Saludos

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Mugarri
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2009 14:48

Saludos

Mensaje por Mugarri »

He encontrado esta fantástica página y me parece una maravilla para los nostalgicos como yo. Espero hace muchas visitas. Enhorabuena a tod@s los participantes, colaboradores y usuarios. Estas webs son algo con lo que muchos soñabamos hace muchos años.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Saludos

Mensaje por WYZ »

Jeje, Bienvenido Mugarri.

Conforme vayas descubriendo Computer Emuzone te irás dando cuenta de lo nostálgicos que estamos todos por aquí.

Un saludo y como tu dices, no dejes de visitar la página asiduamente, porque este mundillo aun tiene mucha vida. Incluso podrás ver que los antiguos programadores, grafistas, músicos ... aún siguen siendo noticia.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Saludos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bienvenido Mugarri. Yo estoy registrado desde hace poco tiempo, pero llevo unos años entrando y te aseguro que esta página engancha. Eso sí, te advierto que también hace que te sientas mayor ¿eh? Yo me he dado cuenta de que, a mis treinta y pocos, ya estoy hecho un mocetón, y que todos los juegos de Commodore (en mi caso) que andan todavía por mi casa no me los compré antes de ayer sino hace 20 años... Ya me he vuelto a deprimir, me cago en... :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por NeilParsons »

Superbienvenido. :)

Aquí te sentirás como en tu casa, tranquilo y relajado. Eso sí, puedes postear cuantas veces quieras y te ayudaremos en lo que haga falta, que para eso estamos. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

saludos al nuevo miembro, y tambien a neils parsons, e indiana k jones, a ver si nos ponemos en contacto de nuevo,que con esto de las vacaciones, estamos un poco desconectados. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

que os a parecido la corona encantada, es demasiado igual que las mejores producciones de dinamic,topo u opera de los 80, esto me hace rejuvenecer un poco, a ver si entre todos le damos un empujon a jon viejo archivero para que se esmere en lo del artic moves para 8 bits, en su nuevo proyecto de relevo games, esta trilogia o cuatrilogia debe ver la luz en 8 bits, es algo pendiente para los 8 bitsmanicacos.saludos a todos :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

jajaja indiana k jones no te deprimas sino todo lo contrario, la gran suerte que tuvimos de vivir esa epoca y poder revivirla ahora, fuimos unos afortunados estar al principio de lo que hoy conocemos, y dar a conocer a las nuevas generaciones, que en esto de los videojuegos tuvimos una epoca dorada, donde las cosas o los juegos se hacian de forma casi artesanal, no como ahora que son casi superproducciones.saludos a todos y felices vacaciones el que las tenga. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

para el nuevo amigo mugarri, si necesitas algo o te interesa algun juego que no tuvieses en tu epoca, te lo facilitaria con gusto, yo siempre he sido y sere un maniaco del amstrad cpc, y tengo gran cantidad de juegos originales y revistas para este sistema, si te interesa algo en concreto, dimelo y con gusto te lo facilitare, a ti y a cualquiera que estuviese interesado. :D
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Saludos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonnyceuta, la verdad es que tienes razón. Si, en el fondo, me alegro de haber tenido la suerte de vivir aquella época y poder revivirla ahora, pero, de vez en cuando, algún primo "cabrito" (dicho en plan amistoso) me hace ver que ya tengo unos años (34, para ser exactos) No hace mucho, por ejemplo, uno se puso a hablarme de la XBox y de no sé qué leches (yo ni papa, como si me hablase en ruso); entonces le dije que lo de ahora no tiene el encanto de lo de antes, de los Spectrum, Amstrad, Commodore... Dinamic, Opera, Topo... Y no había oído hablar ni del Spectrum, ni del Amstrad, ni de Dinamic ni de ná de ná... Todavía el Commodore lo puedo entender porque aquí no fue el más conocido ¿¿Pero el Spectrum?? ¿¿Y Dinamic?? ¿¿Cómo es posible que un ser humano medianamente normal no haya oído hablar, por ejemplo, de La Abadía del Crimen??

Y que razón tienes en que lo de antes era artesanal y lo de ahora parecen superproducciones. Anda que no había que currárselo antes: anvanzar hasta tal punto, esperar a que pasase el bichejo volador de turno, saltar intentando caer en un sitio concreto porque sino te ibas al pedo... Ahora, en cambio, le das al botón y el personaje salta, vuela, se tira dos pedos, se fuma un puro, va al baño y, de paso, tira tres o cuatro bombas nucleares y salva al mundo de la destrucción...

Por cierto, La Corona Encantada buenísimo. La misma sensación de los juegos de entonces, con una diferencia... las cargas con cassette también tenían su encanto, y eso se ha perdido :lol: La de tardes que me pasé yo mirando el contador de vueltas del Datassette 1530 del Commodore haciendo cuentas hacia atrás para ver si cargaba el juego o me tenía que cagar veinte mil veces al cubo en alguien ](*,)


Un saludo
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Metalbrain »

Indiana K. Jones escribió:Por cierto, La Corona Encantada buenísimo. La misma sensación de los juegos de entonces, con una diferencia... las cargas con cassette también tenían su encanto, y eso se ha perdido :lol:
¿En qué sentido se ha perdido? Nada te impide desactivar las ultracargas de un emulador, para que se vea la carga completa a velocidad real, o mejor aún comprar el juego en cinta en http://www.matranet.net/ para poder usarlo en un Spectrum real. La versión MSX como es lógico no tiene carga en cinta porque solo está disponible en cartucho.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Saludos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Metalbrain, hombre, lo decía en broma. Te aseguro que lo único que echo de menos de las cargas aquellas era la sensación de triunfo cuando arrancaba el juego, pero vamos, que prefiero darle al ratón y que arranque en segundos. Pues anda que no le eché yo horas cargando juegos... y cagándome en la leche cuando alguno se colgaba en la misma puñetera vuelta del contador una y otra vez...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

jajajja que razon tienes indiana, sobre todo en lo de las cargas, me cago en la h.........,te pegabas en ciertos juegos diez e incluso quince minutos y al llegar al final se cortaban, pero vamos vivimos una buena epoca y ahora tambien con las nuevas consolas se puede disfrutar aunque no tengan el encanto de los juegos de antaño saludos a todos.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Saludos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, yo todavía estoy traumatizado con una carga... Era de un juego que venía con una revista y lo había intentado cargar un millón de veces, pero siempre se paraba en la misma p... vuelta. Al final, al ver que iba a afectar a mi infancia y que iba a causarme un trauma psicológico, mi padre decidió enviar la cinta a la casa para que nos diesen alguna solución y, al poco tiempo, nos devuelven la cinta con una pegatina amarilla chillona en la que ponía "Comprobado" y... ¡¡volvía a colgarse en la misma p... vueltaaaaaaaaaaaaaaaa!! ](*,) Pero, a pesar de todo, hoy en día, más de 20 años después, no he perdido la esperanza de que cargue el jueguecito de los coj... :lol:

Tienes razón en que ahora también se puede disfrutar con las nuevas consolas, aunque yo me he quedado en la Play 2; la XBox, Wii... no he tenido ocasión de probarlas, y no me importaría (sobre todo la Wii, que me parece un concepto distinto), pero es que no están las cosas para muchos gastos.

Un saludo
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

indiana que juego era ese?, si se puede saber, a mi me pasaba algo parecido con el juego predator, que de diez veces que lo cargaba solo me iba una.Ni siquiera ajustando el tornillito del cassette habia forma de que cargase normalmente.Pero vamos que eso pasa tambien hoy en dia a mi me fastidio bastante un juego que me tenia enganchado en xbox, era el COLD FEAR, un survival horror ambientado en un barco ruso, el juego era guapo de verdad,graficamente impresionante para su epoca y grandes efectos(como el del agua del mar rebotando contra el barco).Pues cuando despues de mas de un mes de estar liado con el juego estoy a punto de finalizarlo por un imcompresible fallo de programación, te quedas bloqueado en un ascensor que da acceso a las dos ultimas fases del juego, y no hay forma de avanzar, y eso en estos tiempos.Luego buscando por ahi me entero de que en las primeras remesas de este juego segun la compañia venian con este error :( , menuda gracia me hizo,saludos y seguimos en contacto.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Saludos

Mensaje por jonnyceuta »

indiana pues si deberias probar la ps3 y la wii, la ps3 incluso el juego mas malo es bastante aceptable, y la wii pues eso es bastante divertida por el uso interactivo de la misma, yo la tengo y para jugar con alguien es la mejor opcion.Y con xbox me quedo con la antigua antes que con la 360, tengo las dos y la xbox antigua es como el commodore 64 y msx de nuestros tiempos, la gran desaprovechada en nuestro pais, la play2 pues ya sabes sobran palabras la consola mas vendida en la historia.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Saludos

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jonny, el juego se llamaba "Mister Juego" y... ¡¡acabo de jugar con él después de más de 20 años!! :D Al ver tu comentario, me he puesto a cotillear por interneeeeeeeeeeer (que diría Enjuto Mojamuto) y lo he encontrado. Me sonaba que era Mister... algo, y sabía que era de la revista Load'N Run (concretamente de una que traía en la portada un Tarzán haciendo el colás), y lo he encontrado en la página http://usuarios.lycos.es/bovirtual/load.htm Te acordarás de esa revista ¿no? Porque sino te retiro la palabra :lol: Qué jodíos... Cogían un juego comercial, le cambiaban el nombre y a venderlos de diez en diez... Para mi el Bruce Lee siempre se llamó Banzai, el Olé Toro se llamó Corrida, el Boulder Dash era el Rocky... Sí en aquella época hubiese habido legislación antipiratería la revista hubiese durado dos números, pero mírales...

Y qué buen juego era (y es) el Predator, ahora que hablas de él. Y el Cold Fear otro juegazo, aunque vaya put... lo que me comentas del fallo de programación... Yo hace tiempo que quiero volver a jugarlo (yo lo tengo en PC), aunque no pienso entrar en ningún ascensor... subiré por al escalera, que eso te pasa por vago :lol:

Un saludo
Responder