Alien8, otro recién llegado

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Alien8
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2013 15:12

Alien8, otro recién llegado

Mensaje por Alien8 »

Saludos,

Creo que el título lo dice casi todo. Imagino que mi historia no difiere mucho de la habitual: chico de los 80 conoce a alguien con ordenador 8bits, chico se enamora, chico da la tabarra a sus padres hasta que le compran un X (en mi caso, Amstrad CPC6128), chico va creciendo y deja su viejo ordenador por ahí abandonado y lo que queda de aquel chico un día casi por casualidad descubre que hay un grupo de irreductibles que no solo siguen con aquellos viejos cacharros sino que los tunean, sacan nuevos juegos y hacen retro-reuniones.

A algunos si el avatar y el nombre no me engañan, creo que ya les he visto, leído y agradecido la ayuda en los primeros pasos de mi regreso en el foro de Amstrad.Es. Al resto espero ir conociéndoos pronto.

Un abrazo nostálgico para todos.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por 6128 »

Bienvenido también a este foro. :wink:

Como verás por aquí también andamos de vez en cuando gente de Amstrad Es, pero conocerás a algún que otro cepecero más. Aunque ya te aviso que aquí nos comen la gente del Spectrum y del MSX. :P :P
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por Lugh1971 »

¡¡Eh, tú, que los de MSX no nos comemos a nadie!!
Ya no.
...
...
Es que los ochobiteros ya andamos por unas edades por lo general incompatibles con la carne tierna que un buen guiso requiere.
Avatar de Usuario
Alien8
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2013 15:12

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por Alien8 »

6128 escribió:Bienvenido también a este foro. :wink:

Como verás por aquí también andamos de vez en cuando gente de Amstrad Es, pero conocerás a algún que otro cepecero más. Aunque ya te aviso que aquí nos comen la gente del Spectrum y del MSX. :P :P
¡Pues tenemos que presionarles para que todo lo que hagan tenga su versión para Amstrad! :)

Como supongo que no somos tantos, conviene unir todas las fuerzas. Al fin y al cabo el curso que hice de Basic, hace eones, no tenía aún ordenador en casa y en las clases usaba un MSX (molaba lo de mover el "cursor" y editar directamente encima de lo ya escrito. Me costó cambiar el chip con el Amstrad) y la primera vez que jugué con uno fue el de un primo mío que tenía un spectrum. ¡Qué noche aquella! Mi tío cuando se levantó para ir a trabajar y nos vio todavía delante de la pantalla se rió bastante.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por 6128 »

Alien8 escribió:
6128 escribió:Bienvenido también a este foro. :wink:

Como verás por aquí también andamos de vez en cuando gente de Amstrad Es, pero conocerás a algún que otro cepecero más. Aunque ya te aviso que aquí nos comen la gente del Spectrum y del MSX. :P :P
¡Pues tenemos que presionarles para que todo lo que hagan tenga su versión para Amstrad! :)
Eso, eso. ¡Queremos versión CPC de La Corona Encantada! XDDDD. :lol:

Nah. Lo importante es que el mundillo de los 8 bits siga hoy vivito y coleando. Ya sea Spectrum, Amstrad, Commodore64, MSX o el sistema que sea. A mi es lo que más me importa. Y por supuesto divertirme con mis CPC. :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por jonnyceuta »

Como que somos pocos los cepeceros del foro, lo que pasa es que estamos calladitos y escondidos, hay va un saludo para el amigo Alien 8 de un CEPECERO hasta el fin de mis dias :D , y apoyo la moción de que todos los juegos de nueva cuña que aparezcan tengan su versión cepecera :wink: , sin mas un saludo al nuevo amigo y a todos en general seais del sistema que seais.
Avatar de Usuario
Alien8
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2013 15:12

Re: Alien8, otro recién llegado

Mensaje por Alien8 »

Muchas gracias por el recibimiento :)
Responder