¿Que pasa con el remake 3D?

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por araubi »

Sí, hace ya mucho tiempo que este juego se convirtió en una cuestión de fe.

No está oficialmente cancelado, pero oficialmente tampoco hay avance.
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Cierto Araubi, los cientos y cientos de fans que tiene la Abadia, estamos teniendo con este juego mas paciencia que el pobre Job, pienso que el autor del mismo deberia de cuando en cuando dejarse caer por estas paginas con los avances o novedades que se esten produciendo en el juego, hay muchisima gente esperando que creo que no se merece esta espera(entendible por falta de dinero o de tiempo), o en su defecto dejar de jugar al gato y al raton y confirmar definitivamente que el juego ya no vera la luz, seria lo mas correcto y decente, aunque pienso que los primeros que estarian deseando publicar el juego son sus autores antes que nosotros, pero la falta de informacion ya dije antes es peor que asimilar que jamas este juego vera la luz. saludos. :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Ojo se me olvidaba aparte de este remake se esta haciendo otro por los chicos de Retroworks(Jovo,LordFred..........) que tiene una pinta increible con nuevos graficos,sacados de los personajes de la peli, una nueva biblioteca mas extensa y su respectivo y me temo complicadisimo pasadizo secreto,etc, del cual no hay novedades desde Junio, haber si sus autores nos pueden indicar algo de los avances del juego y si siguen en el. saludos a todos :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Veo que los autores de estos remakes no estan muy por la labor de dar noticias frescas, vamos Lord Fred,Jovo haber si os dejais caer con algunas capturas nuevas, de vuestros avances, que nos teneis abandonados y algo desquiciados. ](*,) ](*,)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

A vueltas con la Abadia que tal va el proyecto de Retroworks, espero que lento pero sin pausa(demasiada para los fanaticos del juego,ya se le tiene ganas), y otra es si sabeis algo del proyecto de "EL ENIGMA DE LA ABADIA", el que se iba editar incluso para la PS3, no se sabe nada del proyecto desde hace mas de un año, ni siquiera en la pagina del juego, sabeis si este ha sido cancelado ya de forma oficial que es lo que por desgracia me temo o si por el contrario sigue adelante a duras penas por la falta de medios como indicaban sus autores, sin mas un saludo y gracias por vuestras respuestas por adelantado. agur.
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por moncho981 »

Es una pena que hayan abandonado el proyecto por falta de fondos, si pidiesen colaboración sería el primero en aportar algo (economicamente claro) :lol:
un saludete
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¿Que pasa con el remake 3D?

Mensaje por jonnyceuta »

Mucho me temo Moncho que el Enigma ya no lo veremos, quien sabe si en un futuro alguien retoma el proyecto, pero por lo que he leido por ahi pienso que ni lo oleremos y menos en PS3, que hubiera sido la caña, ver nuestra querida Abadia en una consola de ultima generación, que vamos a hacerle fue bonito mientras duró. Dichoso Vaporware :cry: :cry: :cry:
Responder