DONKEY ME O DONKEY KONG REMAKE

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

DONKEY ME O DONKEY KONG REMAKE

Mensaje por jonnyceuta »

Grata impresión me ha causado un REMAKE del clásico DONKEY KONG, titulado DONKEY ME, esta vez siendo sustituido MARIO y el propio KONG, por personajes de películas de sobra conocidas de los años 80, 90 tales como INDIANA JONES, EL EXORCISTA,DESAFICO TOTAL,RAMBO, CONAN,FLASH GORDON, LOS GREMLIMS, y algunos mas. Muy adictivo como el DONKEY y encima poder disfrutar de personajes clásicos le da un plus nuevo a este clásico. Graficamente muy cuidado y cada una de las melodías de las películas recreadas fielmente por gentileza de GRYZOR 87. Espero que lo disfruteis si no lo conocíais y los que ya lo hubieseis jugado pues ya sabreis de lo que os hablo. Espero que algún día saliera una continuación con otras películas o series o personajes de los 80, como THE GOONIES, V, COCHE FANTASTICO, EQUIPO A, COBRA o PREDATOR(por poner ejemplos), seria una pasada, sin mas un saludo a todos. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: DONKEY ME O DONKEY KONG REMAKE

Mensaje por jonnyceuta »

Pregunta para loas autores del juego,¿ Tenéis en mente una continuación del mismo sino proximamente, quizás en un futuro?. Saludos a todos :wink:
Responder