Problema con Sol Negro - Versión PC

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Problema con Sol Negro - Versión PC

Mensaje por Alucard Saeba »

En la versión de Sol Negro (versión PC) de CEZ, al pasar la jaula donde está atrapado el halcón, el juego vuelve directamente al menú, como si se tratase de una demo (no da fallo ni muestra ningún mensaje). Lo he probado tanto en Dosbox como en mi 8088 y pasa lo mismo, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad.

La cosa es que he mirado en un CD que tengo en el que viene la recopilación de juegos de Opera (Pack Opera 25) y la versión es la misma, y falla de la misma forma.

La única versión "terminable" que tengo es la que aparece en el pack Opera PC que colgué por aquí en otro hilo, pero el problema que tiene esa versión es que, aparte de ser "bootable", solamente incluye la versión CGA del juego.

¿Alguien tiene una versión que incluya EGA/VGA y que sea terminable?
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
dlfrsilver
8 bits
8 bits
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2005 07:58

Re: Problema con Sol Negro - Versión PC

Mensaje por dlfrsilver »

Sol Negro is an Opera Soft game ? Ok, there is a good luck that it's a booter disk, and that it uses a copy protection.

Do you have any way of dumping it (with copy protection included ?).
Avatar de Usuario
ICEknight
8 bits
8 bits
Mensajes: 24
Registrado: 17 Mar 2008 23:41
Contactar:

Re: Problema con Sol Negro - Versión PC

Mensaje por ICEknight »

Alucard Saeba escribió: 11 Jun 2015 15:43La única versión "terminable" que tengo es la que aparece en el pack Opera PC que colgué por aquí en otro hilo, pero el problema que tiene esa versión es que, aparte de ser "bootable", solamente incluye la versión CGA del juego.

¿Alguien tiene una versión que incluya EGA/VGA y que sea terminable?
El Pack Opera 25 sí que debería traer ambas versiones.
Soy el de retroLEL, Sonic Database y la difunta Spectrum POWER!.
Responder