Sobre El Enigma de la Abadía.

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Sobre El Enigma de la Abadía.

Mensaje por moncho981 »

Hola a todos, después de una gran ausencia :wink: , ¿se sabe algo de este proyecto? la web existe pero parece que esta parado....
un saludete
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Sobre El Enigma de la Abadía.

Mensaje por josepzin »

Hasta donde sé el proyecto está completamente congelado, pero tampoco he tenido ninguna noticia asi que tampoco lo podría asegurar.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sobre El Enigma de la Abadía.

Mensaje por jonnyceuta »

Mas que congelado amigo Moncho esta practicamente condenado , esta definitivamente(nunca se pude asegurar este tipo de cosas al 100 por 100) parado por falta de medios, a pesar de seguir la web en funcionamiento, ya no hay nada del proyecto desde hace casi dos años y dudo que puedan darse novedades :cry: :cry: , que le vamos a hacer, solo consolarnos con el remake que tienen desde hace meses en marcha de la Abadia los chicos de Retroworks( no todo iban a ser malas noticias). Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Re: Sobre El Enigma de la Abadía.

Mensaje por moncho981 »

Pues es una pena, seguro que si cediesen el material que tienen habría gente interesada en continuar el proyecto. Creo recordar que iba a estar listo según anunciaban para hace cuatro años o así, hasta hay un reportaje de él en Meristation. :cry:
un saludete
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Sobre El Enigma de la Abadía.

Mensaje por jonnyceuta »

Eso lo veo complicado, MONCHO, los autores del juego no pueden finalizarlo no es por falta de ganas, sino por falta de medios(dinero,dinero el mal de este mundo), que les impiden llevar a buen puerto esta aventura, dudo que vayan a ceder todo su trabajo asi porque si para que otros lo terminen, ademas pienso que por un casual los programadores cedieran su trabajo para que alguien lo terminara, el que cogiera el proyecto va a tener los mismos problemas que los programadores originales, me temo que costara llevarlo a buen puerto bastante tiempo y dinero y creo que en los tiempos que corren se me antoja dificil, sin mas saludos a todos. :wink:
Responder