Retraso en la salida del nuevo número de ZXSF

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1721
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Retraso en la salida del nuevo número de ZXSF

Mensaje por NeilParsons »

Debido a una avería del monitor de mi ordenador, me veo en la obligación de paralizar el trabajo que venía haciendo con él, tanto para el tema de los escaneos de Todospectrum como de elaboración del nuevo número de ZX Spectrum Files, previsto para la semana de Navidad.

Esto también implica paralización de cualquier otra ciber-actividad en casa, incluido mi blog.

Escribo desde un ciber, o sea que con menos frecuencia, durante al menos quince días, estaré pendiente de cualquier movimiento por aquí y en otros lugares.

Siento que esto me traerá quebraderos de cabeza por este retraso. Al menos, solo espero que el tema de mi monitor (una pantalla TFT LG Flatron de 17") se solucione cuanto antes mejor.

Lo siento a todos. Un saludo.

Posiblemente, al final tenga que salir la revista para el mes de enero del año próximo. :cry:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

No pasa nada Ignacio, asi hay tiempo para preparar mas cosillas ..ejem.. :wink: y saldra como regalo de Reyes!!

Un saludo tio :)
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Joer, qué putadón :x tanto porque se te haya estropeado como por el retraso de esa revista que tanto me mola leches :evil: ... ¿quién fué el cabroncete que inventó que se tenían que estropear las cosas? ¿es que todo en la vida siempre tienen que ser travanquetas? Nopueser ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ivanzx escribió:No pasa nada Ignacio, asi hay tiempo para preparar mas cosillas ..ejem.. :wink: y saldra como regalo de Reyes!!

Un saludo tio :)
Opino lo mismo que Ivan, además la revista creo que va a tener jugoso material :-).
Ánimo ignacio!

Un saludo
T.BRazil
Responder