SmallBasic

Si tienes alguna duda y crees que alguien podría resolverla, ponla aquí. || If you have any doubt about programming, post it here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: SmallBasic

Mensaje por josepzin »

pagantipaco escribió:¡Pues claro que me equivoco!... es irracional lo que siento con el Basic :( pido de nuevo perdón y retiro mis palabras. Sé que el Basic tiene sus funciones, paréntesis y reglas, incluso llegó a tener orientación a objetos...
¡Eso no es Basic!, el verdadero Basic de los machos se programa SOLO con números de línea :D
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SmallBasic

Mensaje por AugustoRuiz »

pagantipaco escribió:P.D.: Tengo especial ojeriza al VisualBasic y todo lo que venga de Microsoft por esos derroteros de la programación porque en la época del VisualBasic el Delphi 1 (sí, la primera versión) era muy superior pero con muchísima diferencia. Un lenguaje incomprendido.
Ojeriza injustificada pues... ¿Sabes quién es el cerebrito que creó .NET? El que creó Delphi. Ni más ni menos que Anders Hejlsberg... http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Hejlsberg

De hecho, el framework de .NET es sospechosamente parecido a la VCL (y se llama FCL...)

:mrgreen:
Responder