Ayuda para nuevo juego

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2006 22:53

Ayuda para nuevo juego

Mensaje por Zael »

Hola. Una vez terminado un proyecto privado comienzo con un nuevo juego para Spectrum.

Va a ser una aventura conversacional que repasará los 25 años del Spectrum y espero acabarla antes de fin de año.

Me gustaría recopilar toda la información posible del Spectrum (historia, curiosidades, programadores nacionales y extranjeros, datos, números, etc.).

Cualquier enlace que me podaís proporcionar será bien recibido.

Gracias y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda para nuevo juego

Mensaje por lobogris »

Sir Clive Sinclair, creador del spectrum, en 1985 presenta un coche eléctrico, el Sinclair C5. Este supuso un gran desastre financiero, debido a que se le negó el permiso de circulación por vías públicas (se consideró que su baja altura podía hacer que pasase desapercibido a los conductores de camiones, con el grave riesgo que eso suponía).

Nótese que al señor Sinclair, se le nombra como "sir", ya que fue nombrado caballero del imperio británico, por el tremendo éxito que tuvieron sus computadoras (no su coche).

Actualmente Sinclair declara no utilizar computadoras... ¡ni siquiera el e-mail! "Tengo a alguien que lo hace por mi en la oficina, me parece aburrido"

Breves apuntes, que espero sirvan para inspirarte con tu aventura.
¿Por que nadie te ha echado un cable todos estos años? ains... :P
Responder