Saludos de Xavier

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
ZX81xaa
8 bits
8 bits
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2020 22:42

Saludos de Xavier

Mensaje por ZX81xaa »

Saludos a todos,
Soy Xavier, encantado de formar parte de este gran portal.
Mi web https://zx81.webnode.es/ es la continuación de un antiguo proyecto que empecé hace muchos años, y que estaba alojado junto con otras webs, en Microhobby.
Esta web esta orientada solo al ZX81, y pretende ser un sitio en el que he recopilado las fuentes de información que considero más importantes, y esta estructurada en varias secciones, por ejemplo, en LOAD “” todos los links son operativos y constituyen una gran fuente de descargas de programas para ser ejecutados en los emuladores, también artículos, algunos escaneados por mí, de revistas etc.
El objetivo de mi web, no es solo documentar, ya existen muchas en la red, si el tiempo me lo permite, me gustaría restaurar programas, incluso alguno de ellos traducirlos, y también mostrar otro aspecto del ZX81, no solo los juegos, sino programas de aplicación varios, que sin duda fueron los padres de los actuales programas en que todos trabajamos, desde bases datos como la T.F.O., hoja de calculo VU-CALC, programas de Astronomía. Poco a poco presentare novedades, y daré a conocer que el ZX81, mediante emuladores apropiados se le puede dar un uso, incluso en la actualidad.
Espero que los fans del ZX81, encuentren en esta web, un buen índice de temas y sitios donde acceder.
Mucha salud a todos.
Responder