¡Hola, hola!

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

¡Hola, amig@s!

Acabo de llegar a este foro y espero quedarme un tiempo.
En cuanto a mí, me encantan las aventuras gráficas, en especial las antiguas de los 80 y 90 (la llamda Época Dorada de las AGs) ;)

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por na_th_an »

Bienvenido.

Hablando de AGs de los 80, estas vacaciones estuve yo jugando al Space Quest 2.
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bienvenido, fedexior :D

Pues aquí tienes otro aficionado a las aventuras gráficas. Ahora mismo ando liado con la tercera parte de Monkey Island. Es jodidilla (al menos para mi gusto), pero no pierdo la esperanza... Indiana Jones y la Última Cruzada la terminé hace tres años, así que a cabezón no me gana nadie :lol:
Avatar de Usuario
salvacam
8 bits
8 bits
Mensajes: 37
Registrado: 16 May 2011 12:43

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por salvacam »

Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

¡Gracias a todos por la cálida bienvenida! :D Me alegra que haya tantos fanáticos de las aventuras gráficas por aquí.
Indiana K. Jones escribió:Bienvenido, fedexior :D

Pues aquí tienes otro aficionado a las aventuras gráficas. Ahora mismo ando liado con la tercera parte de Monkey Island. Es jodidilla (al menos para mi gusto), pero no pierdo la esperanza... Indiana Jones y la Última Cruzada la terminé hace tres años, así que a cabezón no me gana nadie :lol:
No te rindas, colega, verás como al final MI 3 es más fácil de lo que parece. ;)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

fedexior escribió:No te rindas, colega, verás como al final MI 3 es más fácil de lo que parece. :wink:
No me digas eso porque voy a coger complejo de tonto... :lol: Pues estoy perdidísimo... A otras aventuras - como la de la Última Cruzada o Maniac Mansion, por ejemplo - si les veía más lógica, pero con MI 3 lo que hago es probar cosas al tun tun... Y si suena la flauta, suena, pero joer hasta que suena... :roll:
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

Indiana K. Jones escribió: No me digas eso porque voy a coger complejo de tonto... :lol: Pues estoy perdidísimo... A otras aventuras - como la de la Última Cruzada o Maniac Mansion, por ejemplo - si les veía más lógica, pero con MI 3 lo que hago es probar cosas al tun tun... Y si suena la flauta, suena, pero joer hasta que suena... :roll:
Sí, te entiendo. Puede ser frustrante llegar a un callejón sin salida en una aventura. Lo sé por experiencia. Pero no desesperes. Después de todo, siempre está la posibilidad de acudir a una guía como último recurso. :)

Dime, ¿en qué parte te trancaste?
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

fedexior escribió:Dime, ¿en qué parte te trancaste?
Pues nada más empezar la partida, cuando terminan los créditos... :lol: Bueno, un poco más adelante... Acabo de escapar del barco ese que tiene un gorila de capitán y ahora se supone que tengo que reclutar gentuza, pero no se cómo... :-k (bendito invento las guías y libros de soluciones. Jeje :lol: )
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

Jejeje... Te daré un consejo: ve a la barbería y habla con los barberos. ;)
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

fedexior escribió:Jejeje... Te daré un consejo: ve a la barbería y habla con los barberos. :wink:
A los barberos los asesiné cruelmente porque me miraron mal... Yo es que no me ando con tonterías... :lol: :P

Muchas gracias. Vamos a hablar con esos costrosos... :wink:
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

:D

Te entiendo.

Si no te da la paciencia para escuchar la interminable monserga de cada uno de los barberos, puedes acudir a esta solución, e ir directo al grano. Yo la usé en su momento y me fue muy útil:

MI3

8)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por na_th_an »

¡Venga, hombres, que el MI3 es el más fácil de todos!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

fedexior escribió:Si no te da la paciencia para escuchar la interminable monserga de cada uno de los barberos, puedes acudir a esta solución, e ir directo al grano. Yo la usé en su momento y me fue muy útil:

MI3
A mí es que nunca me ha gustado usar guías... Sólamente utilicé los libros de pistas de Indiana Jones y la Última Cruzada, Loom, Maniac Mansion, la primera parte del Monkey Island... pero fueron casos excepcionales... :lol:

Gracias por el enlace :wink:
na_th_an escribió:¡Venga, hombres, que el MI3 es el más fácil de todos!
Los coj... :lol: :P
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por na_th_an »

¡Si te has pasao el 1 y el 2, desde luego! :P
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por josepzin »

Bienvenido fedex!
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

Gracias, Josepzin! :D

Indiana, creo que Na_th_an tiene razón. Si conoces los dos primeros, MI 3 se resuelve casi todo por pura intuición. Aunque claro, eso no quita que haya partes complicadillas que te den un poco más de trabajo (como me pasó a mí con el perro ciego) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por Indiana K. Jones »

fedexior escribió:Indiana, creo que Na_th_an tiene razón. Si conoces los dos primeros, MI 3 se resuelve casi todo por pura intuición. Aunque claro, eso no quita que haya partes complicadillas que te den un poco más de trabajo (como me pasó a mí con el perro ciego :mrgreen: )
La verdad es que tampoco puedo opinar porque el primero lo terminé con el libro de pistas (sino todavía seguiría cagándome en Le Chuck y su p... madre :lol: ) y el segundo no conseguí acabarlo (a ver si un día me pongo con él otra vez)

Fedexior, lo del perro ciego me suena a algún "ciego" que te pillaste por ahí en una noche de parranda... :lol: :P
Avatar de Usuario
fedexior
8 bits
8 bits
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011 23:37
Ubicación: Prípiat, Ucrania
Contactar:

Re: ¡Hola, hola!

Mensaje por fedexior »

:lol: No, lo del perro ciego es verdad; aparece en una parte del juego, después del viaje en barco con los piratas, cuando naufragas en otra isla... Si mal no recuerdo, tienes que arrancarle un mechón de pelo, para que el perro te muerda. Por lo menos, en la versión de MI 3 que jugué, así era. :mrgreen:

En el MI 1 yo estuve a punto de tirar la toalla con el interminable, insoportable y maldito regateo que hay que hacer con Stan para que nos venda el barco. :x Al final no lo hice, pero cuando conseguí resolverlo, me quedé pensando: "¿Era necesario?"
Responder