Huevo de Pascua en La Abadia del Crimen PC

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Lo curioso de todo esto es que podrían haber hecho algo para evitar que el juego funcionase si no era el original. Pero decidieron cambiar el sample del Ave María por el de "Pirata!" (hubiese estado bien poder ver la cara a más de uno al oirlo :P)

Hace tiempo preguntaron el por qué no se incluyeron esos samples en el remake de PC. Aquí está la contestación de Antonio:
http://abadiadelcrimen.com/foro/viewtopic.php?t=10
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Ja ja ja ja... lo de pirata pirata... es como lo que hizo santiago segura en una peli de torrente. El tío colocó un fake de su película en el emule que cuando el tío la ponía a verla, a la mitad se cortaba y salía él diciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZjP1jO8LSjI
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
Hergest
16 bits
16 bits
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2008 19:24
Ubicación: Sevilla

Re: Huevo de Pascua en La Abadia del Crimen PC

Mensaje por Hergest »

Recuerdo que "piratee" la versión de PC, y me salió lo de "pirata, pirata, pirata,..." :D
Tuve que desprotegerlo, y, ya de paso, lo convertí de disco de arranque a ejecutable de MS-DOS (con lo que perdías el poder grabar, creo :lol: )

Aquellos si que eran tiempos!!!

Javier.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Huevo de Pascua en La Abadia del Crimen PC

Mensaje por rhaul »

a mi tambien me paso, quise recordar mis tiempos de amstrad cinta y copie el juego y cuando dijeron lo de pirata me asuste por que pensaba que era un virus y apague el pc de golpe :mrgreen: :oops: tenia 12 años


lo que no sabia era lo de segura.... no follé hasta los 22 años dice ajajja
Responder