El venerable jorge se queda atascado

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
confucio
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2005 22:49

El venerable jorge se queda atascado

Mensaje por confucio »

Creo haber descubierto un pequeño bug en el remake de Antonio Giner.


Grabo la situacion en la ultima pantalla del juego justo cuando entro en la habitacion secreta.

Despues del dialogo con el venerable jorge,este coje el libro y se va corriendo,le persigo y en la habitacion donde encontre la gafas la noche anterior se come el libro y termina el juego dando paso al pergamino.



Pues bien:

Ahora cargo la situacion que grabé justo al entrar en la habitacion y despues del dialogo con el venerable jorge,cuando coje el libro y huye se queda atascado justo en la salida y no se mueve de ahi(igual es por el veneno,jejeje).

Adjunto documento grafico


Imagen

Un saludo.

P.D.:Si alguien quiere comprobarlo que me de una direccion e-mail y le mando un .zip con la carpeta del juego y la partida grabada.
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

A ver si es el chiquito disfrazao,


NO PUEDOR, NO PUEDOR
Programador huerfano. Adoptame xD
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Creo que se trata de un fallo del juego original, no del remake de Antonio. El problema está en que cuando se abre el espejo se modifica el mapa y la habitación para permitir el paso. Pero cuando se carga partida no se modifica nuevamente, con lo que aparecerá otra vez cerrado.

Prueba a grabar y cargar justo después de abrir el espjo, sin entrar. Si aparece cerrado es que pasa lo que digo.

Esa es la razón que se me ocurre por la que Jorge no pueda salir de la habitación (tú tampoco deberías poder salir)
confucio
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2005 22:49

Mensaje por confucio »

iforeve escribió:A ver si es el chiquito disfrazao,


NO PUEDOR, NO PUEDOR
O igual es moratinos y la espe le cierra la puerta por fuera
confucio
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2005 22:49

Mensaje por confucio »

Guillian escribió:Creo que se trata de un fallo del juego original, no del remake de Antonio. El problema está en que cuando se abre el espejo se modifica el mapa y la habitación para permitir el paso. Pero cuando se carga partida no se modifica nuevamente, con lo que aparecerá otra vez cerrado.

Prueba a grabar y cargar justo después de abrir el espjo, sin entrar. Si aparece cerrado es que pasa lo que digo.

Esa es la razón que se me ocurre por la que Jorge no pueda salir de la habitación (tú tampoco deberías poder salir)
Voy a intentarlo a ver,gracias por el consejo.


un saludo
confucio
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2005 22:49

Mensaje por confucio »

Guillian escribió: El problema está en que cuando se abre el espejo se modifica el mapa y la habitación para permitir el paso. Pero cuando se carga partida no se modifica nuevamente, con lo que aparecerá otra vez cerrado.
Ademas de quedarse atascado tambien observo que no se apaga la luz en el momento que el venerable jorge coge el libro,fijaos que la vision de la habitacion es total en la captura de arriba,sin embargo,en condiciones normales,justo cuando el venerable jorge coge el libro y empieza a huir, deberia apagarse la luz y quedarnos solo con la luz del farol tal y como muestro aqui.


Imagen
Avatar de Usuario
iforeve
128 bits
128 bits
Mensajes: 1812
Registrado: 27 Jul 2005 13:23
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Esta claro que si el juego sigue las instrucciones del original, es pq en el original no se penso en ese detalle.
Programador huerfano. Adoptame xD
patrick076
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2010 09:40

Re: El venerable jorge se queda atascado

Mensaje por patrick076 »

qué tipo de este error es lo perturban el juego
The 640-802 and SY0-201 is worldwide accredited certification that validates in N10-004 and 70-640 with the professional’s knowledge and skills of IT system security.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: El venerable jorge se queda atascado

Mensaje por NeilParsons »

Rescatar un hilo antiguo para decir ese sinsentido es propio de un usuario-bot o spammer, o tal vez este alguien no conoce lo suficiente nuestro idioma.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder