »

jonnyceuta escribió:Yo si tu proximo proyecto o remake es el "Navy Moves" y te curras un demake(o sea formato 8 bits) del "Artic Moves", prometo donar algo a tu cuenta pero no mucho que esta la cosa muy chunga :mrgreen: :mrgreen: ,pero algo caera seguro.saludos a todos :wink:
Nah, mejor un "Desert Moves" re-imaginado desde cero. Por soñar que no quede, era la entrega que nos prometían al final del "Arctic Moves", si no recuerdo mal. :lol: :lol:

Me lo estoy imaginando, dos cargas, la primera de esquivar de dificultad endemoniada y la segunda de arcade / video-aventura, más llevadera pero con un mapeado de esos complicados.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Umm... un desert moves, en plan desierto, ruinas, con las pirámides, tormentas de arena... aunque suena un poco como el último Uncharted 3... Pero vamos, pasa lo de de siempre... si conseguis gráficos.... :P
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por josepzin »

nightwolf escribió:Pero vamos, pasa lo de de siempre... si conseguis gráficos.... :P
¡Ciertisimo! No es lo mismo hacer un remake donde ya esta todo hecho a hacer un juego desde cero (o casi)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

=P~ =P~ ,se me esta haciendo la boca agua un DESERT MOVES nuevo, eso si seria un pelotazo, pero tambien nos hace falta un DEMAKE del ARTIC MOVES,pero en formato 8 bits(spectrum,amstrad y msx, como antiguamente), los COMMODORE que se chinchen (va por vosotros INDY Y JOSEPZIN :mrgreen: :mrgreen: ),con un estilo similar al ARMY y NAVY MOVES,sus dos partes diferenciadas como antaño, entonces vería mi sueños de adolescencia cumplido, que nos dejaron muy huerfanos con quedarse la saga en el NAVY, sin mas saludos y espero que mis deseos se hagan realidad por algún buen samaritano, :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

nightwolf escribió:Hombre, siempre se aceptan donaciones claro, que ta todo mu malo ^^
Jajaja. Joe, que si ta todo mu malo... Pero mu malo mu malo... Tú ponlo a la venta a un precio razonable y me compro una copia :D Ahora, no te me vayas al precio de los juegos de la Play 3, la XBox... porque entonces me lo bajo de Megaupload :lol: (en serio, si lo sacases en formato físico, yo me compraba uno)

jonnyceuta escribió:se me esta haciendo la boca agua un DESERT MOVES nuevo, eso si seria un pelotazo, pero tambien nos hace falta un DEMAKE del ARTIC MOVES,pero en formato 8 bits(spectrum,amstrad y msx, como antiguamente), los COMMODORE que se chinchen (va por vosotros INDY Y JOSEPZIN :mrgreen: :mrgreen: )
Jajaja. Qué jodío. Ahora mismo llamo a los de Ocean y les digo que programen la versión commodorera, que en aquellas tierras nos querían más.

Un saludo :D

P.D: Josepzin, cada vez me apoyas menos. Para mí que Jonny te da caramelitos para que reniegues del Commodore, como uno de mi clase, que iba repartiendo caramelos para que la gente se hiciese del Atleti... :lol: Consiguió liar a uno, pero conmigo no pudo ¡Hala Madrid! :lol: :P
Avatar de Usuario
Perro
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 30 Mar 2009 00:17

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Perro »

Indiana K. Jones escribió:
nightwolf escribió:Hombre, siempre se aceptan donaciones claro, que ta todo mu malo ^^
Jajaja. Joe, que si ta todo mu malo... Pero mu malo mu malo... Tú ponlo a la venta a un precio razonable y me compro una copia :D Ahora, no te me vayas al precio de los juegos de la Play 3, la XBox... porque entonces me lo bajo de Megaupload :lol: (en serio, si lo sacases en formato físico, yo me compraba uno)

jonnyceuta escribió:se me esta haciendo la boca agua un DESERT MOVES nuevo, eso si seria un pelotazo, pero tambien nos hace falta un DEMAKE del ARTIC MOVES,pero en formato 8 bits(spectrum,amstrad y msx, como antiguamente), los COMMODORE que se chinchen (va por vosotros INDY Y JOSEPZIN :mrgreen: :mrgreen: )
Jajaja. Qué jodío. Ahora mismo llamo a los de Ocean y les digo que programen la versión commodorera, que en aquellas tierras nos querían más.

Un saludo :D

P.D: Josepzin, cada vez me apoyas menos. Para mí que Jonny te da caramelitos para que reniegues del Commodore, como uno de mi clase, que iba repartiendo caramelos para que la gente se hiciese del Atleti... :lol: Consiguió liar a uno, pero conmigo no pudo ¡Hala Madrid! :lol: :P
Oye, yo soy del Atleti, pero a mi nadie me dió ningún caramelito. :roll:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por josepzin »

¿Alguien que cuestiona la supremacía del C64? existe alguien asi?? #-o :P
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

Perro escribió:Oye, yo soy del Atleti, pero a mi nadie me dió ningún caramelito. :roll:
A tí el caramelito te lo voy a dar yo... (qué mal ha sonado esto ¿no? :lol: )
josepzin escribió:¿Alguien que cuestiona la supremacía del C64? existe alguien asi?? #-o :P
Existe, existe... Tiene que haber de todo en la viña del Señor... Pero aquí estamos tú y yo para convertir a estos infieles... 8) :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

Por supuesto que los hay y jonnyceuta es el primero, cepecero por la gracia de Dios :lol: :lol: , la supremacia la tendriais los commodorianos en los USA, y un poco de caso que os hacian en el Reino Unido, pero aqui en nuestro pais y creo que en la gran mayoria de Europa no os hacian ni caso, aqui en España de cada cien juegos que se publicaban quizas 10 o 15 tenian su version para Commodore, pues lo dicho que erais un poco bichos raros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (a pesar de la calidad que tenian los juegos y grandes capacidades que tenia el C-64, que todo hay que decirlo). Pero lo dicho el pobre Indy aun esta de psicologos porque no le regalaron en su dia un Spectrum y por supuesto para mas INRI un AMSTRAD(lo que pasa que jamas lo reconocera, ni siquiera bajo torturas :lol: al igual que Josepzin) que le vamos a hacer pobrecitos mios, sin mas saludos y a Nighwolf preguntarle que cuanto mas tenemos que esperar para ver el SIRWOOD en su version final que se me ha hecho cortisima la version beta publicada, quiero mas por favor [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Es beta final. Son 3 pantallas. Ya no hay más XDD Tengo que recopilar bugs para luego sacar una versión arreglada y listo. :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

No Nightwolf si el remake esta impresionante, por eso me extrañaba que fuese una beta, yo he jugado las tres fases y no le he visto ningun fallito, al menos yo, lo que ocurre es que el original creo que tenia una fase mas, o eran estas tres, es que la memoria me falla pensé que el SIRWOOD original tenia 4 fases , por eso lo de querer mas :wink: :wink: , saludos y espero ver pronto tus futuros proyectos Night un saludo.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por Indiana K. Jones »

Nightwolf, a Jonny no le hagas ningún caso porque cualquier día te pide un remake del Uncharted 3 para la Atari 5200 :lol: Qué tío, parece que le ha hecho la boca un fraile, miedo me da imaginar cómo serían las cartas que escribía a los Reyes... :P
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por nightwolf »

Jeje, nada, nada :P Lo que pasa que en la versión original de Sirwood, tras cargar aparecía un menú para elegir entre 4 fases, siendo la primera la intro. Lo que hice fue sacar la intro de la elección de nivel, y moverlo al inicio del juego. :)

¡Un saludo!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

Que va Indy mi carta a los reyes eran muy pobres ,la cosa estaba mala :mrgreen: :mrgreen: por aquella epoca :cry: :cry: , ahora con una pelota me conformaba hasta que me llego mi AMSTRAD y todo cambio, ademas gracias a mi gusto por el balón llegue a jugar en su dia en 2ªdivision B que los sepas Indy, que no todo era estudiar y echarme unas partidas en nuestros 8 bits, ah y gracias a Nightwolf por la aclaración es que ya no me acordaba, y lo del UNCHARTED 3 no es mala idea Indy,espero que te atrevas, te imaginas un demake en tu pobre Commodore de ete juego, seria la hostia dignificaria al ordenador que con tus comentarios te has encargado de hundir :lol: :lol: , pero eso si voy a tener boca de fraile, de cabra o de lo que haga falta hasta que me salga con la mia en cuanto al demake del ARTIC MOVES y un remake del Navy(por pedir que no quede), sin mas saludos a ambos. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: [PC] Sirwood - Beta Final

Mensaje por jonnyceuta »

jonnyceuta escribió:Que va Indy mi carta a los reyes eran muy pobres ,la cosa estaba mala :mrgreen: :mrgreen: por aquella epoca :cry: :cry: , ahora con una pelota me conformaba hasta que me llego mi AMSTRAD y todo cambio, ademas gracias a mi gusto por el balón llegue a jugar en su dia en 2ªdivision B que los sepas Indy, que no todo era estudiar y echarme unas partidas en nuestros 8 bits, ah y gracias a Nightwolf por la aclaración es que ya no me acordaba, y lo del UNCHARTED 3 no es mala idea Indy,espero que te atrevas, te imaginas un demake en tu pobre Commodore de este juego, seria la hostia dignificaria al ordenador que con tus comentarios te has encargado de hundir :lol: :lol: y ademas subiria tu caché como programador y te convertirias en un nuevo genio :idea: , pero eso si voy a tener boca de fraile, de cabra o de lo que haga falta hasta que me salga con la mia en cuanto al demake del ARTIC MOVES y un remake del Navy(por pedir que no quede), sin mas saludos a ambos. :wink: :wink:
Responder