Cazando juegos de Spectrum

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
cromobuto
16 bits
16 bits
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2008 02:18
Contactar:

Re: Cazando juegos de Spectrum

Mensaje por cromobuto »

Este post ya tiene tiempo lo acabo de descubrir ahora, el juego que buscar por los datos que me das creo que podria ser el "Wheellie", seguro que es ese, bueno cuando te conectes ya me diras
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
javineo
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2016 06:38

Re: Cazando juegos de Spectrum

Mensaje por javineo »

Hola a todos, mi nombre es Javi, leyendo este post, me he acordado del juego de "motos" que comentáis, se llama Sheet y recuerdo que lo compre en un kiosco, era una edición de esas que venia con un cartón grande y la cinta del spectrum, lo que no recuerdo era quien lo distribuía.
La verdad es que era un juego bastante repetitivo y gráficamente no muy conseguido, aunque si alguien lo tuviera me encantaría que lo compartiera ya que me trae muchos recuerdos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Cazando juegos de Spectrum

Mensaje por NeilParsons »

Podría ser uno de esos juegos que distribuía GEASA y dentro de alguna de sus revistas de software. Yo recuerdo también algunos juegos sueltos en caja normal o en estuche tipo video que venían con un cartón mostrando a gran tamaño la portada de la cinta y dentro de un envoltorio de plástico.

Buscando por ese nombre en el Infoseek de World Of Spectrum no aparece nada que se parezca a lo que buscas. ¿No estaría publicado con otro título?
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder