Jeje, yo sobre si CEZ vendió mucho o no, no puedo decir... Eso sí, yo me llevé un "Capitán Sevilla" firmado por Benway y un "Ranarema-ke" firmado por Pagantipaco.
Respecto a la feria en sí, la verdad es que me lo pasé genial. Un poco pequeño el sitio, pero los expositores eran muy majos, y respondían a todas las preguntas. Azpiri estuvo prácticamente toda la mañana firmando cosas (digo cosas porque la gente empezó a llevarle juegos antiguos y posters con portadas hechos "a mano", además de "La Corona Encantada"). La zona de MSX también estaba muy bien, y en la zona amstrad pude ver practicamente todos los modelos de CPC que hubo. En la zona de Marcianitos tenían expuestas unas cuantas recreativas, alguna hecha "a mano" también (impresionante).
La sala en la que estaban los de CEZ era muuuy pequeña, y estaba siempre abarrotada, pero aún así se podían ver los juegos de CEZ en su DivIDE

. Allí estaban también los de Topo siglo XXI, y pude conocer a Borrocop. También estaban los de Octocom y el mercadillo.
Al final me compré:
- Remake del Capitán Sevilla (firmado por Benway).
- Ranarema-ke (firmado por Pagantipaco).
- La Corona Encantada (firmado por Azpiri y Jon) versión Spectrum.
- Viaje al Centro de la Tierra extendido spectrum (firmado por Azpiri y Borro).
- Poster del Drácula de MSX (para mi señora).
- Llaverito de Pac-Man (para mi señora).
- Chapa de Super Mario (para mi señora).
- Camiseta de Game Over en el stand de Konamito (para mi señora).
Así que fue productivo, jejeje. Además tengo un montón de fotos, y mi mujer hará una crónica (parecía más entusiasmada ella que yo, y eso que se supone que soy yo el aficionado). También me entrevistaron para "insert coin", un programa de Animax/AXN.
Lo mejor: El ambiente y el trato por parte de todo el mundo.
Lo peor: El sitio, que era muy pequeño.
Y aquí un par de fotos:

Pagantipaco y yo.

Benway y yo.
El resto cuando llegue la crónica de mi mujer.