Parches de la serie PC Basket
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Parches de la serie PC Basket
Aquí está el parche de PC Basket 4.0.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Karnevi el 22 Nov 2007 00:10, editado 1 vez en total.
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]
PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]
Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."
Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Karnevi el 22 Nov 2007 00:09, editado 3 veces en total.
- Karnevi
- CEZ Member
- Contactar:
Crack PC Basket 2.0
He aquí el parche para eliminar la protección de PC Basket 2.0, realizado por Wyz.
- Terrorquack
- 32 bits
- Contactar:
-
- 8 bits
-
- 8 bits
No hay que olvidar que las medias que salen en la pantalla del quinteto corresponen a las medias de velocidad, etc. No es la media general de su juego, sólo de las características que salen debajo del jugador.
Por eso Tomàs Jofresa tiene 85 de media en la versión original del juego, y él no os hará ganar ningún partido, más que nada sale la media alta porque es muy rápido. Por eso los pívots salen todos con la media baja, porque generalmente son lentos.
A la hora de simular un partido, no tiene nada que ver lo rápido o lento que sea un jugador, sino las estadísticas de la última temporada. Si un jugador hizo en la temporada 95-96 12 puntos en 20 minutos y juega un partido entero, meterá alrededor de 24. Lo mismo con rebotes, etc. La simulación funciona así.
Os lo digo por si queréis ganar muchos partidos sin fichar a ningún jugador NBA, lo único que hay que hacer es fichar a jugadores que hayan metido muchos puntos por minuto, y ya está. La estadística se puede obtener muy fácilmente gracias al apartado "Estadística comparada", yendo a puntos por partido, hay una columna llamada "puntos por minuto" que ya facilita este dato.
Si queréis lograr un parche auténtico, además de cambiar nombres, medias, y precios, tendréis que cambiar las estadísticas de la temporada 95-96 por las que haya hecho en 05-06.
Por eso Tomàs Jofresa tiene 85 de media en la versión original del juego, y él no os hará ganar ningún partido, más que nada sale la media alta porque es muy rápido. Por eso los pívots salen todos con la media baja, porque generalmente son lentos.
A la hora de simular un partido, no tiene nada que ver lo rápido o lento que sea un jugador, sino las estadísticas de la última temporada. Si un jugador hizo en la temporada 95-96 12 puntos en 20 minutos y juega un partido entero, meterá alrededor de 24. Lo mismo con rebotes, etc. La simulación funciona así.
Os lo digo por si queréis ganar muchos partidos sin fichar a ningún jugador NBA, lo único que hay que hacer es fichar a jugadores que hayan metido muchos puntos por minuto, y ya está. La estadística se puede obtener muy fácilmente gracias al apartado "Estadística comparada", yendo a puntos por partido, hay una columna llamada "puntos por minuto" que ya facilita este dato.
Si queréis lograr un parche auténtico, además de cambiar nombres, medias, y precios, tendréis que cambiar las estadísticas de la temporada 95-96 por las que haya hecho en 05-06.
- WYZ
- Site Admin
Para ver el archivo y poder descargarlo tenéis que estar registrados en el foro.
Tenéis que guardarlo en la carpeta del juego (por defecto C:basket4).
Para ver el archivo y poder descargarlo tenéis que estar registrados en el foro.
Tenéis que guardarlo en la carpeta del juego (por defecto C:basket4).
-
- 8 bits
Re: PC Basket 4 Temporada 2003/2004 [Parche]
karnevi escribió:Como nos comentaba supercrash10, la persona que nos lo proporcionó para nuestro foro antiguo, "actualiza las plantillas de la ACB en esta temporada 2003/04, no esta muy bien hecho pero esta muy currado y vale la pena."
HOLA!!! porfavor me quiero descargar este parche, como se hace??
gracias
-
- 8 bits
En la web http://www.basketme.com tenemos una sección que se llama "Parchea el Pc Basket" donde cada viernes ponemos un tutorial sobre cómo parchear el Pc Basket 6. Lógicamente también funciona para el 6.5.josedrr escribió:buenas, sirve para el pc basket 6.5?
si no sirve,¿Sabeis algun sitio donde haya alguno parecido para el pcbasket 6.5?
gracias
El primer tutorial era el del 1 de septiembre, que enseñaba cómo cambiar la nacionalidad de los jugadores, y en la segunda entrega enseñaremos cómo cambiar el nombre de los jugadores.
Lamentablemente por internet no circula ningún parche para las versiones 6 y 6.5 del Pc Basket, y diría que el único parche del Pc Basket que hay en internet es el que se puede descargar desde este post.
Esperemos que te sea de ayuda.
Un saludo

-
- 8 bits
Re: Parches de la serie PC Basket
Hola estoy registrado y no me puedo descargar el parche,hago algo mal??
-
- 8 bits
Creo han borrado el enlace porque me pasa como a tiemdyel escribió:Hola estoy registrado y no me puedo descargar el parche,hago algo mal??

- CEZ
- Site Admin
- Contactar:
Los parches estarán disponibles próximamente en las fichas de cada juego. En el foro no volverán a estar.
Gracias y perdonad las molestias.
Gracias y perdonad las molestias.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
http://computeremuzone.com
-
- 8 bits
gracias por subir la actualizacion.saludos a todos.
-
- 8 bits
Ese no tienen nada que ver con nb2k cierto?