¿Cómo va todo?

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

¿Cómo va todo?

Mensaje por slobulus »

Buenas gentecilla. Sí, aquí me tenéis como un miserable saludando después de 2 meses a mi puñetera bola para centrarme totalmente en mi trabajo (el campo) y estudios :D.

Bueno pues ahora por aquí por Jaén hemos empezado la recogida de la aceituna para que luego en todo el planeta Tierra y otros lugares menos conocidos del universo se pueda consumir aceite de oliva, que tan bueno es para la salud. Y debido a lo duro que resulta la jornada y a los dolores de espalda que ocasiona... hoy de tanto que me duele no puedo sentarme a tocar y he decidido saludaros a todos, en especial a aquéllos con los que más palabras he cruzado (espero no dejarme a nadie importante y si es así disculpadme): Zemman, The Punisher, mi vecino Ivanzx, Tony Brazil, Na_th_an ( grandes tiempos aquéllos del BT eh? :) ), Alxinho Gaúcho, Benway, Karnevi, cht666, Anjuel (maaaaaaaaaño), Babul... bueno igual me estoy dejando a alguien pero con los que más trato he tenido estáis ahí metidos y sois unos bandidos que lo sé yo :twisted:.

Ale pues un abracico bien grande para todos y nos leemos (intentaré poner de mi parte :) ).
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

¿¡Qué tal compi!?

Esperemos que puedas pasarte por aquí más a menudo, que ya eres un veterano en el foro.

Re-bienvenido. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

¡Qué buena noticia verte de nuevo por aquí! :)

(Por cierto: Yo soy un verdadero adicto al aceitito de oliva... sobre todo con pan tostado... ¡Mmmmm! Pero vamos, te digo que en mi casa no entra otro aceite que no sea de oliva ;) )
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Mensaje por slobulus »

Muchísimas gracias a los dos!! :D

@Karnevi : y parece que fue ayer cuando me registré en este foro madre mía. A ver si saco tiempo que es lo que me hace falta y os ayudo con el BT.

@Benway : di que sí hombre, tu dále a tu nene pan con aceite de oliva y verás que peazo de tío te sale :twisted:


Saludos.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Me alegro de verte por aqui de nuevo Slob, espero verte muchisimo mas por aqui, un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensaje por saboteur2 »

¡Anda, eres de Jaen! Pues allí estuve viviendo unos cuantos años, y en Ubeda muchísimos más. Y de vez en cuando bajo a visitar a un amigo.

A ver si te vemos más por aquí. :wink:
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Vecino!!!!

A ver si ahora puedes quedarte un poco mas por aqui, un poco bastante! Por cierto, ya qe Radastan es de Jaen y esta buscando gente para ayudarle con su stand en retro Madrid, pues se me habia ocurrido que... :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Rebienvenido!

Siempre hay un ratín para CEZear, sólo hay que organizarse ;) :lol:
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

qué tal slobulus, una agradable sorpresa verte de nuevo por aqui :)
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por slobulus »

Casi podría quotearme a mí mismo con lo que dije al abrir este tema en su día, mis promedios de posteo han disminuido hasta los infiernos :lol:

Me veo en la total obligación de saludar aquí por ser un maldito perdido, en Retrobytes me ven escribir un post cada mes y pico de media, pero de lo que me he quedao muelto al curiosear es que escribí aquí por última vez el día 13 de enero (7 meses y medio ha).

Antes de que me llaméis rata miserable o abandonador de las narices os voy a echar una excusa: emmmmmm pues que soy un perro muerto y sí, que tengo poco tiempo y blablabla, pero si posteo a veces en RB por qué aquí no? Porque las cosas se van dejando y cada vez que te acuerdas piensas joderrr pero si es que con lo que llevo sin pasarme....

Total, que como de todas maneras y a pesar me he llevado siempre genial con todos vosotros y nos lo hemos pasado siempre genial tanto posteando como testeando pues tenédmelo en cuenta y no seáis muy severos conmigo :twisted: . A cambio, intentaré que mi posteo no decaiga hasta tales límites (es decir, que intentaré escribir por lo menos un post cada 4 o 4 días como mínimo aunque sea para decir que estoy comiéndome un Frigopié y estoy relamiéndome).


Y por supuesto y más importante: UN ABRAZO OSTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por josepzin »

Tú, a juntar aceitunas!!! ;)
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por pagantipaco »

No me extraña que después de coger aceitunas no tengas ganas de nada pero como te ausentes mucho te vas a perder acontecimientos ;-) Como dicen los inglesitos "stay tuned!" ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por Karnevi »

Abandonador!

Bienhallado. ;D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por Ivanzx »

Ese Lagarto jeje. Pues a ver si te pasas mas por aqui tio, yo tambien estoy un poco desconectado, pero a ver si recuperamos nuestra pasion ZXera lo que queda de verano.

Un saludo tio ;)
Avatar de Usuario
slobulus
16 bits
16 bits
Mensajes: 205
Registrado: 09 Abr 2006 01:21

Re: ¿Cómo va todo?

Mensaje por slobulus »

Gracias a todos, bandidos! :twisted:

Supongo que hay mucha gente de vacaciones ¿no? Se ve poquita actividad en estos días.

Un abrazo!
Responder