Se pide ayuda

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rudyarmx
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2005 18:05

Se pide ayuda

Mensaje por rudyarmx »

Instalé en mi PC MICROSOFT PLUS! (Id. 55708-980-0000007-04265). Mis nietos disfrutaron los 3 juegos del progama durante buen tiempo hasta que dejó de verse bien HYPERBOWL. Ahora el juego se ve como en 2º plano y a través de un cristal ahumado muy oscuro. Además a otro juego que descargué y un software educativo que compré les pasa lo mismo (otros juegos y software se ven normalmente). ¿Cuál será el problema?, ¿por algún archivo que eliminé cuando utilicé los programas AD-AWARE o NORTON ANTIVIRUS? Mi PC: Procesador Pentium 2.4 Ghz; 256 MB de Ram; 40 Gb de disco; monitor LCD de 15 '' con resolución 1024 - 768 y adaptador de pantalla VIA/S 3G Unichrome Pro IGP.
Agradeceré su ayuda al respecto
Rudy Bojórquez Ricalde
R.A.B.R.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

Lo mas probable es que se haya variado la configuracion los programas que no se ven bien. Seguramente tienen alguna opcion de configuracion (setup) en la que se pueden modificar las propiedades de pantalla.

Tambien puedes probar a variar la configuracion de pantalla de windows y cambiar la resolucion y el numero de colores (16 o 32 bits)

De todas maneras ¿ puedes ser mas especifico con el problema?


PS: No es necesario que des datos de identificacion.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Responder