20 Aniversario de "La Abadía Del Crimen"

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

20 Aniversario de "La Abadía Del Crimen"

Mensaje por Guillian »

Pues sí. Ya han pasado 20 años desde que el juego vió la luz. Hay que ver como pasa el tiempo...

He actualizado la página del remake de PC (http://www.abadiadelcrimen.com) con una noticia que espero os guste.

Permaneced atentos porque en breve habrá más sorpresas. :D
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Genial.

-

Tenemos a medias una entrevista con Juan Delcán, a ver si la terminamos y podemos publicarla conmemorando también estas fechas.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
araubi
16 bits
16 bits
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2005 12:10

Mensaje por araubi »

Que bonito :D La noticia mas que gustarme, me ha encantado. Recomendado a todo el mundo que no se la pierda, porque es algo que merece mucho la pena.

En parte me ha recordado al propio Guillermo y Adso... pero no quiero seguir hablando y estropear la sorpresa.

Estare muy atento... como llevo estandolo practicamente desde que se inicio el remake :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

interesante, emocionante y esperanzadora carta la de este hombre... Estaremos atentos :D
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
litos.net
32 bits
32 bits
Mensajes: 603
Registrado: 23 Dic 2004 15:00
Ubicación: Alcorcón / Madrid / España / Europa / Tierra
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Boniiiiiiita carta. Lo primero que he hecho es imprimirla para leerla. me gusta.. ¿ Juan Delcán está trabajando en un nuevo y revolucionario video juego..... =D> ¡ Óle sus huevos ! y gracias a los dos, a Juan y a Guillian :wink:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Randomize
16 bits
16 bits
Mensajes: 158
Registrado: 11 Feb 2006 13:24

Mensaje por Randomize »

Creo que esto merece ser noticia de portada. Gracias Guillian.


S2.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Gracias por vuestras palabras.

Del juego en el que está trabajando Juan no tengo ni idea. Tengo que preguntarle a ver si puede contar algo.

Karnevi, me has puesto los dientes largos con lo de la entrevista :wink:

Estas Navidades parece que van a traer cosas interesantes.
Aarbron
8 bits
8 bits
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2006 22:52
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Aarbron »

Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco :cry: Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Aarbron escribió:Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco :cry: Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Pues permanece atento al foro porque se puede dar un SORPRESON aparte de la entrevista :wink:
Aarbron
8 bits
8 bits
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2006 22:52
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Aarbron »

Zemman escribió:
Aarbron escribió:Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco :cry: Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Pues permanece atento al foro porque se puede dar un SORPRESON aparte de la entrevista :wink:
Participo poco pero sigo atentamente el foro, así que a esperar 8)
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Mensaje por rhaul »

me ha gustado mucho la carta, ha sido muy bonita, nunca supe por que pero siempre me ha afectado lo de Paco y por lo que veo me sigue afectando
Responder