Problemas con WOS y Speccy.org

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Cerrado
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Problemas con WOS y Speccy.org

Mensaje por NeilParsons »

Hace ya una semana que en World Of Spectrum no haya acometido nuevas actualizaciones de su web y todo indica que Martijn tiene problemas con su conexión ADSL, y no es la primera vez que le ocurre. Ya me comentó en una ocasión anterior que las líneas estuvieron "kaput" durante más de 12 horas y me da la sensación de que esta vez la cosa va en serio.

El caso es que el lunes pasado le mandé los escaneos del segundo número de Mundo Spectrum y hasta ahora nada de nada. Solo espero que el problema con Internet lo pueda solucionar de forma eficiente por parte de quien esté a cargo de mantener el servicio en red.

Y desde ayer, he observado que en Speccy.org pasa una cuarta parte de lo mismo, aunque en este caso puede deberse a un error interno:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 's' is marked as crashed and should be repaired [1194]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Hoy persiste este error y solo espero que sea algo provisional.

Internet tendrá sus ventajas, pero también inconvenientes como éstos y en algunos casos hasta te pueden sacar de quicio. No sé dónde vamos a llegar... :-k
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Problemas con WOS y Speccy.org

Mensaje por Anjuel »

Supongo que los administradores de wos y speccy.org lo sabrán.
No se si este es el sitio más adecuado para comentar esto. :?:
Cerrado