La Abadía del Crimen Extensum

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

La Abadía del Crimen Extensum

Mensaje por jonnyceuta »

Para los que no lo sepais aun ya esta disponible el REMAKE DEFINITIVO DE LA ABADIA DEL CRIMEN(EXTEMSUM). Lo he probado y puedo decir que si bueno era el anterior de MANUEL PAZOS, este es alucinante en todos los aspectos. Técnicamente soberbio, hay añadidos en el desarrollo del juego que practicamente pareces que estas jugando una aventura completamente nueva, pero respetando al original. No dejeis de probarlo porque seria imperdonable el que lo hicierais. PACO MENENDEZ, estaría orgulloso del gran trabajo que han hecho MANUEL PAZOS Y DANIEL CELEMIN. :wink: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Remake PC - Versión final

Mensaje por jonnyceuta »

Llevo un par de dias enganchadisimos, este es el REMAKE definitivo de la ABADIA, de MATRICULA DE HONOR, respetando la esencia del original, hay nuevas variaciones y situaciones que se dan en el desarrollo que hacen que lo tengas que jugar de una manera distinta, parece un nuevo juego basado en la ABADIA. Tecnicamente brutal(graficos de los personajes sacadados de la misma pelicula, el sonido de las voces igual, efectos del tiempo,luz,noche y dia brutales). El laberinto ha sido modificado y al principio es mas complejo que el original(que ya era agobiante), pero cuando das con la tecla esta mejor que el ideado por PACO MENENDEZ. Lo dicho de MATRICULA DE HONOR.

PD: DESCARGAR LA VERSION 1.1 DE EXTEMSUM ya que la primera que se publico tienen algun que otro bug, que influye en el desarrollo de la aventura.
LA ABADIA sigue enganchando igual que hace 30 años con esta nueva revision del "CLASICO".
Responder