Hola a todos!

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

Hola a todos!

Mensaje por Runplot »

Hola!,

Desde hace bastantes años sigo vuestra web, siendo mi referencia cuando busco información sobre videojuegos de aquí. No sé por qué, aunque leo los temas que se tratan en vuestro foro, hasta ahora no me había dado por participar, hoy me he animado!

Como presentación, comentaros que mi primer ordenador fue un Spectrum, por lo que tengo un cariño especial a este sistema, aunque como algunos de mis amigos tenían CPC o consolas, también guardo muy buenos recuerdos de otros sistemas de la época.

Posteriormente, debido a los estudios que había comenzado, el ordenador que estuvo de manera continuada en la mesa de escritorio, fue un PC, también he disfrutado de alguna consola durante este tiempo, por lo que podría de decir, que de manera general, me gustan los videojuegos sin que sea determinante una plataforma u otra.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por josepzin »

Bienvenido a CEZ!
Última edición por CEZ el 07 Ago 2012 23:59, editado 1 vez en total.
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

Re: Hola a todos!

Mensaje por Runplot »

Hola!, muchas gracias!
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Hola a todos!

Mensaje por 6128 »

Bienvenido al foro.

Al final te ha pasado igual que a todos nosotros. Te pasas por la web cada día pero no te registras en el foro. Lo vas dejando, lo vas dejando... hasta que un día decides registrarte. :lol:
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

Re: Hola a todos!

Mensaje por Runplot »

Hola!,

Muchas gracias!. Sí, así ha sido mi caso, espero ir participando en el foro, ya no tengo excusa!.

Saludos!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Hola a todos!

Mensaje por jonnyceuta »

BIENVENIDO A BORDO COMPAÑERO, :wink: espero que a partir de ahora te veamos mas asiduamente por aquí comentando cosillas de los juegos y sistemas de nuestra infancia-adolescencia, un saludo a todos en especial a ti el recien llegado :lol:
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

Re: Hola a todos!

Mensaje por Runplot »

Hola!,

Muchas gracias, espero ir poco a poco animándome a comentar cosillas en este foro!.

Precisamente ahora que tengo un poco de tiempo libre, estoy recordando algunos juegos, estuve con unos amigos en la pasada RetroEuskal viendo la exposición del aniversario del Spectrum y además de Spectrums, tenía otras máquinas de 8bits, como un Amstrad CPC 6128 con el Exolon, al cual nos enganchamos un buen rato!, es bastante dificilillo, había que ser muy paciente para pasarse algunas pantallas, pero nos picó tanto que buscamos por internet algún truquillo para el juego y vimos uno que te daba vidas infinitas, aún así, cuenta pasarse ciertas pantallas!, en casa seguí echando unas cuantas partidillas a ver hasta dónde me llegaba!.

En unos Spectrums conectados por red había un juego que habían desarrollado recientemente, tipo capturar la bandera!, muy bueno!, estuvimos echando una buena partida!.

También estuvimos escuchando las charlas, una de ellas, sobre un dispositivo tipo Plug TV, que se llama SpectraStick, habéis oído hablar de ello?, yo creo que es un proyecto interesante, además también la charla de Ponce, el dibujante de portadas de Microhobby estuvo muy bien, la verdad, fue todo un descubrimiento, pues antes de esta charla no conocía mucho de él.

Saludos!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por josepzin »

Que buena es la RetroEuskal!

Una pena que siempre me quedó lejos...
Runplot
8 bits
8 bits
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2012 20:01

Re: Hola a todos!

Mensaje por Runplot »

Hola!,

El tema del proyecto Spectrastick me parece muy interesante, voy a abrir un hilo específico de este tema y también del juego de captura de la bandera.

Saludos!
Responder