Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

Recogiendo el guante de Nath cambiamos el juego del momento, que ya era hora. Además, es el primer juego del momento que podréis votar en CEZ, para dar una opinión más concreta.

Mi opinión es que Dinamic se podía haber ahorrado su publicación, o al menos sacarlo sólo para Gunstick (aunque claro, la pistola sólo la teníamos algunos y había que rentabilizar). Una oveja negra de Zeus+Dinamic (no hablemos de Delfox, que pertenece a otra categoría inferior).

Los enlaces:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=238 (versión normal)
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=239 (versión Gunstick)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Anjuel »

Yo opino lo contrario.
Es un juego que me encanta, al que sólo le falla la dificultad (cosa normal por otro lado en este país).
Gráficamente muy bueno, movimientos perfectos.

:-)
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Alx »

Uff ... lo mismo, es de mis juegos favoritos. Le tenía manía hasta que lo enganché y me puse a jugar una partida y otra y otra y me acabó gustando mucho.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

A mí también me gustaba mucho, sobre todo por la increíble suavidad de movimientos. Y ahora con el mensaje de Karnevi me asalta la duda: yo estaba "casi" seguro de que el original había sido el tipo hundra y que luego, para sacar algo rápido para gunstick, había reaprovechao y adaptado el juego a la pistola.

¿Qué fue antes? ¿Lo sabéis?
Avatar de Usuario
chema
32 bits
32 bits
Mensajes: 352
Registrado: 20 Sep 2007 22:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por chema »

Alxinho escribió:Uff ... lo mismo, es de mis juegos favoritos. Le tenía manía hasta que lo enganché y me puse a jugar una partida y otra y otra y me acabó gustando mucho.
Quotazo
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por NeilParsons »

A mí me pasa igual. Me enganchó este juego por la suavidad de movimientos de sus sprites, pero era la leche de difícil. Si no era con pokes, me era imposible llegar al final, al menos en aquél entonces. Le tenía manía y vicio al mismo tiempo, pero aun así no conseguía acabármelo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Yo opino lo contrario.
Es un juego que me encanta, al que sólo le falla la dificultad (cosa normal por otro lado en este país).
Gráficamente muy bueno, movimientos perfectos.

:-)
Yo estoy con Anjuel... me parece un juego precioso, que, si bien es demasiado difícil, está muy bien programado...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por pagantipaco »

Si me lo venden con sólo 3 pantallas y me dicen que tiene 3000, me lo creería.

Se pasaron de dificultad, es más difícil que GameOver aunque menos que la primera fase, o mejor dicho, primer camión, de ArmyMoves, lo cual es de agradecer pero no suficiente.

Los gráficos fantástitos, la técnica estupenda, la suavidad genial... pero injugable pues es frustrante ¿tanto les costaba no poner tantos enemigos con movimiento aleatorio-suicida a la vez?
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

Sí, eso para mí es la mejor forma de cargarse un juego, como he dicho muchas veces. Un ligero cambio y podría haber sido un clasicazo.

De todos modos, tiene sus trucos: acabo de jugar una partida rápida y me he llegado al sector 3, y puede hacer 15 años que no jugaba. Hay que fijarse: los monstruos voladores dan mucho porculo "psicológico", ya que quitan mucho menos energía que los terrestres. Hay que tener en cuenta que sólo hay dos disparos por pantalla y que no llegan muy lejos, así que lo suyo es intentar esquivar a los voladores y acabar con los terrestres disparando en el momento propicio.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Alx »

Sí, en realidad es más fácil de lo que parece. Yo mi truco de la fase 1 es hacer un salto circular de adelante atrás disparando y te joden poco. Yo llego al final de la segunda sin problemas. Me joden vidas a veces en plan tonto y es lo malo.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

Eso es precísamente lo que se le puede criticar al juego: lo que depende tu resultado de la suerte.
Avatar de Usuario
zikitrake
64 bits
64 bits
Mensajes: 771
Registrado: 02 Mar 2007 14:55
Ubicación: Ahí, al laito de eso

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por zikitrake »

Otro de los pendientes; me encantó a nivel gráfico pero, supongo, me pilló en un momento en que no tenía ganas de desesperarme.
P.D: Tu gato está muerto
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:A mí también me gustaba mucho, sobre todo por la increíble suavidad de movimientos. Y ahora con el mensaje de Karnevi me asalta la duda: yo estaba "casi" seguro de que el original había sido el tipo hundra y que luego, para sacar algo rápido para gunstick, había reaprovechao y adaptado el juego a la pistola.

¿Qué fue antes? ¿Lo sabéis?
Creo que salieron a la vez.

--

Yo no lo jugué en su momento y cuando cayó en mis manos, más madurito, le vi injugabilidad por todos lados. Además, tampoco me llamaba gráficamente. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
8_bits_forever
8 bits
8 bits
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jun 2008 11:19
Ubicación: Tenerife (España)

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por 8_bits_forever »

En mi opinión, el juego no está mal, pero podría estar mejor. La dificultad le quita diversión al juego. Y es algo muy común en juegos españoles de Spectrum desgraciadamente. Graficamente lo veo muy bueno y buen uso del color. Técnicamente está bien el juego. Lo malo es esa condenada dificultad. Porque el juego me gusta manejando al tipo y subiendo escaleras, etc.
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Flipo por dos cosas:
-Juego malo que se podian haber ahorrado
-Más dificil que Game over?
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

capzo escribió:Flipo por dos cosas:
-Juego malo que se podian haber ahorrado
Flipo con tu profunda argumentación y con tu profunda tolerancia hacia los comentarios y gustos de los demás. Vamos, lo que me quedaba por ver... A ver si ahora no va a poder gustarme lo que me salga de las narices. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

Lo mismo digo. ¿Tiene malos gráficos? ¿Los muñecos se mueven mal? ¿El sonido es malo? ¿Tiene mal control? Yo creo que no puedes responder afirmativamente a ninguna de estas preguntas.

Es muy difícil, pero no es como otros juegos "muy difíciles". Si yo era capaz de terminármelo, y no era NADA jugón en aquella época, es porque injugable no es. Otra cosa es que no sea tu tipo de juego preferido y prefieras otros, pero de ahí a decir "juego malo que se podian haber ahorrado" hay un trecho. Es como si yo dijera lo mismo de la Abadía, sólo porque a mí no me gusta.

Y fliparlo con las respuestas de la gente me parece realmente despectivo.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

¿Dices lo mismo que quién, Nath? :D

A mí los gráficos no me gustan, el protagonista me parece feo y muy mejorable (Raúl López ha dibujado gráficos mucho mejores), no me enganchó lo más mínimo y lo veo más carente de jugabilidad que otros juegos de Dinamic (por mucho que digan que son muy difíciles en general, yo me terminé Game Over, Freddy, Capitán Sevilla...)

Echándole un vistazo al catálogo de Dinamic, me parece uno de sus peores juegos de la última época en 8 bits (digamos, a partir de 1987)... Es mi opinión y me gusta que la respeten igual que respeto la de los demás. No llega al nivel de "maldad" de algunos juegos anteriores, pero en 1989 Dinamic ya nos había acostumbrado a lo bueno y éste, para mí -insisto-, no da ese nivel. Igual que no lo dio Buggy Ranger posteriormente.

E insisto una vez más en que los gustos son personales; cada uno tiene los suyos. Decir que se flipa por la opinión de otro, como bien dices, es despectivo y una falta de educación. Yo nunca he flipado con las opiniones sobre la Abadía, cada uno tiene la suya.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Alx »

A mí sí que me pasó que en su época real de publicación me pareció como un paso atrás de Dinamic por lo que dice Karnevi que nos tenían demasiado bien acostumbrados. Por eso mi explicación de que para mí es uno de mis juegos favoritos una vez redescubierto hace un añito más o menos.

Pero entiendo perfectamente que a la gente le parezca una mierda el día de su publicación y el resto de su vida y por supuesto que uno tiene que dar siempre su opinión respetando la de los demás, un foro es éso.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Anjuel »

8_bits_forever escribió:En mi opinión, el juego no está mal, pero podría estar mejor. La dificultad le quita diversión al juego. Y es algo muy común en juegos españoles de Spectrum desgraciadamente. Graficamente lo veo muy bueno y buen uso del color. Técnicamente está bien el juego. Lo malo es esa condenada dificultad. Porque el juego me gusta manejando al tipo y subiendo escaleras, etc.
¿Seguro?
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Karnevi escribió:
capzo escribió:Flipo por dos cosas:
-Juego malo que se podian haber ahorrado
Flipo con tu profunda argumentación y con tu profunda tolerancia hacia los comentarios y gustos de los demás. Vamos, lo que me quedaba por ver... A ver si ahora no va a poder gustarme lo que me salga de las narices. ;)
Flipo más con tu respuesta :eek:
Karnevi escribió:¿Dices lo mismo que quién, Nath? :D
Que yo, quizás?
E insisto una vez más en que los gustos son personales; cada uno tiene los suyos. Decir que se flipa por la opinión de otro, como bien dices, es despectivo y una falta de educación. Yo nunca he flipado con las opiniones sobre la Abadía, cada uno tiene la suya.
Pues la mia no creo que la respetes, yo no he sido nada borde y me temo que no es la unica vez que tu, oh gran site admin que no puedes ser baneado, si lo has sido con alguna respuesta mia, y yo en ningun momento pretendia mas que reflejar mi opinión.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por na_th_an »

Una opinión sin argumentar, especialmente si es radicalmente contraria a la de la mayoría y se expresa de forma parca y, sobre todo, impactante (como es el caso), parece más un trolleo que una opinión.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Una opinión sin argumentar, especialmente si es radicalmente contraria a la de la mayoría y se expresa de forma parca y, sobre todo, impactante (como es el caso), parece más un trolleo que una opinión.
Quoteo, que no tengo ganas de discutir.

EDITO: Bueno, sí que tengo ganas, que me he levantado animado...
Capzo escribió:Flipo más con tu respuesta :eek:
Pues ya van dos veces que lo flipas. ¿Es también "una opinión" (sic)? ¿Qué tomas para flipar tanto?
Capzo escribió:
Karnevi escribió:¿Dices lo mismo que quién, Nath? :D
Que yo, quizás?
No creo, porque tú no dijiste absolutamente nada, aparte de despreciar las opiniones de dos compañeros de foro.
Capzo escribió:Pues la mia no creo que la respetes, yo no he sido nada borde
:lol: ... Venga hombre, lo tuyo no es una opinión, es un desprecio a la opinión de otros... Vamos, que argumentaste por todos lados.
Capzo escribió: y me temo que no es la unica vez que tu, oh gran site admin que no puedes ser baneado, si lo has sido con alguna respuesta mia, y yo en ningun momento pretendia mas que reflejar mi opinión.
Jojojojo... Pero, de verdad, ¿estamos en un aula del parvulario o qué narices pasa aquí? ¿Tu opinión?
Y perdona, pero hubo una vez que te reprendí públicamente, como moderador que soy, por tu tono altivo e insolente con otro miembro del foro. A ver qué te habrás creído. Ya que hablas de aquella ocasión, ahí va la cita:
capzo escribió:Ante tal troleada,
Te recomiendo que te tomes una buena tila. Tienes una manera muy poco cordial de escribir, y muy poco respeto por las opiniones de los demás.

El continuo deja vu...
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2612
A partir de ahora voy a responder a la gente diciendo que lo flipa (y ya está) o que están diciendo troleadas. Porque soy el gran site admin, y porque yo lo valgo... Ah! Y porque no me pueden banear. ;) :roll:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por tbrazil »

Karnevi escribió:Mi opinión es que Dinamic se podía haber ahorrado su publicación, o al menos sacarlo sólo para Gunstick (aunque claro, la pistola sólo la teníamos algunos y había que rentabilizar). Una oveja negra de Zeus+Dinamic (no hablemos de Delfox, que pertenece a otra categoría inferior).)
Pues vengo a coincidir con kar, quizás en gunstick tiene más gracia pero normal, como se edito al principio, me pareció demasiado dificil y eso lo hacía perder bastante. El sonido, por otro lado MUY mejorable y le podría haber ido de perlas alguna melodia 128k o efectos variados. Del mismo estilo, y de Dinamic, me quedo con el Hundra por ejemplo que me parece mucho más vistoso que este aunque tambien muuuuuy dificil.

Un saludo
T.BRazil
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Karnevi escribió:
na_th_an escribió:Una opinión sin argumentar, especialmente si es radicalmente contraria a la de la mayoría y se expresa de forma parca y, sobre todo, impactante (como es el caso), parece más un trolleo que una opinión.
Quoteo, que no tengo ganas de discutir.
Pues no lo parece por la forma en que respondes.
Pues ya van dos veces que lo flipas. ¿Es también "una opinión" (sic)? ¿Qué tomas para flipar tanto?
No se, debe ser la primera vez que me ocurre algo asi, y creo que es de recibo flipar entonces,no?
Capzo escribió:
Karnevi escribió:¿Dices lo mismo que quién, Nath? :D
Que yo, quizás?
No creo, porque tú no dijiste absolutamente nada, aparte de despreciar las opiniones de dos compañeros de foro.
Pues mejor que lo aclare el, porque de momento tu tampoco has aclarado nada. Que compañeros del foro, y donde está el desprecio? Yo opino que no es un juego malo y que no es más dificil que el resto de los de Dinamic. Eso es hacer un desprecio?

Capzo escribió:Pues la mia no creo que la respetes, yo no he sido nada borde
:lol: ... Venga hombre, lo tuyo no es una opinión, es un desprecio a la opinión de otros... Vamos, que argumentaste por todos lados.
Lo tuyo si es desprecio y cinismo. Espero que no trabajes en algo cara al publico porque mucho tacto no pareces tener, o espero que si lo haces, trates a tus clientes mejor.

Jojojojo... Pero, de verdad, ¿estamos en un aula del parvulario o qué narices pasa aquí? ¿Tu opinión?
Y perdona, pero hubo una vez que te reprendí públicamente, como moderador que soy, por tu tono altivo e insolente con otro miembro del foro. A ver qué te habrás creído. Ya que hablas de aquella ocasión, ahí va la cita:
Tranquilo que no voy a llamar a mi mamá, como dicen mal de muchos consuelos de tontos, porque no es la primera vez que veo esa actitud tuya como moderador hacia otro miembro del foro, pero yo no voy a poner las veces que a algun otro usuario le has hecho lo mismo que me estas haciendo a mi ahora, intentando acusar de algo con tono de mofa, porque a partir de ahora , servidor, ver oir y callar, te parece mejor asi?, pero me gustaria aclarar algo, ya que solo citas TU RESPUESTA.

Por cierto, que el hilo en cuestión es este:

http://computeremuzone.com/forum/viewto ... =13&t=4706

y mi respuesta vino producida, porque después de mi argumentación, equivocada o no, pero razonada punto por punto, que na_th_an me respondiera :
na_th_an escribió:¿Equivalentes de Photoshop en Linux? Mucho me temo que no. No hay. Ni de Freehand, ni de Audition. Ni de Sony ACID pro. Ni de Adobe Premiere, ni de Illustrator...

En mi empresa se hace Guadalinex. Y todos los iconos, fondos de escritorio, el diseño de Andatuz, las carátulas, manuales... Todo eso lo hacen los diseñadores con suites de Adobe o Macromedia. ¿por qué será? ;)

Bueno, puede que haya programas que hagan lo mismo pero mucho peor.
Tan parcamente con esto, y sobretodo si te fijas es la frase "Todo eso lo hacen los diseñadores con suites de Adobe o Macromedia. ¿por qué será? ;)", que no me parece para nada una argumentación razonada, ya que tambien hay muchos profesionales que utilizan software libre y consiguen buenos resultados.. por eso le respondi:
capzo escribió:Ante tal troleada, no puedo mas que responder que si Dreamworks, Pixar e ILM usan sofware libre por algo será.
Que quieres que te diga, que me podia haber ahorrado "troleada".. puede, pero y si me parece que lo era?. Tenia que haberla entrecomillado, poner un smilie de buen rollo :D , para que se notara, que no lo hago con intención de hacer mal, porque lo cierto es, que a mi na_th_an, a pesar de esa respuesta, lo poco que lo conozco del foro y por su trabajo, me parece alguien razonable con quien poder mantener una conversación...
Pero bueno.. si todos estos "rencores" :wink: vienen por una discusion soft-libre/propietario, cuando esto es una web de videojuego retro, o de videojuegos actuales para maquinas retro, que quieres que te diga, por mi parte, yo he olvidado totalmente la "troleada" :mrgreen: del señor na_th_an, y como te digo es un tio que me cae de puta madre (aunque ahora después de esto quizás me ponga a parir) :(

No se, no creo que debiera estar discutiendo esto, cuando más adelante aclaré mi opinión y creo yo que no estoy de "mala leche" y soltando borderios continuamente, no? Pero bueno, pensad lo que querais..

A partir de ahora voy a responder a la gente diciendo que lo flipa (y ya está) o que están diciendo troleadas. Porque soy el gran site admin, y porque yo lo valgo... Ah! Y porque no me pueden banear. ;) :roll:
Pues no dista mucho de tu actitud actual, tu mismo, si quieres dar esa imagen, ya lo he dicho, yo a partir de ahora, ver, oir y callar, para que esteis contentos.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

No tengo nada más que decir Capzo. Saludos. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
capzo
16 bits
16 bits
Mensajes: 155
Registrado: 10 Nov 2007 20:19

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por capzo »

Karnevi escribió:No tengo nada más que decir Capzo. Saludos. ;)
Joder, que rápido lees.. eso significa... que me quieres? :gay:
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Benway »

Venga, jolín... daros un besito!!!! :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Anjuel »

Festival de humor!
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bestial Warrior (juego del momento 9/06/08)

Mensaje por Karnevi »

capzo escribió:
Karnevi escribió:No tengo nada más que decir Capzo. Saludos. ;)
Joder, que rápido lees.. eso significa... que me quieres? :gay:
:)

Signfica que, en mi opinión
-quieres darle la vuelta a la tortilla tachándome de intransigente
-acusándome de traer cosas del pasado a escena
-y evidenciando que no te dejo decir lo que piensas porque no estoy de acuerdo contigo.

Cuando, desde mi punto de vista
-sobre el tema ya te dije lo que tenía que decir en mi anterior mensaje
-el desprecio lo veo en tu mensaje opinando sobre la opinión de otros dos usuarios sin opinar más acerca del juego
-aquél episodio lo trajiste tú a escena (a mí ni me va ni me viene Windows o Linux, no soy informático ni trabajo con ordenadores; sólo hablaba de respeto)
-hablas cuando quieres y sólo se te pide moderación y respeto, pero pretendes hacer creer que se carga contra el que no piense como yo, cuando el 90% de los participantes del tema han mostrado una opinión contraria a la mía sobre el juego.

¿Y de verdad te parece que leo tan rápido? Será que juego mucho al Brain Trainning. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder