Hay algún emulador de PS4

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
carlostico
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2021 09:11

Hay algún emulador de PS4

Mensaje por carlostico »

Esto es lo que se por el momento, no se si alguien sabe algo mas sobre este tema:
La emulación de PS3 todavía se encuentra en sus incómodos años de adolescencia. Muchos juegos simplemente no funcionan todavía, mientras que otros funcionan sorprendentemente bien. Usando eso, es plausible suponer que la emulación de PS4 tiene alrededor de 7 a 8 años antes de que sea factible.
Al momento de escribir esta respuesta, la emulación de PS4 no existe. (Al menos no que yo sepa.)
Pero, lo que pasa con la PS4 es que se basa en una arquitectura más similar a las PC que la PS3. Si bien esto en papel hace que la emulación de la consola sea más sencilla, hay otros mil factores a considerar: cuán poderosa es su PC es un hecho, pero incluso la plataforma de PC más poderosa según los estándares actuales puede no lograrlo.
Desarrollar un emulador para cualquier consola no es nada fácil.
¿Por qué es difícil crear emuladores para PS4?
Si te preguntas por qué nadie ha creado un emulador para emular la PS4, es porque la PS4 es demasiado poderosa y compleja. Se necesitaría una computadora mucho más rápida de lo que tenemos ahora para que funcione.
Si te preguntas por qué nadie crea emuladores para que se ejecuten en la PS4, es porque Sony no lo permitiría (por obvias razones legales y éticas) y dado que la PS4 no está rota, nadie puede producir software casero para ella. sin embargo, eludiendo así el proceso de aprobación de Sony.
¿Hay algún emulador de PS4 para PC disponible?
Respondido originalmente: ¿Puedo jugar juegos de PS4 en PC usando un emulador?
No.
Los emuladores requieren hardware que sea aproximadamente de 8 a 10 veces más potente que la consola que se emula.
Supongo que una PC decente es unas cuatro veces más potente que una PS4 y unas cinco veces más cara. Una vez que tenga la velocidad, solo necesita que alguien piense que vale la pena intentar emularlo. Alguien dispuesto a arriesgarse a ir en contra de Sony ya que los emuladores que ejecutan roms copiados son ilegales. Alguien que programe el emulador y depure el código. Alguien para probar todos los juegos producidos en disco y digitalmente.
El emulador de PS3 todavía no es perfecto, esa consola tiene once años.
Afortunadamente, la PS4 es mucho más simple y la gente está trabajando en el emulador en este momento. En una suposición, diría que solo necesita esperar unos 5 años (más o menos).
Luego, una vez que funcione, pasarán entre 2 y 3 años más antes de que puedan emular la PS4 a un nivel jugable. Luego, prueba y mejora el código hasta que pueda ejecutar juegos a una velocidad de cuadro decente. Luego hay un proceso continuo de mejora y recodificación, para que funcione con tantos juegos como sea posible.
Avatar de Usuario
StHiryu
16 bits
16 bits
Mensajes: 161
Registrado: 03 Mar 2007 15:48
Contactar:

Re: Hay algún emulador de PS4

Mensaje por StHiryu »

Hay un proyecto de emulador de PS4 llamado "Orbital", que además es español. Aquí te dejo el enlace a su Github:

https://github.com/AlexAltea/orbital
Responder