brodgar

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

ennngaaa que me apunto a eso de las presentaciones aunque ya he hablado con la mayoria de vosotros en el foro, soy Bea del 82 de las mas jovenes si!soy de ciudad real pero vivo en madrid, empezé a jugar al amstrad cuando tenia 5 ó 6 años,hasta que un dia un vaso de agua cayó accidentalmente sobre el ordenador! :( :( me encantaban esos juegos y mi hermano y yo discutiamos siempre por jugar, gasté 3 joystick de tanto jugar antes de que se estropease.... desde entonces no he sido muy aficionada a jugar a consolas y eso algo mas a la play.. pero he estado unos años tirando del Mame32 :wink: me meti hace unos dias a investigar por la web porque queria buscar aquel juego que me quitaba tanto el sueño y que no me acordaba...y la verdad es que me gusta andar por aqui, se aprende mucho de vosotros y yo soy una mente inquieta y con ganas de saber!!

Un saludito!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:19, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Jejejeje .... pues nada, tan sólo te vas pasando y verás como te lo pasas genial, te ries y descubres que mucha gente disfruta de su nostálgia :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

brodgar escribió:ennngaaa que me apunto a eso de las presentaciones aunque ya he hablado con la mayoria de vosotros en el foro, soy Bea del 82 de las mas jovenes si!soy de ciudad real pero vivo en madrid, empezé a jugar al amstrad cuando tenia 5 ó 6 años,hasta que un dia un vaso de agua cayó accidentalmente sobre el ordenador! :( :( me encantaban esos juegos y mi hermano y yo discutiamos siempre por jugar, gasté 3 joystick de tanto jugar antes de que se estropease.... desde entonces no he sido muy aficionada a jugar a consolas y eso algo mas a la play.. pero he estado unos años tirando del Mame32 :wink: me meti hace unos dias a investigar por la web porque queria buscar aquel juego que me quitaba tanto el sueño y que no me acordaba...y la verdad es que me gusta andar por aqui, se aprende mucho de vosotros y yo soy una mente inquieta y con ganas de saber!!

Un saludito!!
Hola, Bea... Hmpf... tenemos un par de cosas en común... yo tb soy de Ciudad Real (Puertollano en concreto) y vivo en Madrid... ;) , pero claro... tú eres de Amstrad y yo de Spectrum, así que nuestro amor es imposible :P

Bienvenida, de nuevo ya en serio. Cualquier cosita que quieras, ya sabes... pídela, que los frikis de este foro intentaremos ayudarte ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Benway escribió: Hola, Bea... Hmpf... tenemos un par de cosas en común... yo tb soy de Ciudad Real (Puertollano en concreto) y vivo en Madrid... ;) , pero claro... tú eres de Amstrad y yo de Spectrum, así que nuestro amor es imposible :P
Tu siempre buscando la mínima excusa para abandonarme :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

Benway escribió:

Hola, Bea... Hmpf... tenemos un par de cosas en común... yo tb soy de Ciudad Real (Puertollano en concreto) y vivo en Madrid... , pero claro... tú eres de Amstrad y yo de Spectrum, así que nuestro amor es imposible
jajajajaja....hombre hay muchos juegos que comparten espectrum y amstrad!!jejejeje.. :P

voy a currar q si no me pico
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

brodgar escribió:voy a currar q si no me pico
¡Sabias palabras! A mí me pasa to los días :lol: me lío, me lío, y de repente son las 12 y no he hecho ná :lol: Es la droga CEZ.
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Mensaje por jf_jara »

Aqui por lo que veo no curra ni dios con el foro jejejeje :P

Otia!! que viene el jefeeeeeeeeeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Tu siempre buscando la mínima excusa para abandonarme :evil:
No te pongas celosón, bobito :P
brogdar escribió:jajajajaja....hombre hay muchos juegos que comparten espectrum y amstrad!!jejejeje.
Habrá que renegociar lo del amor pues :P:P:P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
brodgar
16 bits
16 bits
Mensajes: 297
Registrado: 19 Oct 2006 23:09
Ubicación: No sé donde poner el huevo!

Mensaje por brodgar »

jajajaja... :P bueno lo dicho...que curro,(pero es que se está tan agustito aqui...ainsss!!)que aunque curro delante de un ordenata no puedo dejarme sucumbir por vosotros!!maldita la hora que encontré este foro!!jejeje :lol:
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Los mensajes sobre nuestro amigo Zemman han sido movidos a "off-topic". :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder