Excelente pagina

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Ark
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2006 15:50

Excelente pagina

Mensaje por Ark »

Hola, me alegro muchisimo de haber encontrado esta comunidad de jugadores nostalgicos, como yo. Empecé alla por el año 87, con un Amstrad PC 1640, con 640 Kb de memoria, con disketera de 5/25, y SIN disco duro, ademas, graficos CGA, con posibilidad de emulacion a EGA 16 colores. He jugado a muchos de Opera, los tengo de hecho originales, a muchos de Topo, a muchos de Dinamic, buf, que recuerdos.

En definitiva, muy buen trabajo con esta pagina, aunke se echan de menos juegos extranjeros, no hay ninguno por aki ?

un saludo
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Gracias Ark, espero que te quedes mucho tiempo por aquí. :)

En cuanto a los juegos extranjeros, si te fijas en el logo de la página lo comprenderás... Aunque quizá en un futuro ampliemos un poco nuestros horizontes.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 15:20, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

karnevi escribió:En cuanto a los juegos extranjeros, si te fijas en el logo de la página lo comprenderás... Aunque quizá en un futuro ampliemos un poco nuestros horizontes.
Madre mia el horizonte que se abriría :roll: tantas cosas que decir....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Christian_TVB
16 bits
16 bits
Mensajes: 59
Registrado: 26 Abr 2006 15:48

Mensaje por Christian_TVB »

Ufff que recuerdos!

Mi primer ordenador también fué allá por 1988 un PC, pero en este caso un 1512 DD (Doble Disquetera de 5 y 1/4), con 512k de RAM, sin disco duro y como no, una "flamante" tarjeta CGA de 4 colores.

A mi madre le costó unas 200.000 de las antiguas pesetas...y más en el Corte Inglés, jaja. Increible pagar ahora eso por una máquina de aquellas características.

Anteriormente ya habia jugado en casa de mis amigos al CPC 464, y en la escuela de informática donde iba a hacer Basic los sábados por la mañana, tenían CPC's 6128 con esa suculenta paleta de colores..., claro yo por aquella epoca flipaba más por los colores y los juegos que no por las prestaciones de mi PC. Pero aquella carencia te hacía buscarte las castañas para conseguir de alguna manera tener creaciones en más colores, por ejemplo en modo texto cabían en una CGA hasta 16 colores! vaya, lo que era la EGA... en fin todo un mundo...

Mis primeros juegos: La Abadía Del Crimen, Livingstone Supongo, Trantor, Green Beret, aunque luego vendrían muchos de Topo y Dinamic como Mad Mix Game, Lorna, etc etc. :D

En fin, un saludo!
Watch the world in CGA
Imagen
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Oye, pues debes uno de los pioneros en esto del jugoteo con compatibles, la de batallitas que podrías contar...

Yo llegué al PC en la era de los 486, por allá 1994-5, y me quedé alucinado con las posibilidades jugaorias, acostumbrado al Amstrad CPC y a la GameBoy.
Responder