[CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
ugao
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2007 11:11

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por ugao »

Benway escribió:Qué raro... ¿Qué tecla has usado para SELECCIONAR? Porque yo lo he probado, y lo acabo de volver a probar, con la M, y funciona perfectamente (insisto: En el Windows que te puse antes)



He utilizado la tecla Z para redefinirla como SELECCIONAR.
Recomiendo a otros usuarios que tengan instalada esta versión a que lo prueben y posteen sus opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Buenas, estoy probando el juego y me ha pasado una cosa rara, cuando le doy a poner el máximo de resolución y luego trato de redefinir el teclado se me cuelga. Me ha pasado ya 2 veces...

Por lo demás el juego funciona de perilla ;)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Edge
16 bits
16 bits
Mensajes: 337
Registrado: 05 Oct 2005 08:25
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Edge »

Creo que no se había comentado antes, pero...

http://www.papirux.org/?p=123

:D
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por The Punisher »

¡Enhorabuena Ben!!.. por lo que se ve estáis nominados a los premios "Desarrollador.es".. :wink: como mejor juego independiente... =D>
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por LordFred »

...¡¡¡TomaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAA!!!!...

P'A Valensia!... :lol: :lol: :lol: Preparate Ben... que vamos a conocer a la "florinata"...

..¡¡¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOOON!!!!.. ¡¡¡¡INCREDIBOOOOOOL!!!!....
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Benway »

Jorl!!!!

Bueno, bueno, bueno... Hace mil años que no me conecto ni por aquí, ni por ningún sitio "retro"... De hecho, lo único que he hecho en los últimos dos meses (a parte de trabajar) es ir a clase al IESE...

Ayer me dice por el MSN Punisher... "Felicidades!" y yo le contesté "Gracias... ¿Por qué?" ... y cuando me lo explicó, a poco me da un infarto!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!

Pues nada, chicos, allí estaremos, en la Campus... No vamos a ganar (vaya dos juegazos los competidores, sobre todo el de Wii), pero oye... ya lo dijo Espinete... "Lo importante es participar" :!:

El caso es que esto nunca habría pasado si no fuera por los demás compañeros que formaron parte de CEZGS, y, sobre todo, de LordFred, que es el verdadero causante del éxito del juego.

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

(y prometo pasarme por aquí de nuevo... aunque solo sea un poquito de vez en cuando... que ya he terminado el curso, y tengo todo lo del verano más o menos organizado en el trabajo ;) )
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Se me olvidó decir que al final el juego lo logré hacer funcionar.
No entiendo porque se me colgaba al principio...

Ben no te sorprendas, es el premio a tu buen hacer junto con el resto del equipo del CEZ.
Un saludo y ¡felicidades!.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por LordFred »

Ganar... no creo que ganemos... pero pasarlo teta... eso si... :lol: :lol: :lol:

Ben... Llevate las hojas... que pediremos autógrafos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡Lo vamos a pasar en grande!!!!... A parte, esta clarisimo, del gran reconocimiento a nuestro trabajo... ( Yo tengo colgada la nominació del Sir Fred ahora mismo, detras mio... y voy a hacer sitio para la siguiente... 8) )...

Un gran colofón para lo que fué CEZ... :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por josepzin »

¡¡Felicitaciones!! :)
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por pagantipaco »

¡Enhorabuena!

Es un gran honor el estar entre esos dos juegos nominados, sobretodo, como dice Ben, al lado del Icarian que es un gran juego.

Es la mejor recompensa (hay otra mayor que es ganar pero dicen que lo importante es participar) al trabajo bien hecho, para que luego digan que estamos locos, que no sirve para nada y que es un esfuerzo baldío... ¡nada más lejos! ;-)

Me alegro un montón y espero que disfrutéis y nos contéis con detalle cuando regreséis ;-)
Un saludo.
Paco.
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Alexis78 »

Hola foreros.

Tengo el Windows 7 64 bits y no consigo hacer correr el Capitán Sevilla. ¿alguien sabe como hacerlo funcionar? He probado el modo Compatibilidad Windows XP SP3 y SP2, pero siguo sin poder hacerlo funcionar.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por josepzin »

Alexis78 escribió:Hola foreros.

Tengo el Windows 7 64 bits y no consigo hacer correr el Capitán Sevilla. ¿alguien sabe como hacerlo funcionar? He probado el modo Compatibilidad Windows XP SP3 y SP2, pero siguo sin poder hacerlo funcionar.
Creo que se habló de ese tema... pero no estoy seguro. ¿has revisado todo este hilo a ver si hay algo?
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Alexis78 »

Gracias por responder.

Ya he mirado todo el hilo y no encuentro nada para hacerlo correr en Windows 7, supongo que no está preparado para funcionar en este S.O., en las últimas páginas se habla de programación, y yo no tengo ni idea de eso, así que no lo puedo probar.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por josepzin »

A ver que lo instalo y te digo si me funciona
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por josepzin »

Lo he descargado e instalado en mi Win7 y funciona bien, un poco lento en mi portatil pero funciona...
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Alexis78 »

Vaya, pués en el mío no funciona. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Es un Windows 7 64 bits, la versión casera, espera que pillo la caja...la versión Home Premium, hace como dos meses que me cambié de un XP, y no lo domino mucho.

Si te cuento lo que me sale, la primera vez se quedaba la pantalla en negro y ponía algo así, como espere, cargando...y luego nada. Otras, me sale el logo de CEZ pero en un tono muy oscuro, cuando le doy a la tecla de Windows para salirme, me aparece una pantalla por milisegundos, de unas viñetas de cómic, del Capitán Sevilla, tienen una pintaza genial, me recuerdan al metal slug.

Otras veces, con la pantalla en negro escucho los sonidos cuando aprieto teclas, pero es eso, no consigo jugar, no me va bien. No sé como solucionarlo la verdad.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por josepzin »

Yo lo he probado en un Win7 "normal", tengo otro ordenador con Win7 64bits, luego lo instalo alli a ver que pasa
Alexis78
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2011 04:35

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por Alexis78 »

Hola de nuevo foreros.

Bueno, un año después de haber probado el Capitan Sevilla Remake, y no funcionarme en un Windows 7 en un ordenador sobremesa ya sé que pasó.

Me compré un ordenador portátil hace un par de meses con un intel i3 y aquí me funciona sin ningún tipo de problema. Y es eso, el juego ahora me va perfecto en el portátil, pero como digo el W7 del sobremesa estaba estropeado, no era cosa del juego sino de mi ordenador.

Este juego no lo jugué en su época pero es que este remake está super currado! La intro, los guiños a otros juegos, como el Metal SLug (los créditos son muy graciosos), los gráfcos, sonido, música, TODO. De lejos, el mejor remake que he jugado, aunque solo he probado el Turbo Girl y éste, pero comparado con el Turbo Girl, sin desmercer a éste último, el Capitán Sevilla está muy, muy currado, no sé como era el original, pero éste destila humor y buen hacer por todos lados.

Bueno, pués eso, ya sé porque no me funcionaba y ahora sí, y de paso dar la enhorabuena al equipo de CEZ por este mágnifico remake. Gracias! =D> \:D/ =D> O:)
cpcbegin
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2013 00:47

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por cpcbegin »

He buscado el código fuente para recompilarlo en mi raspberry pi, pero no lo he encontrado.
¿Esta disponible dicho código fuente o has pensado en sacar una versión para rasbperry pi?
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: [CEZ RD] Capitán Sevilla, El Remake

Mensaje por utopian »

El código fuente está incluido en el propio fichero comprimido (al menos lo he visto en la versión Linux).
Responder