
El proyecto empezó soportando las aventuras más conocidas del a compañía, como las sagas de Maniac Mansion, Monkey Island e Indiana Jones. Este soporte no se limita solamente a las versiones DOS de toda la vida, sino que por ejemplo también funcionan las versiones FM Towns.

Hoy mismo he sabido de la aparición de la versión 2.0, y la sorpresa ha sido morrocotuda. Porque a partir de ahora, DREAMM también soporta algunos de los juegos de acción y simulación de la compañía. Me refiero por ejemplo a los dos Rebel Assault, a Dark Forces y a tanto X-Wing como TIE Fighter.


No veo mejoras gráficas, pero el emulador tiene integrado MUNT, así que si copiamos la BIOS de la Roland MT-32 en la carpeta del programa podremos escuchar las músicas de esta versión tras escogerla en las opciones.
Respecto a la detección de juegos, hay que buscar la opción de añadir juegos (o pulsar ALT+A) y arrastrar carpetas e ISOs a la ventana del programa. DREAMM los comparará con su base de datos interna y se ofrecerá a instalarlos.
Ah, esta es la página oficial del programa.