Busco Juego

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
ihmode
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2019 00:12

Busco Juego

Mensaje por ihmode »

Por al rededor de 1995 yo jugaba en la pc un juego que se trataba de un explorador que recolectaba me parece diamantes, esto era a través de escenarios de diferentes culturas (Egipcia, sumeria,etc.) El personaje podía ocupar "armas" como : tenis (con los que saltaba más alto) escudo de protección para todo el cuerpo (solo lo podía ocupar 3 veces) y en la frente me parece un casco del que disparaba rayos lasér por el frente. Después de completar una misión aparecía una pantalla en la que tenía que armar un rompecabezas y al terminar daban una descripción de la imagen que contenía.

Espero que alguien me pueda ayudar diciéndome el nombre del juego y si me lo puede compartir, mejor :P de ante mano muchas gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Rodrigo
16 bits
16 bits
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2006 20:12

Re: Busco Juego

Mensaje por Rodrigo »

Hola, el juego que buscas se llama "Challenge Of The Ancient Empires", de la empresa The Learning Company.

Hay más de uno, es una serie de juegos con sentido educativo (la serie se llama "Super Solvers"), pero el que tu buscas específicamente es el más arcade. Gran juego, es de mis favoritos de siempre.

Lo puedes descargar de la página de "myabandonware". https://www.myabandonware.com/game/supe ... mpires-113

Un saludo.
ihmode
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2019 00:12

Re: Busco Juego

Mensaje por ihmode »

Exacto, este es el que estaba buscando :D Muchisisisimas gracias. :wink:
Responder