OCHO QUILATES HISTORIA DE LA EDAD DORADA DE LOS 8 BITS.

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1211
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

OCHO QUILATES HISTORIA DE LA EDAD DORADA DE LOS 8 BITS.

Mensaje por jonnyceuta »

Supongo que ya algunos tendreis los dos volumenes de OCHO QUILATES... HISTORIA DE LA EDAD DORADA DE LOS 8 BITS, los que lo esteis leyendo o lo esteis leyendo ahora, vais a disfrutar de esta gran obra creada por Jaume Esteve, contando mil y una anecdotas de los juegos de aquella epoca, como se crearon las compañias españolas, la industria del videojuego en nuestros pais y un sinfin de cosas mas que merece muy mucho la pena leer, os lo recomiendo a todos los que os guste todo lo referente a esa gran epoca. Sin mas un saludo a todos. :wink:

Pd: Mas de una sorpresa os llevareis como la del genial musico de Topo" Gominolas", que antes de su aportacion en lo referente a la parte musical en los juegos de la citada compañía hizo sus pinitos como programador en un juego que incluso llegó a ser publicitado por Topo pero que al final no se edito (me refiero al juego ZERO KELVIN)

Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: OCHO QUILATES HISTORIA DE LA EDAD DORADA DE LOS 8 BITS.

Mensaje por 6128 »

Estos libros son de lectura obligada para los fans de los ordenadores de 8 bits. Además no se había publicado nada así en nuestro país y ya iba siendo hora.

Tengo los 2 volúmenes desde que salieron (el 2º no hace tanto) y me han parecido muy amenos de leer, con algunas historias que ya conocíamos (publicadas en foros, blogs y entrevistas en Internet) y con un sinfín de anécdotas curiosas y desconocidas.

jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1211
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: OCHO QUILATES HISTORIA DE LA EDAD DORADA DE LOS 8 BITS.

Mensaje por jonnyceuta »

Reafirmando lo que ha dicho el compañero 6128, lectura obligada de estos libros, para los que adoramos aquella etapa magica de los videojuegos tanto españoles como los extranjeros, ya estais corriendo a pillarselos antes de que se acaben porque sino lo leeis os arrepentireis os lo garantizo, saludos y felices fiestas por adelantado a todos los del foro, :wink: :wink:

Responder