Hola todos!

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2007 11:34
Contactar:

Hola todos!

Mensaje por mesiasmsx »

Buenas,

No recuerdo haberme presentado hace un tiempo ya, aunque creo que si vuelvo a ello.

Soy usuario del sistema MSX ante todo, pero he catado otras plataformas algunas retros y de mas actuales. Algunas personas de aqui ya me conocen, soy moderador en MRC y colaboro en la revista MSX-Area.

Como digo ante todo soy usuario de MSX pero recientemente y a traves de un amigo me he hecho con un lote con dos Speccy, el gomas y el ZX +. Tal vez no son gran cosa pero el ZX fue el primer ordenador que vi y toque en mi vida, en EGB en un aula donde alucine colores. Luego un hermano mio trajo bajo el brazo nada menos que un MSX2 de Philips. Y tambien hice en el colegio curso de BAsic con los CPC.

Hubo tambien un familiar que tenia un +2 y como no hechabamos vicios a juegos que aun recuerdo como Rampage, Soldier Of Fortune, KI + creo, Dark Fusion, Paper Boy o Renegade.

Aunque tengo que decirlo durante años llegue a odiar el Spectrum por las mas que lamentables conversiones a MSX y los amigos de Micro Mania he de decir que con los años es una chorrada y que todos los ordenadores y consolas retro tienen sus cosas buenas.

Nada, pues despues de pedir dos membranas a Retrocables y hacerles el mod de video ya los tengo preparados para la batalla. Tengo un lector de casette para ellos que uso tambien en MSX. Y bueno, me gustaria me aconsejarais pues quiero hacerme con un Divide pero creo me han dicho que depende del modelo no es compatible y todo eso.

Saludos!
Responder