Zelda:Twilight Princess (Wii)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Karnevi »

Se ha hablado mucho de este juego en algún hilo por ahí, pero no tengo ganas de buscarlo y, además, creo que se merece un hilo propio.

Si este juego es de Game Cube, no veo la hora de que llegue la próxima entrega de la saga en exclusiva para Wii, a ver qué es capaz de hacer esta pequeña máquina a caballo entre dos generaciones (o con generación propia, más bien).

Me lo he terminado tras 86 horitas, cogiendo 26 almas, 14 insectos, 14 corazones (a falta de un trozo para el 15º) y la sensación de haber jugado al mejor juego de la historia (no he jugado muchos, y tuve un parón enorme entre Megadrive y Wii).

¡Qué joya, y qué pena acabarlo!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo no lo he jugado y no puedo opinar, pero si te has quedado con ganas de mas Zelda, juegate el Ocarine of time de N64 que muuuuuuchos lo consideran el mejor juego de la historia

SALUDOS
Sercamilin
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 16 Ago 2007 09:10

La Wii

Mensaje por Sercamilin »

Sin duda el juego tiene que ser una joya, pero hay un problema, y es la jugabilidad. La verdad es que wii no me convenció desde el principio, y cuando la probé en la fnac me convencí de que era un truño enorme. Jugar con esos mandos es penoso, responden fatal. Yo creo que los de nintendo la han cagao.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: La Wii

Mensaje por cht666cht »

Sercamilin escribió:Sin duda el juego tiene que ser una joya, pero hay un problema, y es la jugabilidad. La verdad es que wii no me convenció desde el principio, y cuando la probé en la fnac me convencí de que era un truño enorme. Jugar con esos mandos es penoso, responden fatal. Yo creo que los de nintendo la han cagao.

Un saludo.
Si crees que el mando es un truño no sé como puedes decir que el juego es una joya, jeje.
Yo me lo voy a comprar pronto, que el WiiSports solo lo pongo para jugar con más gente y tengo la Wii un poco parada.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: La Wii

Mensaje por josepzin »

Sercamilin escribió:Sin duda el juego tiene que ser una joya, pero hay un problema, y es la jugabilidad. La verdad es que wii no me convenció desde el principio, y cuando la probé en la fnac me convencí de que era un truño enorme. Jugar con esos mandos es penoso, responden fatal. Yo creo que los de nintendo la han cagao.
Debes sentirte muy solo, porque es la primera vez que leo/escucho una opinion asi sobre la Wii y sus mandos! :lol: :lol: :lol:
Sercamilin
8 bits
8 bits
Mensajes: 46
Registrado: 16 Ago 2007 09:10

Ay Ay Ay...

Mensaje por Sercamilin »

Pues quiero decir que el juego mola y es muy bueno, pero si el mando con el que juegas no va bien, pues entonces no puedes controlar al personaje cómodamente, como sí ocurre si juegas para la versión de Gamecube, en la que por cierto casi no salieron copias a la venta en este país, un aplauso para Nintendo. Y otro para mí.
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo es que con el Zelda me deshago en elogios a la más mínima ocasión jeje. Está tan cuidado en todos los aspectos y es tan agradable de jugar... mira, ahora me viene la cancioncilla principal a la cabeza na na na naa nananaaa na na na naa nananaaaaa!!!! :D
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Mensaje por nightwolf »

pues en mi caso, la jugabilidad del Zelda con el mando de Wii ha sido genial. La comodiad de usar el mando con la mano cómodamente inclinada a la izquierda, y usar el wiimote para dar sablazos y golpes.... es fantástico. El control preciso preciso del stick..... no sé. La verdad, que disfruté mucho y ya me gustaría poder tener más títulos donde poder jugar como el Zelda. NUNCA me han atraido mucho los Z's... pero el de Wii me ha convencido del todo. Y el control, aunque en Red Steel es un tanto chusquero, poco a poco se va mejorando :)
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

@Kovenan: precisamente le prestaron a mi hermano el Ocarina, Windwakers y no sé si alguno más... Pero no es lo mismo jugar con el mando de la GC... Yo creo que hasta que salga otro para Wii me quedaré con el recuerdo del Twilight Princess.

@Sercalinim: sí, tremendo truño el mando de la Wii, vaya cagada de Nintendo. Eggg queeee...

@Ferrán: calla calla, que voy a tener que cargarlo para oir la música de nuevo.

@Nightwolf: el Red Steel también lo tengo, pero no me engancha por los gráficos, no tanto por el control, al que supongo que acabaría por acostumbrarme. Parece un juego hecho con prisas y falto de jugabilidad, así que esperaré a la segunda parte.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Mensaje por nightwolf »

karnevi escribió:
@Nightwolf: el Red Steel también lo tengo, pero no me engancha por los gráficos, no tanto por el control, al que supongo que acabaría por acostumbrarme. Parece un juego hecho con prisas y falto de jugabilidad, así que esperaré a la segunda parte.
Oficialmente, Ubi Soft ha pedido disculpas por sacar el Red Steel en el momento que lo sacó. Además, sé por personal interno del equipo de desarrollo, que el juego lo sacaron con muuchas muuuchas faltas y lo pasaron fatal (traductores jugando, beta testers sin trucos). Pero bueno, el juego no ta mal como un experimento y como primer acercamiento a los shooter con un control original. :) Los habrá mejores :)
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

LucasArts dice que está desarrollando el StarWars de Lego con algo de control de la espada con el Wiimando además de que va a desarrollar otro juego de la saga pero con control total... eso se lee por ahí...

El RedSteel dicen por ahí que es un poco caca con muchos fallos, incluso el RabbingRabbids es chusco para Wii... Ubi dice que se está poniendo las pilas en otros títulos, a ver si es verdad. Lo que tenía que hacer es sacar la segunda parte de BeyondGoodAndEvil para Wii con control adecuado al Wiimando... qué bonito ese juego y cuánto ansío una segunda parte.

El Zelda me pareció estupendo y ya estoy esperando otra parte, espero que nunca dejen de desarrollar capítulos de la saga ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por jf_jara »

Iba a abrir un hilo sobre el juego, pero antes lo he buscao no sea que existiera (y asi fue :P)

Para mi el juego es BRUTAL. Me lo compré na mas que la parien me regaló la wii.... y la verdad, acerté de pleno. Al principio cuesta hacerse a los mandos, pero una vez que lo consigues.... no veas!

tengo 3 juegos mas, pues hasta que no me pase este no pienso jugar a los otros (Metroid, Wii Sports y Rayman Raving Rabbids).... Las fases son ni muy cortas ni muy largas, me parece a un nivel adecuado el juego de dificultad y el manejo es increible.

Sin duda alguna, un juegazo.... ya comentare mi opinion sobre estos que aun ni he probado :mrgreen:


;)
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

Karnevi escribió:Me lo he terminado tras 86 horitas, cogiendo 26 almas, 14 insectos, 14 corazones (a falta de un trozo para el 15º) y la sensación de haber jugado al mejor juego de la historia (no he jugado muchos, y tuve un parón enorme entre Megadrive y Wii).

¡Qué joya, y qué pena acabarlo!
Qué envidia me das cabrón! :evil:

Yo del Zelda me enamoré desde el primero de la NES.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Karnevi »

Disfruta, disfruta... De los juegos que tenía desde que compramos la consola (Wii Sports, Wii Play, RE4, Red Steel y Zelda) fue el último que jugué... ¡Y qué bárbaro! Nunca me había atraído Zelda, pero una vez salí por primera vez del pueblo, ya hecho a los mandos, comprendí el porqué de su fama.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

Jejeje ... la verdad es que no te imagino ahí to' vicioso con el mando :lol:

Me cago en la leche que al final me vais a hacer comprarme la Wii de los collons :evil:

¿Cuánto valen los juegos originales?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por jf_jara »

Una pasta! xDDDD

A mi el zelda me salio por 59 euros, el metroid por 50 y el rayman me lo han regalao, pero viendo lo que salieron los otros por ahi andará :P
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

Bufff ... éso es lo que me jode ... ¿no se puede piratear? 8-[
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Bufff ... éso es lo que me jode ... ¿no se puede piratear? 8-[
Están en ello. :)

De todos modos los hay entre 30 y 40€, un porrón de ellos... E incluso menos de 30€.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Mensajes: 1726
Registrado: 24 May 2006 08:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por AugustoRuiz »

jf_jara escribió:tengo 3 juegos mas, pues hasta que no me pase este no pienso jugar a los otros (Metroid, Wii Sports y Rayman Raving Rabbids).... Las fases son ni muy cortas ni muy largas, me parece a un nivel adecuado el juego de dificultad y el manejo es increible.
Buen cuarteto ;) El Metroid es la caña, y el Rayman... bueno, a mí no me enganchó demasiado, pero es divertido. Sobre todo las fases de shooter con el desatascador.

Alx, sí se puede.
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por jf_jara »

Piratear si que se puede, pero yo no lo quiero hacer... va con chips y esas cosas, y como que de momento tengo mucho rato con los juegos que tengo :D
Avatar de Usuario
jf_jara
128 bits
128 bits
Mensajes: 1731
Registrado: 19 Jul 2006 07:16
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva), Actualmente Sevilla

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por jf_jara »

AugustoRuiz escribió: Buen cuarteto ;) El Metroid es la caña, y el Rayman... bueno, a mí no me enganchó demasiado, pero es divertido. Sobre todo las fases de shooter con el desatascador.
Si, con eso creo que tengo para una larga temporada :D la putada es que NO QUEDAN MANDOS ](*,) por eso no juego al wii sports :(

A esperar que pasen las fiestas pa piyarlo!
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por cht666cht »

Yo también llevo un tiempo con el Zelda, y la verdad es que hace bastante que no me enganchaba un juego como éste. Aunque al ritmo que voy me va a durar todo el 2008 :)
Alx, si te esperas a pillarlos de 2ª mano te saldrán mas baratejos
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

Ok Cth, pero por ejemplo ahora mismo no me la podría comprar a si que voy tranqui. Igual me pilla para la Wii2 que supongo saldrá.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por nightwolf »

Dejate, dejate de Wii2 y disfruta de la Wii que está ahora... :D Que sino, pasará como con el Zelda Ocarina... llegará un momento que los gráficos parezcan feotes... y ahora el Pricess puedes disfrutarlo en todo su esplendor (dioles con el cable por componentes, invento más majo leches)

PD: Podríamos hacer un concurso de pesca en el Zelda XD
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

Joer, con la Wii se han centrado en la jugabilidad dejando de lado la calidad gráfica. Una nueva Wii mejorando éste último apartado puede ser la reostia y en parte es lo que espero, entonces seguro que me la compro. Según tengo entendido la Wii viene a ser una Game Cube no? Ímagina que en lugar de ser una Game Cube fuese una Xbox/Wii, sería la caña.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Konamito »

Se me había pasado comentar por aquí que Papá Noel me regaló el Zelda. Por lo que he visto hasta ahora (apenas dos horas de juego) es un juego que engancha muchísimo. El manejo con el Wiimote y el Nunchuck es divertido aunque a mí se me ha atragantado un poco en los primeros enemigos... a ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo como a los Zelda de la N-64.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Alx »

¡Por fin jugué a la Wii!

Ayer me comí las uvas en casa de mi hermana que tiene la Wii y por fin pude probarla. Ahora ya estoy al 85% de comprármela, a pesar de lo simple que és el de Tennis me encantó y nos reimos un montón. Mi cuñado también tiene el Endless Ocean y alguno más vimos y me gustó en general mucho, sobre todo a mi novia, y cuando a la parienta le entra algo en el ojo ... :lol:

Una cosa que me sorprendió es que por los vídeos en internet o anuncios yo pensaba que los mandos eran más grandes y son pequeñísimos, y la consola igual, yo me pensaba que era como una Xbos de grande o una Play3.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
saboteur2
32 bits
32 bits
Mensajes: 574
Registrado: 20 Dic 2004 16:37
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por saboteur2 »

Después de unas semanas de curro infernal pude dedicar algo de tiempo a descansar y jugar. He pillado el Zelda para Wii y no he parado hasta terminarlo. Tengo la cabeza como un bombo, pero creo que ha merecido la pena, y eso que me he dejado un montón de cosas por descubrir. Al principio me parecía una chorrada lo de dar tajos con el mando, pero cuando tras muchas peleas te enfrentas a los caballeros y el jefe final, te das cuenta de que estás en un momento único, donde ponen a prueba todo lo que has aprendido durante la aventura. Yo creo que es más alucinante cómo han calculado todo para hacerte vivir la emoción de la recta final, que la historia en sí, que en el fondo es similar a otras entregas: buscar los trozos de tal, encontrar a nosequién, etc... salvando las distancias, claro.

Espero que el próximo Zelda de Wii pueda superar a este.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Avatar de Usuario
Chessmann
8 bits
8 bits
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2007 13:32

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por Chessmann »

La discusión sobre la potencia gráfica de la Wii es un tanto extraña. Está claro que no es una 360 ni una PS3, pero no conozco a nadie que no haya quedado boquiabierto con los gráficos de Mario Galaxy, Endless Ocean o -en menor medida- Metroid. Ocurre que hasta ahora lo que se ha visto son juegos concebidos y desarrollados para Gamecube, como el Zelda, el Mario Strikers y tutti quanti. Cabe decir que la Wii dobla ampliamente la resolución de la GC según el estándar actual (pasa de 480i a 480p en formato 16:9); y aunque esto sea menos de la mitad de lo que ofrecen MS y Sony, ](*,) los diseñadores dicen que están muy lejos de empezar a exprimir las herramientas de Nintendo. Al menos yo no he observado una sola ralentización o problema en los juegos a los que he tenido acceso hasta ahora, y sí en la PS3, que va camino de ganarse el premio a la consola más chapucera de todos los tiempos. :evil: Eso me lleva apreguntarme si no estarían en lo cierto Iwata y Miyamoto al rechazar invertir en el apartado gráfico y destinar el departamento de I+D+i... a crear una consola de bajo consumo, basada en tecnología de superconductores. En fin, supongo que algo más de resolución no le hubiera ido mal. ¿A vosotros qué os parece?
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: Zelda:Twilight Princess (Wii)

Mensaje por cht666cht »

Hombre yo encuentro a faltar más resolución, claro que con la TV de tubo tampoco me serviría de mucho :), Noto que es mejor que la gamecube pero tampoco demasiado. Me gustaría probarla en un LCD o plasma a ver que tal se ve...
Responder